Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Simplemente Ana

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Cogiend de partida tu título. .. simplemente preciosa , foto y modelo. E de confesar que al verla en pequeñito no pensé que fuera tuya jeje pero te a quedado genial la verdad, me gusta este estilo, nada que pulir.

    Saluds

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Cogiend de partida tu título. .. simplemente preciosa , foto y modelo. E de confesar que al verla en pequeñito no pensé que fuera tuya jeje pero te a quedado genial la verdad, me gusta este estilo, nada que pulir.

    Saluds
    Gracias por tu favorable comentario, me alegro que te guste. Un saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Cogiend de partida tu título. .. simplemente preciosa , foto y modelo. E de confesar que al verla en pequeñito no pensé que fuera tuya jeje pero te a quedado genial la verdad, me gusta este estilo, nada que pulir.

    Saluds
    Me pasa como al compañero El Creador, al verla no pense que fuera tuya

    Me he perdido la version original y no puedo compararlas, pero te dire una cosa Jorge... es tu foto, es tu idea, es lo que pensabas tu al apretar el boton y editarla. Esto es la pulidora donde hay que tener en cuenta todos los consejos que te dan, pero si tuvieras que hacer caso a todo el mundo, al final seria todo menos lo que tu querias hacer.

    La intencion del autor esta por encima de todo, y los consejos estan para evolucionar o para no salirte de tu camino y seguro que habran consejos acertadisimos que te hagan mejorar (de hecho todos los que te han dado son acertados), por supuesto, pero nunca pierdas tu identidad.

    Me encantaria ver TU foto

    Un fuerte abrazo compañero

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Vicente, además de un magnífico fotógrafo, tienes las ideas muy claras y eso es admirable (comparto totalmente tus ideas) gracias por pasar y comentar, adjunto la foto inicial para que puedas observarla, es un recorte y fue realizada en mi casa, por supuesto con luz artificial y flash rebotado en el techo Un abrazo

    _MG_7217 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •