Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: Nueva Aplicación para cálculos de fotografía - Proyecto FOTOTOOL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Talking Nueva Aplicación para cálculos de fotografía - Proyecto FOTOTOOL



    Buenos dias compañeros Canonistas!

    Soy un gran aficionado de la fotografía y me encanta este foro, aunque no tenía usuario porque nunca me atreví a publicar ni a comentar.

    Uniendo mis dos grandes aficiones (informática y fotografía), he incursionado en el mundillo de las aplicaciones para android y he creado una pequeña y ligera aplicación que no requiere ni conexión a internet ni registro.

    Al principio hice la aplicación para uso personal pero unos cuantos amigos me sugirieron publicarla. Estuve investigando mucho y leyendo muchos algoritmos y fórmulas.

    De momento esta aplicación hace cálculos de exposición nocturna, largas exposiciones, diferencias de EV, cálculos de profundidad de campo, cálculos de exposiciones y filtros de densidad neutra, tiene una linterna de apoyo y un cronómetro.

    Para que sea fácil utilizarla he puesto apartados de ayuda y vamos a crear un pequeño canal de youtube y un blog con un amigo para poder compartir consejos y técnicas. Nuestra idea es aportar con nuestro granito de arena a esta gran comunidad, pero ara esto nos vendría bien sugerencias de los que saben más que nosotros.

    Todavía estamos aprendiendo y avanzamos poco a poco, pero nos encanta.

    Os animo a que descarguéis la aplicación y me comentéis que os parece, que más cálculos podría añadir y que cosas podría poner para ayudar a los fotógrafos.

    Para los que teneis Android, la aplicación se llama Fototool y es totalmente gratuita..

    Un saludo!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado