Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: Nueva Aplicación para cálculos de fotografía - Proyecto FOTOTOOL

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado



    En calcular bokeh saltas de la 400 a la 500d y los de la 450 son negros o que??

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    ¿Podrías incluir listado de los puntos dulces de apertura de los objetivos más utilizados?.
    Mi equipo:

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    En calcular bokeh saltas de la 400 a la 500d y los de la 450 son negros o que??
    XD Buscalá, que está ahí.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    ¿Podrías incluir listado de los puntos dulces de apertura de los objetivos más utilizados?.
    mmm... no lo había pensado... déjame darle una vuelta a ver si encuentro alguna documentación sobre eso.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Nueva actualización!

    Traducción al Italiano y nuevas cámaras agregadas.


    Después de un tiempo sin poder actualizar la aplicación y escribir más artículos, volvemos con muchas ganas de seguir mejorando. Nunca imaginé que tener un niño quitase tanto tiempo...

    Un abrazo a todos!

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Rayos, olvide que no está para IOS, es complicado hacer la versión para IOS? En mi anterior móvil la tenía instalada y en una tablet también la tengo pero como lo que cargo siempre es el móvil...

    lo wue se me ocurre en cuanto a opciones futuras (si es que no las tiene ya), cosas como las vías lactea (fechas y horas), como el aporte de un compi del foro de la tabla de las vías láctea del año (no sé si lo habría visto), si te pones en contacto con él puede que te ayude, incluyendo los tiempos de exposición máximos de acuerdo a la focal para evitar estrellas gota

    lo del field of view (área de campo de visión en alto por ancho en metros o cm según distancia y focal) ya lo tiene verdad? O era de otra app que lo vi? Seleccionabas la cámara, el objetivo, distancia a la que enfocais, y la app te decía ángulo de visión y el area que cubría el encuadre (alto x ancho), así solía planificar algunas fotos en espacios limitados ya que figuraba que focal sería necesaria para abarcar dicha área.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros!

    Perdón por dejar un poco el desarrollo y mejora de la aplicación. Fue un año muy intenso (nuevo trabajo, fuí padre, cero tiempo libre, etc etc).


    Me alegra anunciar que he podido sacar un poco de tiempo y he lanzado una nueva versión con más apartados de ayuda y nuevos cálculos.


    También he ampliado la base de datos de cámaras (actualizadas a día de hoy).


    Echadle un vistazo y me decís si tenéis sugerencias!


    Un abrazo y feliz año a todos!!!

    PD. Para los que quereis la app en iOS, he empezado a leer un poco de programación y trataré de portarla

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Espero ansioso la versión para IOS.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Gracias, me saltó la actualización esta mañana

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Descargada la app y con ganas de probarla, parece muy intuitiva. Me gusta particularmente el apartado modo Bokeh

  11. #83

    Predeterminado

    Muchas gracias, voy a descargarla.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •