Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 186

Tema: Sigma Dock y Optimization PRO (Actualizaciones y Manuales)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Para los usuarios del nuevo 24-70 Art, que lo utilicen con algún cuerpo Sony gracias al conversor MC-11 hay una nueva actualización para corregir algún problema con el OS.

    https://www.sigma-global.com/en/news/2017/08/18/1431/

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, a todos los parroquianos.

    Informo de unas nuevas actualizaciones de Sigma para las ultimas lentes en el mercado y el adaptador para cámaras Sony:

    Sigma 24-70 Art

    https://www.sigma-global.com/en/news/2017/09/08/1445/

    Sigma 100-400 Contemporary

    https://www.sigma-global.com/en/news/2017/09/08/1447/

    SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 SA-E / EF-E

    https://www.sigma-global.com/en/news/2017/09/08/1442/

    Orientados unos para corregir problemas de compatibilidad con software de origen Apple, mas conocido como Macintosh y la opción de personalizar el botón MO del enfoque. En el adaptador para Sony, corrige posibles problemas con la Sony A9 y las nuevas lentes en su configuración, o modo, AF-S.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo tengo problemas de foco con el 35mm , aveces me salen las fotos con un cierto front focus , da igual la distancia al sujeto fotografiado , hay pocas veces donde lo clava . no se si comprar el dock e intentar calibrarlo .. uso la 6d

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    yo tengo problemas de foco con el 35mm , aveces me salen las fotos con un cierto front focus , da igual la distancia al sujeto fotografiado , hay pocas veces donde lo clava . no se si comprar el dock e intentar calibrarlo .. uso la 6d
    Andrew, compañero, todavía estamos con eso??.

    Haber si te sirve esto, porque si estas así tal vez, no lo has leído pero como es una explicación como de andar por casa tal vez, te resulte mas amena, y me entenderás cuando empezaba preguntándote eso de....todavía estamos así??

    https://www.dropbox.com/s/vzkl8xt93x...anual.pdf?dl=0

    Ha ver, si de esa forma no hace falta decir mas. Venga, tu me dices.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Andrew, compañero, todavía estamos con eso??.

    Haber si te sirve esto, porque si estas así tal vez, no lo has leído pero como es una explicación como de andar por casa tal vez, te resulte mas amena, y me entenderás cuando empezaba preguntándote eso de....todavía estamos así??

    https://www.dropbox.com/s/vzkl8xt93x...anual.pdf?dl=0

    Ha ver, si de esa forma no hace falta decir mas. Venga, tu me dices.

    tengo que admitirlo , que no me leido el hilo enterito )
    me sale error 404 al intentar abrir la pagina

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Te pido perdon por no ponerte el enlace bien, ha ver si, ahora esta bien. De todas maneras por norma si es necesario hacer llegar a todos algo importante se pone siempre en la primera pagina del foro, que sea en cuestion, asi se tiene todo centralizado y facilmente accesible. Asi, que por haras del destino volviera a fallar en mi empresa de poner un enlace, que funcione pasate por la primera pagina del foro, porque hay mas cosas que igual te pueden servir, tambien.

    https://www.dropbox.com/s/vzkl8xt93x...anual.pdf?dl=0

    Y de nuevo, perdon por el fallo.

    Un saludo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Te pido perdon por no ponerte el enlace bien, ha ver si, ahora esta bien. De todas maneras por norma si es necesario hacer llegar a todos algo importante se pone siempre en la primera pagina del foro, que sea en cuestion, asi se tiene todo centralizado y facilmente accesible. Asi, que por haras del destino volviera a fallar en mi empresa de poner un enlace, que funcione pasate por la primera pagina del foro, porque hay mas cosas que igual te pueden servir, tambien.

    https://www.dropbox.com/s/vzkl8xt93x...anual.pdf?dl=0

    Y de nuevo, perdon por el fallo.

    Un saludo.
    muchas gracias por el manual , es que mi sigma lo compre de segundamano , aunque me gusta como me va no clava siempre el foco ,aveces tiene un cierto front focus . voy a probarlo mas a fondo a ver si necesita de verdad calibracion

    saludos y muchas gracias de nuevo
    Saludos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Mira Andrew, tu compra el dock, lee ese proyecto de manual, que escribi y mientras lo haces mira el video que puse en la.primera pagina de este foro, que ayuda de forma comoda y rapida a calibrarlo, y ya veras como sales de dudas.

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    pues resulta que me tire un par de horas para investigar bien antes de actualizar , ahora parece que lo clava mucho mejor que antes . va fino fino .
    gracias Spyder por todos tus aportes y tu manual .
    Buen Finde

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    pues resulta que me tire un par de horas para investigar bien antes de actualizar , ahora parece que lo clava mucho mejor que antes . va fino fino .
    gracias Spyder por todos tus aportes y tu manual .
    Buen Finde
    Me alegro, que se haya solucionado tu problema. Por norma general comprar el Dock para las lentes fijas, ya lo he dicho en otra conversación no creo, que fuera muy necesario, pero el simple detalle de superar a las capacidades de todas las cámaras, que solo permiten la calibración en el recorrido global del AF en la lente y no como con el Dock, donde esta dividido en varias distancias focales, pienso, que seria correcto tenerlo, y no hará ningún daño.

    Actualizaciones en lentes fijas, que un servidor conozca hay pocas, cosa sin embargo en los zooms que se convierte en mas prolíficos, al respecto.

    De todas formas, es una herramienta, al igual que Tamron con su Tap-in, que para muchos profesionales les ha ayudado a perfilar sus herramientas hasta unos limites, que seguro alguno ya habría soñado.

    Bueno, compañero Andrew, lo dicho, que me alegro mucho y que disfrutes de ese gran Sigma.

    Un abrazo.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Por norma general comprar el Dock para las lentes fijas, ya lo he dicho en otra conversación no creo, que fuera muy necesario, pero el simple detalle de superar a las capacidades de todas las cámaras, que solo permiten la calibración en el recorrido global del AF en la lente y no como con el Dock, donde esta dividido en varias distancias focales, pienso, que seria correcto tenerlo, y no hará ningún daño.

    Actualizaciones en lentes fijas, que un servidor conozca hay pocas, cosa sin embargo en los zooms que se convierte en mas prolíficos, al respecto.
    Pués yo tengo un fijo, un 24 1.4 art y el enfoque fallaba más que una escopeta de feria. Fallaba a todas las distancias, tenía front focus. Así que tenía que comprar el dock si o si. Una vez calibrado, todo perfecto.
    Saludos.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, al igual, que el movimiento se demuestra.....andando e aqui, una muestra mas de su utilidad, fuera de toda dudas, y me alegro compañero, que los haya solucionado. Antiguamente, envio, visita y sino estaba en garantia factura del SAT (Servicio de Asintencia Tecnica) para el usuario, que veia como los originales de Canon, muy rara vez sufrian algo asi, si no era por un percance fisico.

    Mi comentario sobre no ser muy necesario para una lente fija es porque al tener las camaras una pequeña zona de maniobra puede solucinarse a no ser, que el fallo sea de mayores dimensiones entonces ahi, ya manda la herramienta de Sigma.

    Bueno, lo dicho, me alegro, que se solucionara tu problema compañero Lenon, pero como ves , por lo menos, en este foro pocos comentarios al respecto se leen, deduzco o supongo que es buena señal con todos esos fijos que tanto dan que hablar....para bien.

    Venga un saludo.

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •