Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Algunas 40D siguen dando guerra

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    La 40D puede dar todavía mucha guerra. Es cierto que no tiene las funciones de las más modernas, ni video. Es cierto que son 10 mpx pero con esos 10, en la mayoría de casos me son suficientes. ¿Cuándo voy a imprimir yo una copia de muy grandes dimensiones? En realidad me caben más fotos en mi disco duro y son archivos más manejables.

    Hombre, si alguien me regala una 5dmkIII no le voy a decir que no, pero todo es cuestión de prioridades y del uso que se le da. Para un profesional estar a la última o medio última es necesario. Para un aficionado... depende del uso y el tipo de fotografía que haga.
    40D | Tamron 17-50mm 2.8 | Sigma 30mm 1.4 EX | Canon 50mm 1.8 STM | Canon 85mm 1.8 www.paliodepasion.es

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Me uno a vosotros con respecto a la 40D, yo la tengo desde el 2009, claro que me gustaría poder acceder a una mk II , III....etc..... pero ahora mi economía tiene otro tipo de preferencias.... aun y todo espero que como bien dice Enric, espero y deseo que me dure todavía muchos cientos de disparos mas y el día que diga, " hasta aquí he llegado" la dejaré expuesta en un lugar preferente de mis vitrinas.

    Saludos a tod@s.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fertxu55 Ver Mensaje
    Me uno a vosotros con respecto a la 40D, yo la tengo desde el 2009, claro que me gustaría poder acceder a una mk II , III....etc..... pero ahora mi economía tiene otro tipo de preferencias.... aun y todo espero que como bien dice Enric, espero y deseo que me dure todavía muchos cientos de disparos mas y el día que diga, " hasta aquí he llegado" la dejaré expuesta en un lugar preferente de mis vitrinas.

    Saludos a tod@s.
    Yo también le he cogido un cariño especial ya.

  4. #16

    Predeterminado Algunas 40D siguen dando guerra

    Pregunto... a alguno os ha pasado que vas a disparar y no dispara? Me está empezando a fallar pero ya he visto un hilo donde se habla de ello. Gracias!
    Última edición por Nanduki; 11/12/16 a las 17:43:34

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanduki Ver Mensaje
    Pregunto... a alguno os ha pasado que vas a disparar y no dispara? Me está empezando a fallar pero ya he visto un hilo donde se habla de ello. Gracias!
    Me ocurrió lo mismo. Un par de cucharaditas de alcohol isopropílico y palante. Suerte.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Me ocurrió lo mismo. Un par de cucharaditas de alcohol isopropílico y palante. Suerte.
    ¿Te las tomas tú para "ahogar las penas en alcohol" o se las das a la cuarentona? Jajajajaja...
    Perdón por la bromilla, ya supongo que es para la 40D pero como el compi no ha especificado bien qué le pasa no he entendido el remedio tampoco.

    ¡Salud!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Te las tomas tú para "ahogar las penas en alcohol" o se las das a la cuarentona? Jajajajaja...
    Perdón por la bromilla, ya supongo que es para la 40D pero como el compi no ha especificado bien qué le pasa no he entendido el remedio tampoco.

    ¡Salud!
    Una pa mí y otra para la cámara

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas! Yo tengo la 40d desde 2008 nada mas salir a la venta y solo la tuve que mandar una vez al SAT y sin problema, encantado con ella. No se los miles de fotos que lleva exactamente pero muchisimasssss. Yo tampoco me planteo venderla, lo que si pasa es que hay veces que no dispara, hay que apretar muy fuerte el disparador o ni esas, alguien sabe como solucionarlo sin mucho desembolso?? Gracias
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_83 Ver Mensaje
    Buenas! Yo tengo la 40d desde 2008 nada mas salir a la venta y solo la tuve que mandar una vez al SAT y sin problema, encantado con ella. No se los miles de fotos que lleva exactamente pero muchisimasssss. Yo tampoco me planteo venderla, lo que si pasa es que hay veces que no dispara, hay que apretar muy fuerte el disparador o ni esas, alguien sabe como solucionarlo sin mucho desembolso?? Gracias
    Buenas Jose, ese fallo es comun en las 40D, a la mia le paso lo mismo y es por suciedad del boton. Hay dos formas de solucionarlo, cambiar el disparador en un sat o limpiarlo con un limpia contactos electronico (aunque este ultimo no queda 100% bien).

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Yo tuve ese problema y harto de buscar alcohol isopropílico y no encontrarlo por ningún lado le eché 2 cucharaditas de alcohol 96°, vamos, el de toda la vida, lo deje secar 24h y hasta ahora funcianando a la perfección.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Lo mejor es cambiar el switch (pulsador) de la camara. En youtube hay tutoriales para hacerlo sin demasiada complejidad y el material lo encuentras por ebay.es sin problema. Yo a mi 50D se lo tuve que cambiar también después de echarle varias veces isopropilico y volver a fallar.
    Otro problema bastante típico es que resbale la rueda de goma pero también se puede reparar muy fácil con unas gotitas de cianocrilato.
    He tenido 2 unidades de 40D y la verdad es que en cuanto a nitidez creo que está por encima de muchas actuales, otra cosa es el ruido a altos ISO etc.

    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues yo la sigo conservando todavía y me va perfecta. Tanto es asi que a veces cuando llevo la 7D me llevo también esta, porque tengo que decir que tiene una tasa de aciertos en el enfoque muy cercano al 100%, mientras que la 7D a veces falla en el enfoque o no me da los resultados que yo esperaba. Asi es que yo no pienso deshacerme de ella. Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •