Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: camara de video profesional CANON XL1

  1. #1

    Predeterminado camara de video profesional CANON XL1



    Hola canonistas,mi pregunta es la siguiente,tengo la oportunidad de cambiar una canon eos 550d,por una canon xl1 de video profesional,se que ya tiene unos años,pero me han comentado que la camara esta muy bien ,me gustaria que me dierais vuestra opinion,y si el cambio vale la pena,gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Estamos hablando de una cámara que salió en 2001, que sí, fue una referencia en su día, pero son 15 años ya a sus espaldas, es casi literalmente del siglo pasado

    ¿De verdad le podrías dar uso a una cámara pre-HD, que graba en cinta Mini DV?

  3. #3

    Predeterminado

    el problema que mi canon eos 550d la veo un poco engorrosa ala hora de grabar video,sobre todo tomas largas,no se si hay por ahi algun tutorial para sacarle el maximo rendimiento lo que al modo de video se refiere,de ser asi hacermelo saber por favor,poeque alo mejor me estoy complicando la vida,y utilizando esta camara bien,le saco un buen rendimiento y en su defecto las condiciones de grabacion que yo quiero,luego decir que la camara lleva el objetivo de serie 18/55,si sabeis recomendarme algun objetivo mas explicito para video para esta camara os lo agradeceria,gracias Bimo86 por tu reflexion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Que tipo de video realizas ?? y
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5

    Predeterminado

    Ni se te ocurra, esa camara estaba bien cuando salio, ahora no vale ni para piezas, como te han dicho miniDv, formato 4/3, 720*576 puff no vale la pena, le sacaras mucho más partido a la 550, si quieres pillate unos estativos para mejorar la ergonomia y a correr

    https://www.amazon.es/Rig-Shoulder-V...estativo+canon

  6. #6

    Predeterminado

    hola saludos desde méxico, alguien sabe donde puedo descargar el manual de servicio para esta camara Canon Xl1,
    resulta que se a descompuesto la casetera, ya no la uso para capturar, la uso para pasar los cassettes a digital, gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    20 años. Y esa cámara recoge menos luz que la ducha de Nosferatu. Ni se te ocurra cambiarla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Me sumo a las opiniones generalizadas. Es un cámara de aspecto externo imponente, muy pro, pero a estas alturas está completamente desfasada en cuanto a prestaciones: poca resolución, cinta...
    Ahora bien, también es verdad que la gente con mucho talento le saca jugo a cualquier cosa. Técnicamente no es una buena opción, eso está claro, pero por ejemplo te permitiría acceder a ciertos escenarios solo por su aspecto...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •