Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Grabar correctamente con tascam dr-40

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado



    Si, eso es lo de siempre, hay que buscar un equilibrio y ser consecuentes con nuestro equipo. Pero quizás en el mercado de segunda mano puedas conseguir un buen complemento dentro de un precio acorde con el resto de tu equipo.
    Y si no habra que esperar que toque la lotería para hacerse con el equipo soñado
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  2. #26

    Predeterminado

    El equilibrio, el equilibrio....

    y ahora puedo "tocártelo" un poco?

    Qué grabador portátil prefieres en relación calidad-precio ???(descartado el Marantz). Por los previos, te quedas con cualquiera de tascam?

    escucho atentamente....

    un saludo....

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    ¿De qué presupuesto estamos hablando? ¿qué características en la grabadora necesitas?
    De tascam solo puedo decir los que sé por comentarios y comparativas, ya que nunca he probado por mi mismo ninguna grabadora de la marca. En principio todo parece indicar que tienen buena relación calidad-precio (Tascam es una marca con bastante experiencia en esto de la grabación de audio) pero como digo, no lo baso en mi conocimiento empírico, así que de momento "hasta ahí puedo leer"
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo tengo la tascam DR-40 y la calidad en previos me parece aceptable, tampoco le puedo pedir mucho más por ese precio, el problema que no se si la h4n sea mejor porque no la he tenido, lo único que vi fue una comparativa en youtube entre ambas y no noté apenas diferencia. Mi decisión fue más bien por la cuestión de las pilas, ya tascam lleva AA y la H4n lleva una recargable especifica (o eso leí en ese entonces)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    No, la H4n usa cuatro pilas AA. Puedes usar cualquier tipo de pilas alkalinas o recargables, pero no usa ninguna batería especial.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  6. #30

    Predeterminado

    Hola Amigos soy de Perú, saludos a todos. Quiero hacerles una consulta, he adquirido la Tascam Dr40 a un proveedor que me lo vendió a un buen precio, es la versión bronze, el tema es que cuando el HOLD esta desactivado, por ratos se activa solo, osea se autobloquea o se traba. Existe alguna solución o es que el equipo esta fallado?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No es normal, que la revise el proveedor y aplique la garantía, probablemente viene con algún corto circuito el interruptor hold. Yo tengo la versión clásica y nada de eso sucede.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Supongo que el compañero que exponía la duda ya la habrá solucionado, pero por si le puede servir a alguien más que entre por aquí buscando información sobre la Tascam Dr-40 tengo una guía de uso en mi Blog. Saludos!

    http://lookmediaspain.com/guia-de-uso-tascam-dr-40/

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •