Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Uno más con la 760d

  1. #1

    Predeterminado Uno más con la 760d



    Hola!
    Me llamo Miguel Angel, soy de Sevilla y ayer recogí mi nueva 760d.

    Veo que no hay mucho movimiento por este foro, imagino que será porque no hay mucha gente que tenga esta cámara, aun asi aqui tenéis uno más para compartir experiencias y dudas con este cacharrito.

    P.D.: He adquirido un tamron 17-50 2.8 vc, estoy detrás de un sigma 50-150 2.8, para tener cubiertos mayormente los rangos que voi a utilizar y con el tema video soy nuevo así que tengo poca idea pero imagino que lo suyo sera buscarme un objetivo con estabilizador y sobre todo que sea HSM o STM para que no produzca ruido en la grabación.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!!
    Yo me he cogido la 760d con el 18-135 STM en Tecnotol. La pedí el día 4 y aún no ha llegado (y vivo como a una hora y algo de Toledo, donde está la tienda). Estoy deseando poder estrenarla y me encantaría leer tus impresiones con la cámara además yo vengo de Nikon y tengo la sensación de que voy a andar perdida como un pulpito en un garaje jajajaj. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Y veo que tú tb has tenido que estar mirándote el tema del ruidito en el vídeo... sí, definitivamente un STM o un USM según todos los vídeos de comparativas que me he visto. Los HSM no sé cuáles son :O

  4. #4

    Predeterminado

    Pues HSM es una nomenclatura de objetivos sigma y significa hyper sonic motor, traducido en un enfoque rapidísimo y silencioso. Asi que si te pillas alguno sigma que tenga HSM. Yo esperao casi un mes y no veas, si fuese tu ya estaba en Toledo yendo a por ella 😀. Espero que te llegue pronto y leer las tuyas, na mas la estrene comento por aquí!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola, no tengo la 760D, sino la 750D con un objetivo Sigma HSM, y cuando se graba vídeo y cambia el enfoque se graba claramente un rudito tipo tiki-tiki-tiki mientras el objetivo enfoca, es rápido, pero el ruidito está ahi.

    Así que si quereis hacer vídeo os recomiendo que os informéis bien antes.

  6. #6

    Predeterminado

    Si? No tenia ni idea! Muchísimas gracias por aclararnos eso porque además estoy buscando uno para video que no se escuche NADA.
    Un saludo nutri

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, Nutri!

    He visto bastantes vídeos de revisión de la 760d y en comparación con otras es la que más silenciosa me ha parecido... de hecho es una de las cosas que destacan en los vídeos, que si quieres grabar la tengas en cuenta por encima de la Nikon d5500, por ejemplo.

    Sobre lo del objetivo, la verdad es que sigma no he mirado mucho, gracias por la aclaración

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo me pillé solo el cuerpo ya que llevo ya un tiempito con las reflex de canon.
    Hasta ahora he tenido algún contratiempo no esperado como la incompatibilidad de ciertos modos con un objetivo Sigma.
    A lo que la calidad de imagen se refiere y de todos los avances tipo NFC y tal, pues se agradecen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    La Plata, Bs As, Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola que tal, soy Lucas, de Argentina y tengo desde hace 3 meses la 760D ó T6i. Estoy contento. Les cuento que la lente 18-55 del kit anda muy bien en video y es silenciosa. En cuanto a los problemas con lentes sigma, es que tiran error 1, pero no es problema de comunicación entre body y lente sino que hay algo que genera problemas con la luminosidad. Gracias a otro participante del foro pude descubrir que mi lente sigma 70-300 deja de tener problemas cuando la utilizo en f1:4, mientras que en f1:5,6 o superior aparece el problema. Lo que hago es fijar el diafragma y que la cámara calcule la velocidad o sino usarla en modo M directamente. Pero tendrán problemas en automático.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ya sois varios que teneis la 760d/t6s. Alguien puede crear el hilo nuevo de fotos hechas con la 760d. Para que todos podamos ver lo que es capaz.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  11. #11

    Predeterminado Objetivos Canon 760d

    Hola. Me voy a compra una Canon 760d. Me he convencido ya. Lo unico es que tanto en MediaMarkt como en El Corte Inglés solo venden el cuerpo de la camara sin los objetivos. Me podeis recomendar modelos tanto de Tamron como de Sigma para esta camara, y que sean compatibles con el Live View. Gracias

  12. #12

    Predeterminado

    Yo tengo la 760D y el único con el que no me funciona el live view es el sigma 50-150 2.8 OS.
    Con los que va totalmente son con el tamron 17-50 2.8 vc , tamron 70-300 VC y el canon 50mm 1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •