Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 105

Tema: Canon 80D o 7DmII ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Question Canon 80D o 7DmII ??



    Hola!
    Tengo muchas interrogantes, pero todo se resume a si elegir la nueva Canon 80D o la 7D Mark II.
    Actualmente tengo una 700D y digamos que no puedo usar un iso más alla de 1800 en condiciones de poca luz dado que si paso a 3200 el ruido ya se hace incontrolable, es por eso que ya que he aprendido todo lo básico de una cámara DSLR, quiero dar un paso mas adelante (siguiendo en APSC).
    Tienen alguna opinión al respecto de cual elegirían?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hay unos cuamtos hilos ya sobre la 7dII y sobre la 80d (aunque ésta es tan nueva que dudo que nadie pueda opinar algo ya firmemente). Yo empezaría por revisarlos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Hay unos cuamtos hilos ya sobre la 7dII y sobre la 80d (aunque ésta es tan nueva que dudo que nadie pueda opinar algo ya firmemente). Yo empezaría por revisarlos...
    Si, de hecho estoy leyendo sobre la 7dmII y como la comparan con incluso la 5dmIII, pero igual de todas maneras pregunto quien sabe si alguien tiene la 7dmII y ha probado la 80D XD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Por coerto,,si el principal argumento que pones es el iso, la mejor opción escla 6d ¿por qué descartas ff?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Por coerto,,si el principal argumento que pones es el iso, la mejor opción escla 6d ¿por qué descartas ff?
    Deje de lado la 6d porque si bien posee un rendimiento de iso increible (según he visto y leido), no tiene un enfoque muy preciso (que es lo que también estoy buscando).
    Me gusta hacer fotos de deporte y fotos "indiscretas" por lo que una aps-c con un buen tele-objetivo me hace ganar más. De ese lado lo estoy viendo :/
    El tema del iso, es porque también hago grabaciones en interiores con poca iluminación, y no siempre cuento con buena iluminación :/.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Es encontrar el equilibrio en prestaciones y decidir que modelo se adapta mejor. Veo que lo tienes bastante claro. De todos modos, permiteme opinar sobre dos cosas. Lo de que la 6d tiene un mal enfoque es inexacto. Enfocan peor los puntos que no son el central, pero éste es impresionante, enfoca incluso a oscuras. Y por otro lado pienso que con la 6d pagas 100% calidad de imagen, pero con la 7dII estas pagando prestaciones profesionales que, aunque alguna también puede repercutir en una mayor calidad de imagen, puede ser que no te sean necesarias (cuerpo sellado, etc...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    La 6D es una gran cámara sin lugar a dudas, pero si te gusta la fotografía deportiva y tirar de teleobjetivo la 6D es bastante más lenta que cualquiera de las 2 planteadas. De 4,5 a 7 ó 10 fotos por segundo son muchas fotos pérdidas en una ráfaga y personalmente creo que en fotografía de acción la FF gana poca calidad respecto a las APS-C de gama alta.
    Si además tienes buenos objetivos APS-C el desembolso que supone cambiar ciertas focales de formato es muy alto y hay que pensárselo mucho.

    Yo tengo la 70D y hago bastante fotografía deportiva. Por lo que he leído hasta ahora de la 80D y 7DMII y por la composición que me he hecho de tus necesidades y experiencia, tiraría a por la 80D.
    El ISO va a ser el mismo en las dos cámaras y el procesador también, los 7fps de la 80D están por encima de la mismísima 5D MIII, me gusta la pantalla táctil y giratoria de la 80D, el wifi con conexión NTC para emparejar con el móvil rápidamente, los 27 puntos de enfoque a f/8 me parecen una pasada, menor precio, ETC...

    Última edición por Casimemato; 07/04/16 a las 10:17:04

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Extraído de esta review

    Canon EOS 80D Compared to the Canon EOS 7D Mark II

    • 24.2 MP vs 20.2
    • DIGIC 6 vs Dual DIGIC 6
    • 45 all cross-type AF points vs 65
    • 27 active AF points at f/8 vs 5 (center + 4 helper points only if expansion enabled)
    • 7,560-pixel RGB+IR metering sensor vs 150,000-pixel
    • EV 1-20 Metering Range vs EV 0 – 20
    • Single memory card (SD) vs Dual memory cards (SD and CF)
    • Ambience and White Priority AWB vs Ambience Priority only
    • Vari-angle touch screen LCD vs fixed non-touch screen
    • Built-in flash GN 12m vs 11m
    • Movie Servo AF available at 1080p 60fps vs unavailable at 60fps
    • HDR (resulting JPEG only) vs HDR (JPEG + individual RAWs)
    • Single axis electronic level vs dual axis
    • 7 fps burst vs. 10 fps
    • 110 JPEG / 25 RAW buffer (UHS-I) vs infinite JPEG / 31 RAW (UDMA 7)
    • Wi-Fi and NFC vs optional Wi-Fi accessory (WFT-E7)
    • No GPS vs GPS
    • 26 custom functions vs 18
    • High-speed USB 2.0 vs super speed USB 3.0
    • E3 remote compatibility vs N3
    • 730g weight vs 910g
    • Approx. 960 image battery life vs 670

    Aquí puedes comparar con pruebas de laboratorio rango dinámico e isos altos, la 6D a 6400 ISOS obtiene mejores resultados que la 80D a 3200 ISOS.

    http://www.dpreview.com/news/7168986...n-low-iso-dr/2


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Aquí puedes comparar con pruebas de laboratorio rango dinámico e isos altos, la 6D a 6400 ISOS obtiene mejores resultados que la 80D a 3200 ISOS.
    Todos esos detalles habrá que verlos y analizarlos, poco a poco..

    ya que como tú mismo has puesto en tu comparativa, hay muchas 'otras cosas' de las que que cada uno (por sí mismo) debe de valorar... qué és lo que (a cada uno) nos interesa más!.

    Para mí, (que ya tengo una magnífica FF, como lo és la 5D mark II)...
    ya me conformaría con que ésta nueva 80D se comporte tan bien a 12.800 ISO como se comporta la Canon G5X..



    Canon G5X @ 26,06mm. | 1/1250s. | f/8.0 | ISO 12800


    Porque si la EOS 80D, puede hacer ésto mismo (o incluso mejorarlo).... Está muy claro que entonces, ¡estaría a 'otro nivel'!.. y que sería superior.

    ... Yo solo digo que habrá que verlo, y que entonces..... podríamos hablar.
    Pero de momento, (aún) no sabemos (todavía) prácticamente nada..

    No hay que tener ninguna prisa..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Una APS-C nunca podrá mejorar en comportamiento a ISOS altos ni tendrá el rango dinámico de una FF. Para eso no hace falta esperar acontecimientos ni reviews de la 80D
    Última edición por Casimemato; 07/04/16 a las 16:30:11

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Precísamente ¡por eso lo puse!

    La G5X sabes muy bien que no es una APS-C... ya que su sensor, sólo es de 1"...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Extraído de esta review

    Canon EOS 80D Compared to the Canon EOS 7D Mark II

    • 24.2 MP vs 20.2
    • DIGIC 6 vs Dual DIGIC 6
    • 45 all cross-type AF points vs 65
    • 27 active AF points at f/8 vs 5 (center + 4 helper points only if expansion enabled)
    • 7,560-pixel RGB+IR metering sensor vs 150,000-pixel
    • EV 1-20 Metering Range vs EV 0 – 20
    • Single memory card (SD) vs Dual memory cards (SD and CF)
    • Ambience and White Priority AWB vs Ambience Priority only
    • Vari-angle touch screen LCD vs fixed non-touch screen
    • Built-in flash GN 12m vs 11m
    • Movie Servo AF available at 1080p 60fps vs unavailable at 60fps
    • HDR (resulting JPEG only) vs HDR (JPEG + individual RAWs)
    • Single axis electronic level vs dual axis
    • 7 fps burst vs. 10 fps
    • 110 JPEG / 25 RAW buffer (UHS-I) vs infinite JPEG / 31 RAW (UDMA 7)
    • Wi-Fi and NFC vs optional Wi-Fi accessory (WFT-E7)
    • No GPS vs GPS
    • 26 custom functions vs 18
    • High-speed USB 2.0 vs super speed USB 3.0
    • E3 remote compatibility vs N3
    • 730g weight vs 910g
    • Approx. 960 image battery life vs 670
    Aquí puedes comparar con pruebas de laboratorio rango dinámico e isos altos, la 6D a 6400 ISOS obtiene mejores resultados que la 80D a 3200 ISOS.

    http://www.dpreview.com/news/7168986...n-low-iso-dr/2


    No había visto ese link, ahora lo estoy leyendo y comparando. Por el momento me está convenciendo más la 80D.
    Ayer también alcancé a leer que la 7dmII solía tener problemas de enfoque con ciertos objetivos antiguos EF (aunque por la larga discusión, vi que no todos tenían esos problemas).

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •