Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA Magic Lantern Abril 2016

  1. #1

    Predeterminado AYUDA Magic Lantern Abril 2016



    En la pagina de Magic Lantern quiero bajarlo y me pone. Por favor ayúdenos a solucionarlo. Busque mensajes de error en el registro de generación, agarra el código fuente y tratar de encontrar los bits que faltan. Nuestra capacidad de desarrollo es limitado, por eso se basan en contribuciones de los usuarios para el mantenimiento de todos los modelos de cámaras.


    • Construido en: 15/04/2016 02:48:17 +0200
    • Changeset: 54e90de
    ¿ Sabe alguien algo por favor ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Que no cunda el pánico, no pasa nada. Las dos últimas nightly builds compiladas automáticamente para la 50D fallan, pero basta con darle al botón "Show older builds", a la derecha, y puedes descargarte la última versión correcta, que es ahora mismo la del 2016-04-12.

    Ya he avisado del error en el foro de Magic Lantern, estoy a la espera de que A1ex nos diga si hay que medir algo, o hacer alguna prueba en la 50D, para que los últimos cambios introducidos en el código estos dos últimos dias funcionen en la 50D. Estas cosas pasan, en un código que está siempre en evolución y que a la vez debe adaptarse a diferentes modelos de cámaras, es normal.

  3. #3

    Predeterminado

    OK Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Ya lo han arreglado, he podido compilar ahora mismo para la 50D el código fuente de ML y funciona bien. El problema era que A1ex havia movido parte del código de un fichero a otro, y algunas llamadas a funciones no habían quedado bien enlazadas, ahora ya está.

    Así que en principio mañana ya se podrá descargar la Nightly Build más reciente para la 50D.

  5. #5

    Predeterminado

    Voy a instalarla por primera vez y veo que la última version es esta (julio)
    • magiclantern-Nightly.2016Jul09.50D109.zip
    • ¿La instalo o me recomendáis alguna más estable?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Sí, esa que has visto es la correcta. Si no aparece ninguna más reciente significa que no ha habido ningún cambio en el código que afecte a la 50D, por eso no se generan nuevas nightly builds.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Yo tengo el Magic Lantern desde hace un par de años y no lo he actualizado nunca. Estas nightly builds, ¿qué mejoras sustanciales tienen respecto a versiones anteriore? ¿El aspecto de los menús cambia en algo? ¿Sigue gastando tanta batería como siempre?

  8. #8

    Predeterminado

    Consulta. El magic lantern se instala en la CF o en la SD?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •