Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: Tus Fotos con el Tokina 24-70mm F2.8 ATX PRO FX

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado



    me vas disculpar pero no me convence la colorimetria de las fotos, si es cuestión de gusto personal en la edición me parece bien pues son tus fotos, pero si salen así de la lente....tienes un problema,creo.
    saludos
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    me vas disculpar pero no me convence la colorimetria de las fotos, si es cuestión de gusto personal en la edición me parece bien pues son tus fotos, pero si salen así de la lente....tienes un problema,creo.
    saludos
    Un problema???

    Sigo sin entender
    Mi equipo:

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    [QUOTE=WzarD;5192079]Enserio??? Te pongo dos fotos que estan hechas con el Tokina 24-70

    Saludos






    Ya me dices que no tiene nitidez ni definición ni nada que tu dices
    Saludos


    Ya te lo he comentado antes compañero, que si a tí te sobra así con lo que te dá, yo estoy más que encantado por tí, y sabes que me alegro mucho que seas felíz.

    El actual Canon 24/70 2,8 II ya sabes que aún viñetea algo más, que el tuyo viejo y que el mío... pero eso no nos preocupa a nadie que tiremos en RAW y que usemos edición posterior. El Canon actual es muy bueno... aunque bastante más caro que los nuestros .

    Eso sí.... Cuando saquen (si según los rumores que hay, lo sacan al final), el próximo Canon pero ya con un IS (parecido) al que ahora tiene mi Tammy.. ¡Pruébalo! y ya verás entonces lo que és bueno.. je je.
    Yo te prometo que lo probaré... y si me convence (como espero que sea) lo cambiaré por mi Tammy actual muy posiblemente..

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    hoy ando perezoso, sin ganas de explaiarme, reflexiona compañero.

    PD: suscribo la opinión de Mainhost.
    Última edición por tomìa; 14/07/17 a las 20:10:37
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    hoy ando perezoso, sin ganas de explaiarme, reflexiona compañero.
    Creo que tienes un problema no yo, pero sé lo he está pasando es la gente sin ganas darse oportunidad.

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Creo que tienes un problema no yo, pero sé lo he está pasando es la gente sin ganas darse oportunidad.

    Saludos
    creo que no hablamos el mismo castellano, a las lentes no se les da una oportunidad, son lo que son y se les exige rendimiento.
    A mi no me convence el color de las tomas que presentas, ergo es un problema de la lente o del fotógrafo?
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    ni ami tampoco me gusta el color de la lente y la falta de contraste a no ser que las tires con flash eso creo yo

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Recientemente he estado con un conocido mío, experto en fotografía y me dejó hacer varias pruebas con el tamron 24-70 2.8, el antiguo, el cual me llamaba la atención puesto que hace poco he adquirido el tamron 28-75 2.8 y quería ver la diferencia entre ambos. Pero me insistió en que probaste tb el tokina 24-70 y compararse y a ello voy.
    Obviamente ambos cristales están por encima de mi viejo tamron 28-75, eso sin duda, pero de las pruebas que hice y respecto a la comparación únicamente entre los dos 24-70, puedo decir que el tokina me sorprendió muchísimo. Me ha parecido que supera al tamy en dos cosas:
    -nitidez a 2.8: el tokina muy buena nitidez en todas las focales mientras que el tamy bueno en el extremo corto y suave en el largo
    -nitidez centro-esquina: bastante superior tb en líneas generales el toki. Sólo se igualaba a 35mm, que es donde el tamron daba su mejor rendimiento y el tokina el peor..
    En general, muy pero que muy impresionado con este objetivo. Obviamente tiene sus pegas : es el más pesado de toda la gama actual de 24-70 2.8, no está sellado y no tiene estabilizador, y el enfoque es un poco más lento que en el tamron...creo que todo esto, de hecho, es lo que le hace ser menos popular que el resto... Mi amigo de hecho, me dijo que lo usa básicamente en estudio, para no tener que cargar con él en exteriores y por el tema del sellado y demás...

    Espero que sirva a alguien😁...
    Saludos

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pues prácticamente un mes después de mi anterior mensaje, deciros que ya tengo un tokina 24-70 2.8 en las manos. Amor a primera vista Me dejó tan satisfecho la prueba que no me lo he quitado de la cabeza desde entonces, hasta que encontré casualmente una oferta y me fui a por él. Hasta ahora sólo tengo las típicas fotos sosas para probar sus bondades, más adelante intentaré subir fotos más interesantes.

    Esta óptica no es perfecta, ni mucho menos, de hecho tiene muchas imperfecciones:
    -el peso: pesa como un demonio. No es que la gama24-70 2.8 sea ligera pero éste es el más pesado sin duda.
    -enfoque: enfocar, enfoca bien, pero es un pelín más lento que la competencia, eso unido a su duro aro de zoom puede hacer que si te dedicas a la acción o deportes puedas perder alguna "instantánea".
    -no está sellado, así que ojo si se levanta polvo o cae agua
    -no tiene estabilizador

    Hasta aquí, algunos ya tendrán claro que este no es su objetivo, me parece correcto, pero quién esté dispuesto a aceptar estos inconvenientes, qué se va a encontrar? pues una lente con una calidad óptica fantástica. Este objetivo ofrece un contraste, unos colores y unos tonos sensacionales, tiene una nitidez central a 2.8 soberbia en todas las focales, y en diafragmas medios y cerrados ofrece una resolución centro-esquina muy, muy buena, la mejor que yo he visto en un zoom hasta ahora.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Pues prácticamente un mes después de mi anterior mensaje, deciros que ya tengo un tokina 24-70 2.8 en las manos. Amor a primera vista Me dejó tan satisfecho la prueba que no me lo he quitado de la cabeza desde entonces, hasta que encontré casualmente una oferta y me fui a por él. Hasta ahora sólo tengo las típicas fotos sosas para probar sus bondades, más adelante intentaré subir fotos más interesantes.

    Esta óptica no es perfecta, ni mucho menos, de hecho tiene muchas imperfecciones:
    -el peso: pesa como un demonio. No es que la gama24-70 2.8 sea ligera pero éste es el más pesado sin duda.
    -enfoque: enfocar, enfoca bien, pero es un pelín más lento que la competencia, eso unido a su duro aro de zoom puede hacer que si te dedicas a la acción o deportes puedas perder alguna "instantánea".
    -no está sellado, así que ojo si se levanta polvo o cae agua
    -no tiene estabilizador

    Hasta aquí, algunos ya tendrán claro que este no es su objetivo, me parece correcto, pero quién esté dispuesto a aceptar estos inconvenientes, qué se va a encontrar? pues una lente con una calidad óptica fantástica. Este objetivo ofrece un contraste, unos colores y unos tonos sensacionales, tiene una nitidez central a 2.8 soberbia en todas las focales, y en diafragmas medios y cerrados ofrece una resolución centro-esquina muy, muy buena, la mejor que yo he visto en un zoom hasta ahora.
    Hola semermiut!!

    No hace falta que escribas de tus impresiones, conozco el objetivo es muy bueno pero no tanto da la altura que la Canon 24-70 2.8 L II USM. Yo he tenido las dos cosas ambas son buenos pero prefiero el Canon da más calidad, pesa menos y enfoque rapidísimo. Obviamente que mucha gente no te van a leer aquí porque son muy ignorantes. Lo importante que tú qué le des uso, si estás contento y conforme adelante vas a dar alegría.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me encantaría probarlo y comparar, seguro que es mejor pero pienso lo que ya han dicho muchos y seguramente tú también pienses... Realmente el canon es tres veces mejor que el tokina? Porque sí, el tokina me costó tres veces menos...

    Sí lo puedo comparar con otros zooms que he probado en ff:
    -tamron 28-75 2.8
    -canon 24-105 f4 versión 1
    -tamron 24-70 2.8 g1

    MI opinión es que es notablemente superior a los dos primeros, pero sin ninguna duda (aunque el canon enfoca mejor) y con respecto al último, éste ya juega en la misma liga así que van más parejos, pero me pareció que el tokina ofrecía un mejor resultado a 2.8, aunque muy ligero, y una mejor resolución en esquinas entre f 5.6 y f8, pero ligera también...

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Me encantaría probarlo y comparar, seguro que es mejor pero pienso lo que ya han dicho muchos y seguramente tú también pienses... Realmente el canon es tres veces mejor que el tokina? Porque sí, el tokina me costó tres veces menos...

    Sí lo puedo comparar con otros zooms que he probado en ff:
    -tamron 28-75 2.8
    -canon 24-105 f4 versión 1
    -tamron 24-70 2.8 g1

    MI opinión es que es notablemente superior a los dos primeros, pero sin ninguna duda (aunque el canon enfoca mejor) y con respecto al último, éste ya juega en la misma liga así que van más parejos, pero me pareció que el tokina ofrecía un mejor resultado a 2.8, aunque muy ligero, y una mejor resolución en esquinas entre f 5.6 y f8, pero ligera también...
    ¿Podrías ponernos algunas fotos, tomadas con luz del día y en color, para que lo podamos ver todos?... gracias!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •