Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Simplemente Ana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Simplemente Ana



    Mi amada hija política Ana, en nuestra casa, con Tamron 90 2.8 VC macro. Saludos


    _MG_7217.jpg-02 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 15/04/16 a las 23:32:17
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Para empezar ese tipo de revelado soft me encanta,tal vez un pelín duras esas sombras de la cara. Como retrato me parece muy natural, como te he comentado en alguna ocasión, te felicito, de los retratos de hace meses a estos últimos, van un abismo, cuidas mas todo, sobre todo composición. Además tus comentarios dejan ver tu evolución, sin dejar aparte tu modestia y respeto en tus pulidas a los compañeros, un abrazo Jorge, Y sin animo de molestar, te mereces una firma mas acorde a tu evolución.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien la verdad, por decir algo yo quitaría esa pequeña dominancia marrón en el fondo, para que ella sobresalga un poco mas.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola Jorge, me gusta, pero haría algunos ajustes, el primero dejar la vertical del marco de la puerta derecho, recortaría por la derecha y por arriba cerrando un pelin mas el encuadre, sobre todo por quitar pared que no aporta nada, para finalizar y ya algo muy subjetivo, daría un pelin mas de contraste.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Para empezar ese tipo de revelado soft me encanta,tal vez un pelín duras esas sombras de la cara. Como retrato me parece muy natural, como te he comentado en alguna ocasión, te felicito, de los retratos de hace meses a estos últimos, van un abismo, cuidas mas todo, sobre todo composición. Además tus comentarios dejan ver tu evolución, sin dejar aparte tu modestia y respeto en tus pulidas a los compañeros, un abrazo Jorge, Y sin animo de molestar, te mereces una firma mas acorde a tu evolución.
    Gracias compañero, es un placer leer tu comentario, te quedo agradecido por tus palabras de animo, que para ser sincero siempre son bien recibidas, en cuanto a la firma, puedo intentar buscar otra, pero me resultan indiferentes. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Te ha quedado muy bien la verdad, por decir algo yo quitaría esa pequeña dominancia marrón en el fondo, para que ella sobresalga un poco mas.

    Un saludo.
    Gracias Sx_Argos, compañero eres una máquina de precisión puliendo fotos, siempre aciertas en un porcentaje altísimo en todo, eres una referencia. Saludos y gracias por pasar
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hola Jorge, me gusta, pero haría algunos ajustes, el primero dejar la vertical del marco de la puerta derecho, recortaría por la derecha y por arriba cerrando un pelin mas el encuadre, sobre todo por quitar pared que no aporta nada, para finalizar y ya algo muy subjetivo, daría un pelin mas de contraste.

    saludos
    Compañero, todo un honor que uno de los mejores retratistas de este foro me de sus preciados consejos, gracias por todo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Yo, lo siento pero no me gustan esos tonos, sobretodo ese velado, ni la falta de acentuación de la nitidez en los ojos, pero los aspectos de pose, modelo y encuadre lo veo mejor. Gustos, supongo
    Buscando momentos decisivos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Yo, lo siento pero no me gustan esos tonos, sobretodo ese velado, ni la falta de acentuación de la nitidez en los ojos, pero los aspectos de pose, modelo y encuadre lo veo mejor. Gustos, supongo
    La verdad es lo que quería conseguir, pero cada retrato es un mundo, gracias por pasar y comentar. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    He cambiado la edición, intentando seguir los consejos recibidos, espero haber acertado, de lo contrario, seguiremos intentándolo. Saludos y gracias a todos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    He cambiado la edición, intentando seguir los consejos recibidos, espero haber acertado, de lo contrario, seguiremos intentándolo. Saludos y gracias a todos

    A mi así me gusta más, pero claro, son mis gustos... XD

    Sabeslo que si noto mas ahora una dominacia algo rojiza en su rostro, intenta quitarla ya sea bajando los rojos, magentas a ver que tal, o desaturando un pelin.

    P.D: Bufff lo que me falta para maestro... eso dejalo para Onirica o Jayma, a mi como mucho aprendiz avanzado ajajajaj

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    A mi así me gusta más, pero claro, son mis gustos... XD

    Sabeslo que si noto mas ahora una dominacia algo rojiza en su rostro, intenta quitarla ya sea bajando los rojos, magentas a ver que tal, o desaturando un pelin.

    P.D: Bufff lo que me falta para maestro... eso dejalo para Onirica o Jayma, a mi como mucho aprendiz avanzado ajajajaj

    saludos
    Gracias por todo, intentare corregirlo. Saludos y gracias por todo, pondremos otras categorías a ti te llamare maestro y a Onrica y Jayma maestro de maestros, aunque en exteriores no me puedo olvidar de Vinzenso
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •