Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: _MG_9913-2 Test de luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _MG_9913-2 Test de luz



    Buenos días chicos, como estos días no para de llover pues la intención es mas o menos imitar la luz natural de un sol directo de las 16-17hrs pero en el estudio, dando un poco de sensación de que sea una sesión callejera (por ello las sombras de las ramas), con unas sombras algo más suaves y, como primero me gusta testear como voy a aplicar que luz voy a utilizar... pues aquí está un poco el resultado.

    Voy a tener que dar un poquito mas de temperatura a la luz ya sea en edición o en cámara, pero como test me vale...

    6d + 50 f1.4 + YN560III (x2)

    WB 8000K
    f6.3
    1/60
    iso400

    1 YN560III de frente a mi, apuntando al techo a 1/32 y 24mm
    2 YN560III sobre mi derecha, apuntandome directamente a 1/32 y 50mm

    He utilizado una potencia media de flash y un iso más alto de lo normal para tener una velocidad de refresco de flash mas rapida y poder hacer un sesión de disparos dinámica.

    A ver que os parece?


    _MG_9913-3 by Evolet Fotografia, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buen experimento, a mi me gusta!!!
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, en mi opinión creo que le falta exposición en el modelo, si haces lo de las sombras atenúa mas la de las ramas en comparación con las del modelo ya que están bastante mas alejadas.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Me parece una buena idea y no esta nada mal el resultado, pero las ramas no me acaban de convencer no sé, bien que es, pero parece que va en otra dirección. Luego los ojos y suavizado no me parecen naturales, si es que le hicistes algo, igual me equivoco, pero parece. Pero vamos son gustos intento que mis fotos sean lo más naturales posible y quizás eso me condicione a la hora de apreciar. Pero desde luego muy interesante el experimento, seguro que te traerá alegrías. Gracias por comentar mis fotos tratando siempre de ayudar. UN cordial saludo Alexis.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Buen experimento, a mi me gusta!!!
    Saludos.
    Me alegro que te guste. Saludos

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta, en mi opinión creo que le falta exposición en el modelo, si haces lo de las sombras atenúa mas la de las ramas en comparación con las del modelo ya que están bastante mas alejadas.

    Un saludo.
    Hola, si puede ser que me falte exposición, pero es que estoy muy atras pegado a la pared, en el momento de las fotos procuraré que las modelos estén mas adelante para que tengan mas luz que la pared.
    respecto a la rama, le hechare un vistazo, para atenuar un pelin la sombra.

    Saludos.



    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Me parece una buena idea y no esta nada mal el resultado, pero las ramas no me acaban de convencer no sé, bien que es, pero parece que va en otra dirección. Luego los ojos y suavizado no me parecen naturales, si es que le hicistes algo, igual me equivoco, pero parece. Pero vamos son gustos intento que mis fotos sean lo más naturales posible y quizás eso me condicione a la hora de apreciar. Pero desde luego muy interesante el experimento, seguro que te traerá alegrías. Gracias por comentar mis fotos tratando siempre de ayudar. UN cordial saludo Alexis.
    Hola Daniel, no hay suavizado de piel, las ramas son solo un adorno para portar algo mas de contrastes con las sombras, no le había dado importancia a la dirección la verdad, tampoco se si influirà mucho la direccion...

    De todos modos tomo en cuenta todos los comentarios para mejorar esos detalles que veis.
    Última edición por sixela; 20/04/16 a las 19:55:07

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Me alegro que te guste. Saludos



    Hola, si puede ser que me falte exposición, pero es que estoy muy atras pegado a la pared, en el momento de las fotos procuraré que las modelos estén mas adelante para que tengan mas luz que la pared.
    respecto a la rama, le hechare un vistazo, para atenuar un pelin la sombra.

    Saludos.





    Hola Daniel, no hay suavizado de piel, las ramas son solo un adorno para portar algo mas de contrastes con las sombras, no le había dado importancia a la dirección la verdad, tampoco se si influirà mucho la direccion...

    De todos modos tomo en cuenta todos los comentarios para mejorar esos detalles que veis.
    Tampoco se yo si influenciará, depende de lo que quieras. Pero si querías imitar la luz natural las sombras normalmente irían en una misma dirección a eso me refería. Pero vamos me parece muy bueno el resultado y la idea.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta la idea y la realización, pero para generar una sombra tan evidente, observo la luz en tu rostro algo apagada, como algo falta de ese brillo de la luz natural. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta la idea y la realización, pero para generar una sombra tan evidente, observo la luz en tu rostro algo apagada, como algo falta de ese brillo de la luz natural. Saludos
    Hola Jorge, tienes razón, procuraré ya cuando haga las fotos de la sesión mejorar ese detalle, creo que aumentando la intensidad de luz en los sujetos ya quedara solucionado como se comenta antes.

    gracias por pasar.
    Última edición por sixela; 21/04/16 a las 19:21:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •