Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: aficionado necesita ayuda

  1. #1

    Predeterminado aficionado necesita ayuda



    Buenas noches canonistas, tengo 46 años y desde pequeño e sentido pasión por la fotografía, pero debido a diversos motivos, nunca le e dedicado el tiempo necesario ni los medios suficientes a esta gran pasión. ahora mayorcito me gustaría. recientente e comprado eos 1200 para iniciarme

  2. #2

    Predeterminado

    y exactamente qué tipo de ayuda necesitas?

  3. #3

    Predeterminado

    gacias por responder, por ejemplo, para foto deportiva, futbol sala concretamente,con que configuración disparariais? gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Has tardado un poco en volver ...

    Pues dependiendo un poco, generalmente con velocidades de obturación altas para "congelar" el movimiento, 1/250, 1/500, 1/1000, tendrás que subir algo el ISO 400 u 800 y abrir el diafragma 5.6, o 6.3 depende de lo iluminado que esté el pabellón. Poner el ajuste de blancos de acuerdo con la luz, o usarlo en automático, poner el enfoque en AI servo para poder seguir el movimiento.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias flipk12, e probado la configuración que me has aconsejado, en un entrenamiento de los niños y me han salido fotos muy bonitas y nítidas (mi hijo también te da las gracias). me han salido muy bien al 70%, el 30 restante algo desenfocadas, pero la cosa mejora y promete. si no es mucho abusar y aprovechando tu buena predisposición, otras dos preguntitas si te haría. disparando en manual, me salen fotos bastante buenas, pero para mi gusto, con poco color, poco "vivas", como podría mejorar? y la otra es, que objetivo me aconsejarías, seria un poco para todo, mas para fotografia deportiva, si puede ser, que sea de las tres "B". de nuevo muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Marratxí, Mallorca
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aficionad Ver Mensaje
    muchas gracias flipk12, e probado la configuración que me has aconsejado, en un entrenamiento de los niños y me han salido fotos muy bonitas y nítidas (mi hijo también te da las gracias). me han salido muy bien al 70%, el 30 restante algo desenfocadas, pero la cosa mejora y promete. si no es mucho abusar y aprovechando tu buena predisposición, otras dos preguntitas si te haría. disparando en manual, me salen fotos bastante buenas, pero para mi gusto, con poco color, poco "vivas", como podría mejorar? y la otra es, que objetivo me aconsejarías, seria un poco para todo, mas para fotografia deportiva, si puede ser, que sea de las tres "B". de nuevo muchas gracias
    Hola, así a bote pronto, te diria que configuraras la cámara en +1 de saturación y también +1 de contraste, a ver que tal, porque intuyo que disparas en JPEG.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •