Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 186 de 186

Tema: Sigma Dock y Optimization PRO (Actualizaciones y Manuales)

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Por si, se diera el caso de que alguien tiene el ultimo modelo de flash de Sigma, el EF-630 para Canon, que sepa que hay una nueva actualización para el.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2021/08/05/15907/

    Para la actualización hay conectar un DOCK, aunque este caso es uno especial que tienen los flashes, y hacer lo mismo que con los objetivos, arrancar el Sigma Optimization PRO y el propio software se encarga de todo.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para todos los usuarios de alguna optica Sport, Contemporary y Art, flash EF-630 o cualquier otra óptica para Sony o sistema L, que sepa que haya una nueva version del Sigma Optimization PRO.

    https://www.sigma-global.com/en/soft...imization-pro/

    Un saludo.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Imagino que con el tiempo este foro quedara relegado al pasado porque las maquinas mirrorless van ocupando el espacio de las DSLR y sus correspondientes objetivos con su montura EF de Canon pero Sigma parece que no olvida las miles de unidades fabricadas con esa montura y la capacidad de poder, corregir algún problemilla....como es este caso.

    Hay una nueva actualización para el pequeño y muy compacto SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary con montura para Canon donde soluciona cierto inconveniente cuando se graba video con la 80D.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2021/10/21/16494/

    También por ello, se debería de actualizar el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 EF-E si se utiliza con alguna cámara de la marca Sony.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2021/10/21/16492/

    Bien, no deja de ser un detalle de buen hacer por parte de Sigma dándole mas valor a su gran filosofía de poder arreglar cosas en casa con el Dock.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 05/01/22 a las 12:16:47

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy buenas chicos, tengo un problemilla con mi dock a ver si me lo podéis solucionar.
    No soy capaz de instalar el software del cacharrillo en mi Mac. No sé si es porque la última versión, la 1.7.0 es incompatible con mi sistema operativo o cual es la razón.
    Sabéis dónde puedo descargarme otra versión más antigua a ver si esa me deja ? cacharreando por internet todos los enlaces acaban llevándome a la última y esa no me vale.

    Gracias y un saludo, Quijada

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quijada Ver Mensaje
    Muy buenas chicos, tengo un problemilla con mi dock a ver si me lo podéis solucionar.
    No soy capaz de instalar el software del cacharrillo en mi Mac. No sé si es porque la última versión, la 1.7.0 es incompatible con mi sistema operativo o cual es la razón.
    Sabéis dónde puedo descargarme otra versión más antigua a ver si esa me deja ? cacharreando por internet todos los enlaces acaban llevándome a la última y esa no me vale.

    Gracias y un saludo, Quijada
    Hola.

    Va ha ser difícil porque como dices todos los enlaces te envían a la pagina principal donde solo esta la ultima versión. Si hubiera algún compañero que las hubiera guardado, un servidor hace eso siempre desde hace décadas con otros programas incluso y en mi caso, tengo las versiones pero son para PC y no las de Mac.

    A ver, si algún compañero coincide que las tiene pero va ha ser difícil porque he hecho una búsqueda en algunos lugares y en todos solo aparece, como decías, el enlace, nada mas.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Va ha ser difícil porque como dices todos los enlaces te envían a la pagina principal donde solo esta la ultima versión. Si hubiera algún compañero que las hubiera guardado, un servidor hace eso siempre desde hace décadas con otros programas incluso y en mi caso, tengo las versiones pero son para PC y no las de Mac.

    A ver, si algún compañero coincide que las tiene pero va ha ser difícil porque he hecho una búsqueda en algunos lugares y en todos solo aparece, como decías, el enlace, nada mas.
    Gracias Spyder, a ver si hay suerte y alguien conserva la versión anterior. Mientras tanto seguiremos buscando.

    Un saludo, Quijada

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •