Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Final cut pro x REDUCE la calidad del video por defecto?

  1. #1

    Predeterminado ¿Final cut pro x REDUCE la calidad del video por defecto?



    Entiendo que la contestación es no y que el problema lo tengo yo con la configuración, me di cuenta tras montar una grabación de captura de pantalla con quicktime player, la calidad e estos videos es buena, pero al importarlos en final cut pierden calidad, al exportar se ven igual de mal... Claro, este problema que detecté en este montaje me pasará en los demás sin darme cuenta, por eso os pido ayuda y mil gracias a el quien pueda ayudarme, sin más preámbulo este es el ajuste que escojo cuando abro un proyecto:

    http://postimg.org/image/suxfm78ax/


    1. ¿Por qué razón puede reducirse la calidad sin más? No se supone que capta las características del clip y que el proyecto trabaja óptimamente.

    2. ¿Tendrá que ver con un tema algo confuso para mí (tema proxy y clips optimizados)? La vedad es que al exportar se ve igual de mal (exporte un mismo proyecto en un archivo de 600mg y otro de 23gb, se ve exactamente igual de mal, por eso deduzco que el fallo es más elemental aún)


    Mil gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Varias cosas:

    - Quicktime Player graba video en H.264. Ya te adelanto que no es ni de lejos lo ideal para hacer capturas de pantalla de alta calidad. Llevaré más de 200 horas de tutoriales producidas y es una de las opciones que probé al principio pero no funciona bien. O no tan bien como los programas dedicados.

    - Para capturar video de pantalla lo ideal es usar programas que usen su propio códec (como ScreenFlow) o que permitan usar formatos de video profesional sin apenas compresión y con el color en RGB o en 4:4:4. Es decir, el códec Animation o, mejor aún, el ProRes 4444 que es más manejable. De esa forma partes de un video de gran calidad para trabajar.

    - A la hora de comprimir, lo que yo hago con mis tutoriales en FullHD es generar un video en ProRes 4444 como "máster" del proyecto. Y a partir de él hago una compresión en H.264 y dos pasadas usando Handbrake.


    Con este método logro vídeos de muy buena calidad y un peso más que contenido. Si te metes en mi web enseguida encontrarás algún tutorial y verás que se ven bien en general.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comentario, tomo nota al dedillo y me paso por tu página web. Saludos!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy aconsejable los curso de MotionFX a veces solo invertimos en Hardware y Software y nos olvidamos de la formacion.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •