Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Grabar correctamente con tascam dr-40

Predeterminado Grabar correctamente con tascam dr-40

Buenas canonistas, soy nuevo en el tema de sonido, me acabo de pillar una tascam dr-40 y no tengo muy claro como grabar correctamente el sonido, he hecho varias pruebas en casa y en la calle, la grabadora es muy sensible al mas minimo ruido, si entrevisto a alguien en una habitacion cerrada y este levanta un poco la voz se distorsiona el sonido de forma horrorosa.

No consigo registrar un sonido decente, he mirado el manual y un par de tutoriales por youtube, pero no logro corregirlo, alguien me podria orientar sobre que estoy haciendo mal. Si es un problema de configuracion o es que solo necesito un paravientos.

Muchas gracias de antemano

Predeterminado

Hola! Yo tengo esta misma y no me da esos problemas.

Tiene una función para rebajar sonidos de fondo con el nombre de: ajuste de filtros de corte de graves (pag58).

Conectarle un micrófono direccional a las entradas XLR es fundamental.
    Busco socios para realizar cortos y películas en general. Soy de Castilla y León. Flickr
    Mis cortometrajes

Predeterminado

Muchas gracias por responder tan rápido, sobre lo del micro tengo un numark wm200 y un cable xlr to jack, tambien he hecho un par de pruebas pero tampoco consigo resultados de calidad en conjunto con la grabadora y micro. Mi intención no es apabullar con preguntas y datos a medida que me respondan pero me podrías guiar un poco sobre como trabajar con este equipo (tascam y numark wm200) antes de invertir en uno nuevo. Saludos

Predeterminado

No creo que haya mucho que pueda decirte y no veas en el manual de la Tascam. Es ponerse, hacer pruebas y ya está. Si te da problemas que no puedes resolver, es posible que tengas que pensar en el SAT.

La configuración de la grabadora es algo muy personal.