Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Algunas 40D siguen dando guerra

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Pues yo la sigo conservando todavía y me va perfecta. Tanto es asi que a veces cuando llevo la 7D me llevo también esta, porque tengo que decir que tiene una tasa de aciertos en el enfoque muy cercano al 100%, mientras que la 7D a veces falla en el enfoque o no me da los resultados que yo esperaba. Asi es que yo no pienso deshacerme de ella. Saludos
    Exactamente eso me pasaba a mi y terminé vendiendo la 7D.
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  2. #26

    Predeterminado

    Y hablando de la 40D, y la "guerra" que todavía dan. Mi CANON 40D hacía mejores fotos ( a igualdad de objetivos ) que con la siguiente que compré: la CANON 50D. Comprobé que era más fideligno el color y ligeramente superior en definición, con los mismo objetivos y focales. No le encuentro explicación razonable, pero es la percepción personal que tuve en su dia, cuando pasé por ambas.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si, en Dpreview creo recordar que comentaban en su momento que la subida de resolución del sensor no se correspondía con el aumento de definición que debería tener. Sigo diciendo que el fallo de esa cámara es la pantalla; poca resolución y colores distorsionados, por lo demás es "casi" perfecta. Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Como aficionado hay días que maldigo esta cámara , porque no se rompe, por el ruido que me da en tomas de alto ISO , pero, tengo que decir que teniendo además una FF venerable, la 40D es la que más sale a la calle y nunca me he vuelto casa sin un puñado de buenas fotos en cuanto a nitidez y resolución y esto incluso en pabellón deportivo y dándole a la ráfaga si es necesario. No estoy obsesionado con su duración y sus prestaciones me superan con mucho. En cuanto al tema del alcohol isopropílico un enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=tB_g...eature=related hay que poner especial atención a la inclinación para que el
    alcohol no alcance la pantalla superior. Mi 40d tiene , ahora , después de muchos paseos , 50616 disparos .
    Última edición por ikarus1; 14/09/17 a las 19:46:25

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Por no se qué extraña razón el navegador del pc del trabajo me ha duplicado el mensaje, aprovecho para decir que me parece una cámara ideal para regalar a alguien con inquietudes fotográficas , por el precio actual es una buena opción.
    Última edición por ikarus1; 14/09/17 a las 19:45:27 Razón: duplicación involuntaria

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar una con 4800 disparos,nuevesita vamos.saludos
    Última edición por fali307; 02/09/21 a las 19:38:38

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues yo tengo mi 40d como mi primera cámara comprada a un compi forero y va como el primer día. En lugar de cambiar el cuerpo la he ido equipando con un objetivos medio buenos que me podía permitir y así está como el primer día. En su momento pensé canalla a una 7d pero visto lo visto le voy a dar hasta besos porque me da fotos muy buenas...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    No se si viene al caso pero creo que esos sensores de 10 mpx daban una nitidez muy buena.

    Yo tuve la 1000D de 10 mpx y pude compararla con la 60D y con la 100D, y salvo en iso altos donde era claramente peor, en nitidez la veía mejor la verdad.

    Creo que el sensor de 18mpx de Canon no salió muy fino, después he podido probar la 80D y esa ya es otra cosa.

    Actualmente tengo una 6D pero o me importaría tener una 40D para trastear y darle caña, seguro que hace fotos estupendas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •