Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Uno más con la 760d

  1. #13

    Predeterminado



    Yo pedí la mía la semana pasada en Tecnotol y estoy esperando que me llegue.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Compré la 760D hace un par de semanas aprovechando la rebaja en ECI (599€ solo cuerpo), y la primera (y única hasta ahora) carga de batería me ha dado para 300 fotos. Todas en RAW por el visor, la mitad con la pantalla sin desplegar (ni para revisarlas in situ).

    A veces las baterías no dan el 100% hasta pasadas unas cuantas cargas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    Gracias y saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    He añadido al equipo el grip y una segunda batería (originales).

    El grip es más caro que el de la 400D, pero la calidad también se nota superior. Pena que como aquél no incluya (por diseño) un adaptador para pilas normales en caso de quedarse sin batería.

    He llegado a la conclusión que, pensando en la vida útil de la cámara (casi 10 años mi 400 D y aún la uso), la inversión merece la pena.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cuánto te ha costado cada producto?

    Me interesan los dos, por eso te lo pregunto jejeje.

    Un saludo!
    Canon 760D + Canon 18-135mm IS STM + 50mm 1.8 STM + Canon 10-18mm STM + Speedlite 430EX II + Lowepro Flipside 300 + varias chuches

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •