Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: He dado con el hide perfecto....descatalogado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado



    Con respecto a éste tema.... puedo dejar una aportacion personal que tengo en mi blog...

    http://josemgalan.com/hide-tragopan-v3-verde

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Con respecto a éste tema.... puedo dejar una aportacion personal que tengo en mi blog...

    http://josemgalan.com/hide-tragopan-v3-verde

    Saludos
    hola!!! Genial!! este lo había visto, pero claro el color me tiro para atrás, el spray que has utilizado es para telas?has hecho alguna sesión con lluvia y no destiñe? 120 de altura no es poco?Me has creado más dudas jajaja, es que está genial que lleve las redes y demás cosas para luego no tener que poner nada más y este pesa 2,5kg y el otro 6kg que también es un tema a tener en cuenta, en la web hay una foto que salen palos, es idéntico al v4?.

    un saludo y gracias!!!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Lo pinté con spray normal. No lo he probado con lluvia, pero si se destiñe me basta con volver a pintarlo. jajaja

    Es identico al V4, las varillas las trae tambien y son para darle algo de inclinacion al techo en caso de tener q dejarlo en el campo para que no acumule agua, ademas de darle más cuerpo al conjunto..

    1,20 es lo justo. Si fuese mas alto seria mas comodo pero tambien mas dificil pasar desapercibido. a mi me encanta, y mas por el precio que tiene, merece la pena.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!! Ya comentaré por cuál me decido.

    estupenda tu web!!!!!

    um saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte Soker, la verdad es que es una buena solución si no se encuentra el v4 marrón por ningún lado. voy a seguir buscando a ver si encuentro algo y lo cuento por aqui, saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo quiero comprar un hide, pero como cazo con arco, buscare un blind para usarlo para las dos cosas... Solo deciros, que en tiendas de arquería, hay blind que van muy bien por menos de 200€, a mi el que me gusta vale 150€ y cogen 2 personas...

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Dani, pues pon enlace hombre, que esto es un foro y a todos nos gusta bichear

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Alguien encontro algún Hide pequeño? Yo tengo uno pareceido al Ameristep pero quiero uno compacto y pequeño y si es pop-up mucho mejor. Descubrí éstos que parece que tienen buena pinta pero me da rollo pedirlo y no se si el vendedor es de confianza...un mar de dudas vamos!! Si que es dificil encontrar un Hide pequeño, discreto y asequible leñe!! jaja
    Este es el que vi: https://www.facebook.com/SuperHideAP...lBirdingHides/

    Saludos!!
    Mi equipo:

  10. #22

    Predeterminado

    Tienes la opción, si no, de fabricártelo.. Pon en Google "hide cuatrocosturas". Completamete configurable, el mío, la foto de abajo, son varillas de una tienda iglú barata de Alcampo (12 € creo recordar), luego la tela y a coser. Tiene 113 cm. de lado y 120 o así de alto. Pesa menos de un kilo, eso sí, no es pop-up pero cerca se anda...

    Esperando a ver que cae by Senén S.C., en Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badana Ver Mensaje
    Tienes la opción, si no, de fabricártelo.. Pon en Google "hide cuatrocosturas". Completamete configurable, el mío, la foto de abajo, son varillas de una tienda iglú barata de Alcampo (12 € creo recordar), luego la tela y a coser. Tiene 113 cm. de lado y 120 o así de alto. Pesa menos de un kilo, eso sí, no es pop-up pero cerca se anda...

    Esperando a ver que cae by Senén S.C., en Flickr
    Pues si badana! Al final tendré que hacer algo así, aunque quería algo menos engorroso y trabajoso de hacer, a parte que soy un inútil con la costura pero bueno...
    Porque de segunda mano es casi imposible de conseguir algo del estilo al tragopan V4 o similares dimensiones/prestaciones, y opciones asequibles...no hay muchas.

    De todos modos si alguien aporta algo siempre es de agradecer!

    Saludos!!
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cañete de las torres
    Mensajes
    469

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •