Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 186

Tema: Sigma Dock y Optimization PRO (Actualizaciones y Manuales)

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Una nueva actualización esta vez para el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E para hacerlos compatibles con los nuevos firmwares de las siguientes ópticas:

    SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Sports

    SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM Sports

    SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary

    SIGMA 50mm F1.4 DG HSM Art

    https://www.sigma-global.com/en/news/2019/11/22/2372/

    En este caso, conectarlo al ordenador con el Sigma Optimization PRO y el software nos dira que existe una nueva actualización, decirle que si, y listo, el se encarga de todo.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por aquí, una amplia ristra de actualizaciones para varios objetivos de varias marcas. Empezamos con las monturas para Canon. Los modelos son los siguientes:

    ・SIGMA 28mm F1.4 DG HSM | Art

    ・SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art

    ・SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports

    ・SIGMA 500mm F4 DG OS HSM | Sports

    Para corregir algún tipo de problema o inconveniente que se presenta cuando se utilizan con el nuevo adaptador para montura L, perteneciente a la alianza entre las siguientes marcas, para el que no lo sepa, Leica, Panasonic y Sigma, cuya denominación es la siguiente:

    SIGMA MOUNT CONVERTER MC-21 EF-L

    Para los usuarios de Sony, que en el foro son unos cuantos también hay una actualización para los siguientes modelos de Sigma:

    ・SIGMA 40mm F1.4 DG HSM | Art for SONY E-mount

    ・SIGMA 70mm F2.8 DG MACRO | Art for SONY E-mount

    En esta, se mejora el rendimiento del AF, que como ha sucedido en el pasado, imagino que habrán acelerado su velocidad para que sigan a los sistemas de enfoque de los que hacen gala las Sony.

    Por lo tanto, también esta la correspondiente actualización para el adaptador SIGMA de Canon para Sony, para hacerlo compatible con el nuevo firmware de los modelos mencionados al principio.

    ・SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E

    Como siempre arrancar el Sigma Optimization PRO en el ordenador o portátil y conectar el cable del Sigma Dock con el objetivo puesto, el software a través de internet se encargara de actualizar sin problemas

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como se que por aquí pasa mas de un con su Sony que sepa que existe este accesorio por si, fuera de utilidad para ellos.

    https://es.aliexpress.com/item/33003...e-f5dee16c8a86

    Un saludo.

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para los usuarios del Sigma 100-400 Contemporary que por un casual utilicen la nueva Sigma FP con su adaptador para objetivos Canon EF decirles que hay una actualización para corregir un problema con el Mode 2 del estabilizador.

    Es decir, cuando conectéis el objetivo al Dock, os dirá que hay una actualización nueva y es por eso, nada mas.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2020/01/23/2493/

    Un saludo.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Otra vez, por aquí un servidor molestando, incluso en plena crisis mundial. Sigma ha sacado nuevas actualizaciones para varios objetivos con montura Canon:

    ・SIGMA 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM | Contemporary for Canon EF mount
    ・SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art for Canon EF mount
    ・SIGMA 40mm F1.4 DG HSM | Art for Canon EF mount
    ・SIGMA 105mm F1.4 DG HSM | Art for Canon EF mount

    Y, también para el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E donde además de reconocer estas ultimas ópticas actualizadas también optimiza la Corrección de lentes del SIGMA 24-105mm F4 DG OS HSM Art.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2020/04/23/2651/


    Bueno, como siempre arrancar el Sigma Optimization PRO en el ordenador o portátil y conectar el cable del Sigma Dock con el objetivo puesto, el software a través de internet se encargara de hacer la actualización sin problemas.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

    Posdata:
    También hay algunas actualizaciones para las Sigma SD Quattro y el adaptador SIGMA MOUNT CONVERTER MC-21 EF-L, y el programa de procesamiento de fotos de Sigma, como nuestro Digital Photo Professional.
    Última edición por Spyder; 29/04/20 a las 14:37:33

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Sigma ha liberado una mueva actualización para su excelso 500f/4 Sport y corregir algún inconveniente con las nuevas Canon EOS 90D y EOS 1D Mark III. Además, si se usara con una cámara Sony también hay una actualización para el adaptador MC-11 para que sea compatible con la nueva actualización del objetivo.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2020/06/25/2760/

    https://www.sigma-global.com/en/news/2020/06/25/2703/

    Bueno, como siempre acoplar el Sigma Dock al objetivo y seguido conectar el cable USB al ordenador o portátil, abrir el programa de Sigma Optimization PRO y automáticamente, si estáis conectados a internet, el programa detectara las nuevas actualizaciones y os preguntara si queréis instalarlas, decirle que si, y listo en menos de un minuto o dos, el software se encargara de todo.

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Gracias, como siempre.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Gracias, como siempre.
    De nada, caballero.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Paguera (Baleares)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muy buenas!

    No se si será el mejor sitio para poner esto, pero lo voy a intentar...

    Alguien por Mallorca que posea el Dock Sigma? Tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 que necesitaría actualizar y me da mucha pereza comprarlo solo para este menester!

    Por supuesto, la birra/refresco/café, iría de mi cargo!

    Un saludo!

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cloud1808 Ver Mensaje
    Muy buenas!

    No se si será el mejor sitio para poner esto, pero lo voy a intentar...

    Alguien por Mallorca que posea el Dock Sigma? Tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 que necesitaría actualizar y me da mucha pereza comprarlo solo para este menester!

    Por supuesto, la birra/refresco/café, iría de mi cargo!

    Un saludo!
    Hola.

    De verdad, necesitas actualizarlo, quiero decir que si, porque sabes que hay una nueva actualizacion y lo quieres hacer sin mas porque segun sea la razon muchas veces no suele ser necesario.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Paguera (Baleares)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola compañero!

    El objetivo lo quiero utilizar con una Sony a6400 y el convertidor de Sigma Mc-11 y según las especificaciones, es totalmente compatible.

    Funcionar me funciona, pero hace cosas raras al enfocar en Af-S. Te confirma el enfoque 1 seg antes de haberlo hecho.

    Según el manual, cuando pongo el objetivo en el convertidor, el led del Mc-11 parpadea en verde, lo que significa según ellos que el objetivo necesita actualizarse.

    Es curioso, porque aún siendo el único objetivo de los que tengo que aparece en el listado oficial como compatible, es el que peor me va... el Canon 35 f2; 50 1,4, 85 1,8 y el tamron 70-200 2;8 me van de lujo.


    Saludos!

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cloud1808 Ver Mensaje
    Hola compañero!

    El objetivo lo quiero utilizar con una Sony a6400 y el convertidor de Sigma Mc-11 y según las especificaciones, es totalmente compatible.

    Funcionar me funciona, pero hace cosas raras al enfocar en Af-S. Te confirma el enfoque 1 seg antes de haberlo hecho.

    Según el manual, cuando pongo el objetivo en el convertidor, el led del Mc-11 parpadea en verde, lo que significa según ellos que el objetivo necesita actualizarse.

    Es curioso, porque aún siendo el único objetivo de los que tengo que aparece en el listado oficial como compatible, es el que peor me va... el Canon 35 f2; 50 1,4, 85 1,8 y el Tamron 70-200 2;8 me van de lujo.


    Saludos!
    Vale, según Sigma el 17-70 f2,8-4 Contemporary con montura Canon, ha tenido las siguientes actualizaciones desde el año 2013 y si, que lo necesita por lo que cuentas.

    __Ver.2.01

    --Fecha de actualización2019.02.21

    ● Se ha vuelto compatible con la "1.6x (Recorte)" de EOS R que se configurará automáticamente, así como con el "Modo automático inteligente de escena".

    __Ver.2.00

    --Fecha de actualización 2018.10.30

    ● Ha garantizado la compatibilidad con la función de corrección de aberración de lente en la cámara de Canon, que permite la corrección que coincide con las características ópticas de la lente adjunta. * *

    ● Se ha corregido el fenómeno de que aparecen imágenes anormales o se producen errores de funcionamiento cuando la función de corrección de aberración de lente en la cámara de Canon está habilitada.

    * Cámaras compatibles:
    EOS-1D X mark II, EOS 5Ds, EOS 5Ds R, EOS 5D mark IV, EOS 6D mark II, EOS 80D, EOS 8000D (EOS Rebel T6s, EOS 760D), EOS 9000D (EOS 77D), EOS Kiss x8i (EOS Rebel T6i, EOS 750D), EOS Kiss x9i (EOS Rebel T7i, EOS 800D), EOS Kiss x9 (EOS Rebel SL2, EOS 200D)

    __Ver.1.03

    --Fecha de actualización 2017.05.17

    ● Ha mejorado el rendimiento AF cuando se usa con el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E.
    ※ Para esta actualización, se requiere el firmware del SIGMA USB DOCK para el montaje Canon. 1.02 o posterior.
    ※ Para esta actualización, requiere que el firmware del SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E sea ver.1.05.

    ● Se ha reducido el sonido de funcionamiento de las cuchillas del diafragma del objetivo cuando se conecta con el CONVERTIDOR DE MONTAJE SIGMA MC-11 EF-E y se utiliza para grabar películas.

    ● Ha mejorado la precisión de AF cuando la lente se usa para grabar películas, así como Live View en cámaras EOS DIGITAL SLR. * 1.

    ● Se ha reducido el sonido de funcionamiento de las cuchillas del diafragma del objetivo cuando se usa para grabar películas en cámaras EOS DIGITAL SLR. * 1

    ● Es totalmente funcional con la Canon Digital Cinema Camera EOS C300 Mark II.
    * 1 El grado de mejora varía según la cámara utilizada.

    __Ver.1.02

    --Fecha de actualización 2014.10.03

    El enfoque automático es compatible con cualquier valor de apertura cuando se usa con la Canon Digital Cinema Camera EOS C100.

    Nota: Antes de actualizar el firmware de 17-70 mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM C013, primero actualice su SIGMA Optimization Pro a Ver1.2.0.

    __Ver.1.01

    --Fecha de actualización 2013.09.20

    Ha mejorado la estabilidad del funcionamiento del estabilizador óptico.

    Se ha refinado el algoritmo AF para reducir el ruido de funcionamiento.

    * Actualice a SIGMA Optimization Pro Ver1.2 antes de operar la actualización del firmware de 17-70 mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM C013.

    Por lo que se deduce que el firmware que lleve será el 1.02 y Sigma saco la siguiente para arreglar esos inconvenientes que comentas.

    Bueno, a ver, si algún compañero en la isla te puede ayudar.

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •