Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 186

Tema: Sigma Dock y Optimization PRO (Actualizaciones y Manuales)

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Perdón, se me olvidaba.

    Como comento en el anterior post, todas esas correcciones se tienen, que trasladar a los usuarios de SONY, que utilicen el adaptador MC-11 EF-E, y por lo tanto, hay una nueva actualización para ese adaptador en forma de nuevo firmware.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2018/07/13/1753/

    Venga, un saludo.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias como siempre.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Muchas gracias como siempre.
    No hay de que, caballero.

    Un saludo.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Gracias Spyder seguire el post para cuando realicen actualizaciones del 150-600 sport.

    Saludos

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hay nuevas actualizaciones para unos cuantos objetivos de Sigma. En este caso, son mayoría teleobjetivos y junto al adaptador MC-11 para Sony donde para este ultimo es solo para su compatibilidad con los nuevos firmwares.

    Los nuevos firmware son para las siguientes ópticas:

    Sigma 50-100 f/1.8 DC HSM Art

    Sigma 100-400 f/5-6.3 DG HSM OS Contemporary

    Sigma 150-600 f/5-6.3 DG HSM OS Contemporary

    Sigma 150-600 f/5-6.3 DG HSM OS Sport

    Los beneficios de estos nuevos firmware van desde la compatibilidad, y por lo tanto, aprovechamiento de la función de corrección de lentes de las nuevas cámaras en los hermanos 150-600, hasta la mejora de la velocidad del AF con algunas cámaras en el 100-400 pasando por la inestabilidad a veces con el sistema de enfoque del 50-100 cuando se utiliza junto con el conversor MC-11.

    Bueno, ha ver si, se amplia mas todavía esa compatibilidad de la corrección de lentes con el resto de objetivos Sigma, que quedan todavía unos cuantos.

    Como siempre, lo mismo, conectar el Dock con el objetivo al PC con conexión a la red y en cuanto lo reconozca el Sigma Optimization Pro se hara cargo de la actualización, mientras nos guía con el proceso.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 10/09/18 a las 10:30:20

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Ok. Actualizado! Muchas gracias!
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Hay nuevas actualizaciones para unos cuantos objetivos de Sigma. En este caso, son mayoría teleobjetivos y junto al adaptador MC-11 para Sony donde para este ultimo es solo para su compatibilidad con los nuevos firmwares.

    Los nuevos firmware son para las siguientes ópticas:

    Sigma 50-100 f/1.8 DC HSM Art

    Sigma 100-400 f/5-6.3 DG HSM OS Contemporary

    Sigma 150-600 f/5-6.3 DG HSM OS Contemporary

    Sigma 150-600 f/5-6.3 DG HSM OS Sport

    Los beneficios de estos nuevos firmware van desde la compatibilidad, y por lo tanto, aprovechamiento de la función de corrección de lentes de las nuevas cámaras en los hermanos 150-600, hasta la mejora de la velocidad del AF con algunas cámaras en el 100-400 pasando por la inestabilidad a veces con el sistema de enfoque del 50-100 cuando se utiliza junto con el conversor MC-11.

    Bueno, ha ver si, se amplia mas todavía esa compatibilidad de la corrección de lentes con el resto de objetivos Sigma, que quedan todavía unos cuantos.

    Como siempre, lo mismo, conectar el Dock con el objetivo al PC con conexión a la red y en cuanto lo reconozca el Sigma Optimization Pro se hara cargo de la actualización, mientras nos guía con el proceso.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Aprovecho este tema para preguntar si alguno habéis usado el 150-600 S con el M11 en una sony de las nuevas y saber que tal lo veis de velocidad de enfoque. Porque ayer lo estuve probando y no se si es que me he mal acostumbrado o iba lento de cojones... =(

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Aprovecho este tema para preguntar si alguno habéis usado el 150-600 S con el M11 en una sony de las nuevas y saber que tal lo veis de velocidad de enfoque. Porque ayer lo estuve probando y no se si es que me he mal acostumbrado o iba lento de cojones... =(
    Esa velocidad de af aun con la configuracion C1 o C2 a tope?.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Aprovecho este tema para preguntar si alguno habéis usado el 150-600 S con el M11 en una sony de las nuevas y saber que tal lo veis de velocidad de enfoque. Porque ayer lo estuve probando y no se si es que me he mal acostumbrado o iba lento de cojones... =(
    Pues yo utilizo eso en mi a7 III... y te aseguro que el AF es muchísimo mejor que en la 7d II !! Aun estoy flipando. A mi me va perfecto y ahora mismo voy a actualizar el firmware.

    Al actualizar el firmware espero no perder la configuración que tenia...

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Pues tocara actualizar esperando que con mi 5D mark III vaya mejor y si tiene enfoca un pelin mas rapido pues bienvenido sea.

    Gracias por la noticia.

    Saludos

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hay nuevas actualizaciones tanto para el MC-11 como para el 24-70 Art.

    En el primero es para que reconozca al nuevo miembro de la familia Sport, el 60-600, que estará en las tiendas en breve, y de paso, también para sea compatible con el 24-70 Art y su nuevo firmware.

    El cual parece ser, que han reconfigurado los algoritmos del estabilizador para que su trabajo sea mas eficiente a la hora de mostrarlo en el ocular.

    Como siempre el mismo protocolo, conectar el Dock con el objetivo al PC con conexión a la red y en cuanto lo reconozca el Sigma Optimization Pro se hará cargo de la actualización, mientras nos guía con el proceso.

    Venga, un saludo.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Una nueva actualización para solucionar el problema de la opción de Corrección de lentes implementadas en las cámaras Canon y ya de paso, permitiendo su compatibilidad con el mismo para el 24-105 Art.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2018/10/16/1892/

    Se me olvidaba, que también el adaptador MC-11 tiene su actualización con un detalle para el 105 de cine.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2018/10/16/1890/

    La acción siempre la misma conectar el Dock al objetivo y después el cable al mismo, y al pc o portátil, mejor. El SOP (Sigma Optimzation Pro) se encargara de guiaros en todo.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 16/10/18 a las 10:38:52

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •