Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 186

Tema: Sigma Dock y Optimization PRO (Actualizaciones y Manuales)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Para el que use el nuevo anillo adaptador de Sigma para cámaras Sony que sepa que hay una nueva actualización para corregir ciertos errores a la hora de utilizar lentes no del todo compatibles con el mismo.

    https://www.sigma-photo.co.jp/englis...pic.php?id=583

    Saludos.
    Gracias por el aviso, acabo de comprarlo y no pensaba actualizarlo de momento. Cuando haga unas pruebas colgaré las primeras impresiones.

    Un saludo
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Bueno, pues ya lo tenemos actualizado. En primer lugar se actualiza el software SIGMA OPTIMIZATION PRO a la versión 1.3, y ya nos aparecen los símbolos de actualización:

    1- OBJETIVOS
    2- MOUNT CONVERTER
    3- FLASH, (en este caso una sorpresa que no me esperaba)

    SIGMA OPTIM PRO 1 by Susu and Don, en Flickr


    El siguiente paso consta de actualizar el MOUNT CONVERTER a la versión 1,01

    SIGMA OPTIM PRO 2 by Susu and Don, en Flickr


    Al actualizar el MOUNT puedo comprobar que los objetivos teóricamente NO compatibles enfocan en AF, algo más lentos pero funcionan perfectamente, (incluidos los objetivos Canon). Antes de la actualización funcionaban a su pelota y no enfocaban bien.

    Saludos
    Última edición por Birdpassenger; 29/05/16 a las 01:05:13 Razón: Ampliación de información
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, compañero.

    Con tu permiso una consulta, mas bien de forma. La conexión del mismo al dock es tal cual, quiero decir, ¿sin necesidad de tener una lente conectada al Mount Converter?.

    Gracias de antemano y también por las muestras visuales del procedimiento.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, compañero.

    Con tu permiso una consulta, mas bien de forma. La conexión del mismo al dock es tal cual, quiero decir, ¿sin necesidad de tener una lente conectada al Mount Converter?.

    Gracias de antemano y también por las muestras visuales del procedimiento.
    Hola Spider,

    Si, la conexión es tal cual, de hecho incluyen el cable USB. Tampoco tienes que montarlo en el USB-Dock. En el caso de los flashes imagino que será también tal cual, como los modelos de Metz:

    DSC_8073 by Susu and Don, en Flickr

    Saludos
    Última edición por Birdpassenger; 29/05/16 a las 16:14:59
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Gracias, compañero, esta claro y cristalino, de ahí mi duda e intuición de que tal vez se hiciera de manera distinta, y curiosa, como la conexión directa.

    Sobre los flashes supongo que al igual que Metz el concepto de actualización lo han trasladado sus flashes gracias al nuevo software y que ha empezado con su ultimo modelo EF-610 DG ST.

    De nuevo, gracias y un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Sigma a presentado una actualización para el uso de las lentes:

    ・SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art– Canon mount
    ・SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art– Canon mount

    Para cuando se usan con la cámara de video C300 MKII y conseguir una funcionalidad total entre equipos.

    Además, del anuncio del nuevo flash de la casa EF-630 y el USB-Dock para el mismo.

    https://www.sigma-photo.co.jp/englis...pic.php?id=591

    https://www.sigma-photo.co.jp/englis...pic.php?id=592

    Un saludo.

    Posdata:
    !!Recordar!!. No hace falta buscar en internet la actualización porque en el momento en que se conecte el DOCK al ordenador con cualquiera de estas lentes se actualizara AUTOMATICAMENTE, gracias al programa Sigma Optimización.
    Última edición por Spyder; 24/06/16 a las 15:19:42

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y para los usuarios, y envidiados por un servidor, poseedores de la nueva EOS-1D X MKII decirle que si tienen alguna de estas lentes Sigma:

    SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art – Canon mount
    SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art – Canon mount
    SIGMA 85mm F1.4 EX DG HSM – Canon mount

    Ya pueden actualizarlas con el Dock de Sigma en sus casas o si no fuera posible se ponga en contacto para que sean actualizadas por un servicio técnico cercano libre de cargos para el consumidor.

    Para que un problema de subexposición surgido con la Medición Evaluativa o Medición Ponderada Central se corrija a la hora de utilizar estas lentes.

    Bueno, no molesto mas, un saludo.

    Posdata:
    !!Recordar!!. No hace falta buscar en internet la actualización porque en el momento en que se conecte el DOCK al ordenador con cualquiera de estas lentes se actualizara AUTOMATICAMENTE, gracias al programa Sigma Optimización.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y para los usuarios, y envidiados por un servidor, poseedores de la nueva EOS-1D X MKII decirle que si tienen alguna de estas lentes Sigma:

    SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art – Canon mount
    SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art – Canon mount
    SIGMA 85mm F1.4 EX DG HSM – Canon mount

    Ya pueden actualizarlas con el Dock de Sigma en sus casas o si no fuera posible se ponga en contacto para que sean actualizadas por un servicio técnico cercano libre de cargos para el consumidor.

    Para que un problema de subexposición surgido con la Medición Evaluativa o Medición Ponderada Central se corrija a la hora de utilizar estas lentes.

    Bueno, no molesto mas, un saludo.

    Posdata:
    !!Recordar!!. No hace falta buscar en internet la actualización porque en el momento en que se conecte el DOCK al ordenador con cualquiera de estas lentes se actualizara AUTOMATICAMENTE, gracias al programa Sigma Optimización.
    Hola Spider,

    de nuevo gracias por la información. En el caso del 20 art ya he actualizado a la versión 1,02. El 35 art se actualiza a la versión 1,04. Tanto el 50 art como el 24 art continúan con la versión 1,01. En el caso del 85 supongo que la actualización será por SAT ya que dicho objetivo no es compatible con el USB-DOCK.

    Un saludo
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    "En el caso del 85 supongo que la actualización será por SAT ya que dicho objetivo no es compatible con el USB-DOCK."

    Haber si en Photokina aparece ese 85 ART, especial y deseado por muchos.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Gracias por la info. La verdad que cuando quieres afinar a 1.4 con estas lentes no está de más tener esta herramienta en el estudio.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mis disculpas por molestar con algo que solo es informativo pero por lo menos queda dicho. Sigma notifica que un nuevo Firmware estará disponible para el mes de Octubre haciendo hincapié en que ya lo dijo haya por semana Santa pero un servidor pensaba que la ultima actualización, refiriéndome a los propietarios de los 150-600, era esa misma pero por lo notificado, no es así.

    Dicho escrito lo he pasado por un traductor para los no anglófilos y que espero sea entendido por todos.

    Estado de desarrollo de la lente de actualizaciones de firmware

    Gracias por la compra y el uso de nuestros productos.

    Nos gustaría informarle de las actualizaciones de firmware de lentes que incorporan un nuevo algoritmo para mejorar el rendimiento de AF aún más. A pesar de que se anunció el 14 de abril, 2016 liberación de las actualizaciones de firmware está prevista alrededor de junio a agosto, el desarrollo se ha retrasado y la liberación real comenzará a partir de octubre en adelante.
    Para los clientes en espera de la disponibilidad de las actualizaciones de firmware de la lente, nos disculpamos por las molestias. Agradecemos su comprensión y continuaremos el desarrollo con nuestros esfuerzos extremos.

    La liberación de las actualizaciones de firmware se dará a conocer en nuestro sitio web a medida que estén disponibles.

    Los productos que estamos desarrollando su firmware

    · SIGMA 24-105mm F4 DG OS HSM | Arte - Sigma y montaje Canon
    · SIGMA 120-300mm f2.8 DG OS HSM | Deportes - Sigma y montaje Canon
    · SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Deportes - Sigma y montaje Canon
    · SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporáneo - Sigma y montaje Canon
    · SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC OS HSM MACRO | Contemporáneo - Sigma y montaje Canon
    · SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM MACRO | Contemporáneo - Sigma y montaje Canon
    · SIGMA 18-300 mm F3.5-6.3 DC OS HSM MACRO | Contemporáneo - Sigma y montaje Canon

    Bueno, a la espera de algo mas satisfactorio de nuestras lentes Sigma gracias a esa gran idea del Dock, aunque por mi parte me cuesta ver que mas se puede sacar en lo referente al AF porque la ultima actualización marcaba una línea clara pero si hay mas yo no me quejare

    Venga, dejo ya de molestar, un saludo a todos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Como siempre tan atento y compartiendo, Spyder.
    Muchas gracias por el aviso.

    Probaremos.

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •