Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Primera vez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado Primera vez



    Mi primera vez en una masterclass.
    A ver qué os parece.

    tall americà by vicent sapinya, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas, lo primero que me llama la atención es el estilismo y no es ni lo primero ni lo segundo que me fijo pero en esta ocasion pienso..... como es posible que alguien tan guapa se ponga algo que no ls estiliza nada de nada, las manos asi caidas junto a ese encuadre la siguen sin favorecer.
    La luz bien expuesta y habrá quien le guste ese tipo de iluminación pero a mi que los ojos sean la parte más oscura de su rostro suelo evitarlo.

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    En este caso era el efecto de la iluminación que se pretendía.
    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo, a lo que no le veo la gracia es al encuadre. Me sobra aire por arriba y por la izquierda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    Ese tipo de iluminacion con fondo blanco, yo personalmente no lo veo, por otro lado conozco a Cindy y se como trabaja... me extraña esa pose tan sosa y ese rostro tan aseptico con las tablas que tiene y los registros de gestos faciales y corporales tan variados y elegantes que se le pueden pedir

    Creo que no has aprovechado mucho el potencial de esta modelo con esa pose, aunque otra cosa es que esa fuera tu intencion, con lo que en ese caso, no hagas caso a nada de lo dicho
    Última edición por Vinzenso; 20/04/16 a las 12:10:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    A mi la luz si que me gusta, lo que no me acaba de gustar es el estilismo y creo que está desenfocada no?, la estoy viendo desde el pc del trabajo y por lo tanto puede que sea fallo mío y si es así pido disculpas, pero no veo el foco en ningún elemento de la fotografía, ya no hablo de los ojos...si no que no lo encuentro
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que Cindy es una crack.
    Por la cantidad de "alumnos" de la clase, sólo me pude ir con un puñado de fotos a casa.
    Esta está al 100%, no es un recorte.
    Veo, que entre los comentarios hay de todo: a quien le gusta la iluminación, a quien le gusta el encuadre y a quien no, a quien le parece aséptica la expresión. Estoy de acuerdo con todas las opiniones. He de decir que de los 4-5 raws que he procesado, esta es la que menos me gusta (pero me gusta).
    En mi este procesado levanta la misma controversia que en vosotros, pero es por ello por lo que me gusta precisamente: primero, porque no he hecho un encuadre típico. Podría haber recortado y reencuadrado, pero me era excesivamente típico (yo sí que creo que en este encuadre sale favorecida, quizás es el vestuario lo que no la hace lucir tanto), podría haber suavizado las sombras o podría haber puesto otra toma donde Cindy ( es como se llama la modelo, como bien ha dicho Vincenzo) saliese mucho más expresiva, etc. Pero entonces no me gustaría tanto. No es una justificación; si una foto no gusta en general, el fotógrafo no tiene más que admitir que se ha equivocado, pero en este caso, a mi sí me gusta y veo que lo que no gusta a unos sí gusta a otros.
    Sé que esto es canonistas... que parece que no sólo es la marca de nuestra máquina, sino donde hay que seguir todos los cánones. Es el eterno debate, jejeje.

    Bueno, como decía, si he subido esta precisamente era por eso. Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, con los que coincido en gran parte.

    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    No me gusta nada dar estas opiniones tan negativas... pero no me gusta nada.
    No hay nada que favorezca la foto, ni la iluminacion, ni la modelo, el estilismo... no se, pero no veo nada que me guste.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Gracias Sixela.
    Toda opinión me es válida. Ello nos hace crecer

    Saludos,

    PD: después de ver tu retrato "test de luz" entiendo mejor lo que me decías. Gracias por compartir tu opinión.
    Última edición por Petit_Drac; 20/04/16 a las 20:11:32

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Lo siento, no me gusta nada ser tan negativo, ni tampoco no dar aspectos positivos, un saludo.

    P. D: Me alegro que te guste mis experimentos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Nada, no te preocupes, por mi parte un placer. Siempre es mejor que pasen a comentar, aunque sea mal, que pase desapercibida y no reciba ninguna crítica, ni negativa ni positiva.
    Yo cuando veo una negativa es porque entiendo que algo ha despertado, aunque sea animadversión.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta la luz, pero no el estilismo, también realizaría un encuadre más cerrado. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •