Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Limpiador o soplon

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Limpiador o soplon

    He mirado por el foro y no he visto nada, asi que aqui teneis algo que promete maravillas. Mi amigo Sergio me dice que el las limpiezas de la camara las hace en la butaca de trabajo, primero sopla a fondo con el tubo y despues usa el aspirador. Si me acerco al Dentista y le digo que le aplique ese tratamiento a la camara o me saca a tortas, se cachondea de mi o me da un soberano estacazo monetario, que no estan para eso.
    Usar un inflador de ruedas o compresor y luego el aspirador, pues me parece que seria pasarse.Un spray de aire comprimido no lo recomiendan
    Tenemos dentro de variedad de sistemas para evitar pasar por el taller en poco conocido Fujin Mark II EF-L002 te lo sirven rapido, pero los inconvenientes llegan al conocer el precio 149,99 € lleva tres filtros de repuesto y si quieres mas los consigues por 25,99 € vamos que esta tirao eso si no trae ninguna clase de manual es puro intuitivo pero tienes estos videos donde puedes aprender lo necesario sobre el Fujin https://www.youtube.com/watch?v=WG1AowlVuqY Tampoco trae ninguna pila y recomiendan que se usen AAA alcalinas. Recomiendan que mientras esta haciendo la limpieza se proceda al disparo diversas veces de la camara variando las focales. Se asegura que no solo limpia el sensor, sino toda la camara
    Tambien tenemos los tipicos sopladores de fotografia o botica y mil artilugios ya comentados a cada cual su precio. Bueno ya comentareis e ire ampliando en lo posible las informaciones y resultados, usare de conejillos a los amigos y mis propios aparatos. Parece que el soplador fujin solo es valido para canon y Nikon, segun el pedido, para otros equipos si se usan adaptadores se puede perder presion de soplado ??? De los filtros de entrada visto el material ya hare las consabidas pruebas y sean o no los materiales electroestaticos creo que un buen filtro siempre cumple la funcion sea de papel o textil etc.
    Última edición por deaquiestoy; 12/04/16 a las 13:07:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •