Página 5 de 55 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 651

Tema: para cuando la 6D mark II?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí.... Le tenía el ojo echado a la Mark IV (de hecho, a la Mark III ya se lo eché hace 4 años ), pero luego vi por ahí las posibles características de una futura 6D Mark II y......... xD
    Estoy a la espera de comparar ambos modelos, porque la verdad es que no soy profesional y el precio de la 5D me parece irrisorio (por lo desmesurado)....

    Si te sirve, y si eres aficionado como yo... entre la 5D Mark IV y la 5DSr, yo iría a por la la Mark IV. Por prestaciones, porque es más equilibrada y la otra es más para estudio que otra cosa.... Y no creo que (siendo aficionado, si lo eres, repito...) vayas a echar en falta esa diferencia de 20Mpx. entre una y otra, la verdad.....
    Mi humilde opinión..
    La DSR es más nítida (mucho más, otro mundo como comprarse los mejores objetivos Zeiss), más barata, casi el mismo rango dinámico, mucha más capacidad de recorte, sólo un poco menos de ISO (ahí sigue ganando la 6D y más la 6DII), el mismo AF que la 5DIII. Lo del filtro de paso bajo de la 5DIV es de vergüenza ajena, tanto gastarnos en objetivos buenos para que nos pongan delante del sensor un cristal de gafa de viejo (es un decir, no es un cristal). Yo esperaría a la 6DII que va a ser la bomba pero si no, tengo claro que pillaría la DSR, sobre todo para retrato y fotografía "tranquila".

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    La DSR es más nítida (mucho más, otro mundo como comprarse los mejores objetivos Zeiss), más barata, casi el mismo rango dinámico, mucha más capacidad de recorte, sólo un poco menos de ISO (ahí sigue ganando la 6D y más la 6DII), el mismo AF que la 5DIII. Lo del filtro de paso bajo de la 5DIV es de vergüenza ajena, tanto gastarnos en objetivos buenos para que nos pongan delante del sensor un cristal de gafa de viejo (es un decir, no es un cristal). Yo esperaría a la 6DII que va a ser la bomba pero si no, tengo claro que pillaría la DSR, sobre todo para retrato y fotografía "tranquila".
    Claro, es que eso es lo que le decía.... Si le interesa una cámara más polivalente: la 5D Mark III o la IV.
    Ahora bien, si eso le da igual y va a hacer un tipo de foto más tranquila, como tú dices; casi de estudio... y realmente le interesa esa nitidez que comentas, entonces claro: la 5DSr.

    Luego ya la 6D Mark II estaría más cercana a la 5D Mark IV que a la DSR, creo yo... Así que si por presupuesto no te llega para las 5D, seguro que cualquiera de las dos 6D son muy buenas opciones a tener en cuenta.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    A estas alturas del festival la verdad... la verdad cruda y dura es que no se sabe nada de la que se llama 6DII. Hablamos y hablamos y hablamos del ruido que hace el aire en una cámara de vacío.

    Tanto insisitir por parte de CR de que la 6DII no será una cámara sin espejo, (en base a que otros rumores -los iniciados por CanonWatch- dicen que además de que la denominación 6D desaparecería, la sustituta es una sin espejo pero FF) que ya me parece reiterativo, y cuando más se niega la mayor, más posibilidades tiene de que hay algo de cierto, y yo que me pensaba que esto ya era pasado de aguas y no, sigue vivito y coleando. Así que permanecenos en el limbo de la incertidumbre y encima con otro elemento en la ecuación, el de la "sin espejo" que lía más el tema: La noticia que sigue, del día 22:
    http://www.canonrumors.com/the-eos-6...orless-camera/

    Y como nota, Canon presentará una nueva sin espejo M, en febrero próximo.

    Lo único cierto es que la 6D me gusta, se sigue portando muy bien, que las ventas son altas para Canon y que encontrarlas de segunda mano, cuesta, teniendo en cuenta la enorme cantidad de ellas vendidas en estos años, que ya son cuatro. Bien o mal tenemos cinco o seis meses por delante para saber algo concreto, a las malas.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Otra M en febrero? Anda, que curioso.
    Como bien dices la 6D sigue funcionando bien, no tenemos prisa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Lo del lío este de si es o no es sin espejo, parte de aquí: http://www.canonwatch.com/canon-eos-...nstead-coming/

    Lo de la nueva Canon M que aparecerá en febrero de CR: http://www.canonrumors.com/new-eos-m...-february-cr3/

    Muy seriamente desde hace semanas ando calibrando hacerme con otra 6D, llevar dos cuerpos iguales, para no tener que andar cambiando de objetivos en los museos donde voy que por fuerza en según que salas hay que ponerla a ISO 6400 y en otras a ISO 12800, por necesidad imperiosa.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, son todo rumores, claro. También se difundió el rumor de que pretendían hacer una cámara más asequible, bajandole un poco el tema de la construcción, quizás dotarla de pantalla abatible, menor tamaño, más ligereza y quizás alguna otra mariconada. Personalemente me gusta como está o más grande.

    Pero bueno, para todo esto habrá que esperar.

    Tu mochilita va a pesar de verdad, eh. Acabo de llegar ahora de Lugo y pesado la bolsa, cámara, tres ópticas grandes, un pancake y un flash pequeño siete kilos justos. Si le sumas un tripode pequeño y otro cuerpo los nueve no te los quita nadie .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tu mochilita va a pesar de verdad, eh. Acabo de llegar ahora de Lugo y pesado la bolsa, cámara, tres ópticas grandes, un pancake y un flash pequeño siete kilos justos. Si le sumas un tripode pequeño y otro cuerpo los nueve no te los quita nadie .....
    Y eso sin contar grip, baterías de sobra... Lo bueno de la 6D es que es más ligerita que la 5D markII o la III y que otras superiores. Al museo solo dos cuerpos y dos objetivos, porque son muchas horas de pié en bolsa de costado, porque en según que museos, no dejan entrar bolsas de cámara, eso sí, bolsos de señora el triple de voluminosos, los deja colar, y ya me ha pasado una vez, teniendo que discutir con el memo de turno, pero pasar, paso al final. Cuando saco la mochila es porque va un teleobjetivo 200-500 y un Tamron 70-200, más dos cuerpos, y depende de la cercanía hay que echar un 24-70 al menos, en caso de ir a afotar aviones.

    A mi es que no me disgusta que saquen una sin espejo FF, pero la ventaja de quitar peso es poca, porque los objetivos iban a seguir siendo los mismos, por evidentes razones

    Ya veremos que pasa el año que viene.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hoy he tenido yo unas palabras con la recepcionista de una exposición de fotografía que había allí precisamente. Es que con la mochila no se puede pasar. Señora no es una mochila, es una bolsa fotográfica. Pues lo tiene que dejar en consigna. Señora, va a ser que no, hasta luego.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57

    Predeterminado

    ¿Tenemos fecha definitiva?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KojiKabuto Ver Mensaje
    ¿Tenemos fecha definitiva?
    Ni fecha hay, así que ya ni hace falta hablar de definitiva...
    Ya dirán algo... supongo.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, ni definitiva, ni provisional, sólo rumores.

    Cita Iniciado por KojiKabuto Ver Mensaje
    ¿Tenemos fecha definitiva?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hoy he tenido yo unas palabras con la recepcionista de una exposición de fotografía que había allí precisamente. Es que con la mochila no se puede pasar. Señora no es una mochila, es una bolsa fotográfica. Pues lo tiene que dejar en consigna. Señora, va a ser que no, hasta luego.
    Jajaja
    A mi me pasó esta navidad en el aeropuerto...

    "Señor la mochila no la puede pasar como equipaje de mano (ya lleva uno), la tiene que facturar. Va a ser que no, es material fotográfico. Una cámara de fotos la lleva en una bolsa pequeña, Usted lleva una mochila grande. Te la enseño? (la mochila...) No, no hace falta. Sí, sí hace falta y llama a algún supervisor, por favor."

    Al final no llamó a nadie, simplemente le preguntó a la compañera que tenía al lado ( con más experiencia) y mi mochila se quedó en mi espalda .

    La verdad es que "cazurros" los hay en todos lados!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 5 de 55 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •