Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 83

Tema: Nueva Aplicación para cálculos de fotografía - Proyecto FOTOTOOL

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado



    Muchas gracias por la iniciativa, a probarla o revisarla y ver si en algo se puede opinar. Muy útil la ayuda y sus explicaciones, además en buen español para no andar perdido, como ya es funcional un poco de diseño y estética agregándole algunos buenos iconos para darle mayor vistosidad sin recargar su simpleza minimalista y conceptual,
    Última edición por José Seijas; 07/05/16 a las 04:49:17
    500px

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Qué tal una calculadora de exposición para flash? Metes los datos: Guía, Abertura, ISO y Potencia obteniendo así la Distancia al sujeto.
    A ver si saco un poco de tiempo y la preparo.

    Gracias por la sugerencia

    Un saludo !

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Nueva actualización: Cálculos para Flash (distancia y apertura).


    Un saludo!!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Qué bien, a ver si la actualizo y lo pruebo
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Muy bien, solo una pregunta ¿sería posible que la potencia se pueda seleccionar por tercios? Por lo demás una pasada.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfbishop Ver Mensaje
    Nueva actualización: Cálculos para Flash (distancia y apertura).


    Un saludo!!!!
    He probado la actualización y me parece excelente como va quedando. Lo de las trazas de estrellas ha quedado genial, lo del flash también.

    Si quieres añadir algo que no he visto y a saber si es factible es el cálculo de potencia de un segundo o tercer flash según el ratio de contraste elegido y según distancias al sujeto de cada flash o a la inversa, que ratio da según distancia y potencia de cada flash.

    Por ejemplo luz principal a 3 metros (1/2 potencia) y luz de relleno a 2 metros (1/16) mismo NG o diferente, y luz de contra sugerida (que no me acuerdo cuanto más potente debe ser respecto a la principal), creo eso ahorraría tiempo a los que estamos verdes en cálculo de potencia de flashes.

    Si quieres agregar más cálculos que no he visto en otras app a ver si se me ocurre algo más.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    He probado la actualización y me parece excelente como va quedando. Lo de las trazas de estrellas ha quedado genial, lo del flash también.

    Si quieres añadir algo que no he visto y a saber si es factible es el cálculo de potencia de un segundo o tercer flash según el ratio de contraste elegido y según distancias al sujeto de cada flash o a la inversa, que ratio da según distancia y potencia de cada flash.

    Por ejemplo luz principal a 3 metros (1/2 potencia) y luz de relleno a 2 metros (1/16) mismo NG o diferente, y luz de contra sugerida (que no me acuerdo cuanto más potente debe ser respecto a la principal), creo eso ahorraría tiempo a los que estamos verdes en cálculo de potencia de flashes.

    Si quieres agregar más cálculos que no he visto en otras app a ver si se me ocurre algo más.
    Voy a investigar en el tema que comentas... muchas gracias por el aporte!!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu trabajo, descargada e iremos probando.

    Un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Nueva actualización.

    Ahora también calcula Timelapses

    Un saludo!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenos dias!!!!!

    Retomo el hilo para ver si teneis algún comentario o sugerencia sobre la app. Que más cálculos podría agregar? os ha pasado que estais por sacar una foto y os hace falta algún calculo?

    Tras algunos comentarios sobre los anuncios que salen en la app, he puesto en la play store una versión de pago sin publicidad, por si os interesa.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Dentro de la profundidad de campo podrías agregar que muestre el campo de visión según la focal y sensor que viene siendo el ancho por alto cubierto a la distancia del sujeto. No se si me explico
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Dentro de la profundidad de campo podrías agregar que muestre el campo de visión según la focal y sensor que viene siendo el ancho por alto cubierto a la distancia del sujeto. No se si me explico
    Gracias por la sugerencia. Intentaré agregar ese cálculo.


Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •