Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: objetivo recomendado para video en eos 550D

  1. #1

    Predeterminado objetivo recomendado para video en eos 550D



    Hola que tal habeis si me podeis alludar,tengo una eos 550d,con el 18-55 de serie,me gustaria saber si hay algun objetivo interesante que sea recomendable para grabacion de video,y que el precio no sea prohibitivo,gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    A ver si te podemos alludar.

    Para hacer vídeo necesitas:

    Enfoque manual: Un objetivo viejo manual(de estos que venden en los foros como un Cosina 28mm o cualquiera baratito) es luminoso ya de buenos resultados para vídeo. Dependerá de la focal que quieras y etc... Pero este es el primer camino y baratísimo.

    Que la cámara este quieta: A parte de trípode o monopié, en su ausencia el establizador del objetivo se vuelve indispensable.Los viejos objetivos manuales como puedes suponer no llevan estabilizador, pero si tienes el 18-55 IS podría ser útil.

    Y si tienes mucha pasta puedes mirar los packs de Samyang que hacen para vídeo, 35mm T1,5 y consiguientes, aunque supongo que no es lo que buscas.

    Si tienes poco dinero iría a buscar alguno de los objetivos manuales, suelen ofrecer calidad y buen manejo, además de carácter en las tomas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con el compañero, sólo un pequeño comentario:
    Depende del tipo de vídeos que quieras hacer, si vas a hacer ficción lo suyo es usar objetivos -ya sean de foto o vídeo- manuales, fijos, luminosos; usar trípode y/o algún sistema de estabilización... pero si vas a hacer vídeos de eventos, familiares o simplemente "cazar" lo que pase entonces te va a ser más cómodo un zoom estabilizado, los Canon STM son muy rápidos, ligeros y silenciosos.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •