Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: sugerencias para próximo viaje a Escocia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado sugerencias para próximo viaje a Escocia



    Hola amigos canonistas.
    A primeros de Junio tengo preparado un viaje en coche por Escocia para visitar Edimburgo y las "tierras Altas" durante 8 días; he leído páginas y guías sobre este mágico destino pero me asalta una duda:
    ¿Que cristales me aconsejais para llevar ? tampoco me vendría mal si algún colega me sugiere lugares para visitar y rincones curiosos de ver.
    La cámara que voy a llevar : una 7D con 2 tarjetas de 16gb y 2 baterias pero de objetivos ando un poco perdido.
    A mi regreso os aburriré con algún reportaje.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola trilobites yo hice unas rutillas por alli en coche. me recorri 1500 millas en una semana... agregame al facebook y esta noche te cuento cosillas.... buscame como CHEMA PERAL VILLAVERT tb tengo en face algunas fotillos del viaje. venga espero tu solicitud y ya te comento cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Hola! Me interesa. Estaré al tanto porque en agosto voy tambièn 8 días. Mismo viaje. Yo había pensado llevar 17-40 y 70-200 para paisaje. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    lo mismo te digo. Luelmodent. agregame si te interesa al facebook como digo ahi arriba y te comento mi viaje a escocia por si te sirve algo. buscame como CHEMA PERAL VILLAVERT

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Aunque parezca mentira no estoy en facebook ( debo ser el único mortal no afiliado a esa red). En todo caso muchísimas gracias por el ofrecimiento, seguiré buscando por ahí algo de info.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Hola! Me interesa. Estaré al tanto porque en agosto voy tambièn 8 días. Mismo viaje. Yo había pensado llevar 17-40 y 70-200 para paisaje. Saludos
    En principio me llevaré el 17-85........ tengo otro 28-135 pero no se cual es mas versátil para la ocasión. No tengo tu nivel de cristales, ya me gustaría tener un "copito", .
    Como le decía a nuestro amable colega chemaperal, no ando por Facebook ( me dan un poco de "paura" esas redes infernales).
    Cuando vuelva os aburriré un poco de mi experiencia y dejaré colgado algunos recuerdos por aquí. Por lo que veo tu iras un mes más tarde, así que si recontaré coas por si te sirven.
    Mi plan es llegar a Edimburgo ( 2 días ) y luego ir a las highlands ( loch ness, inverness, skye.... ) con un coche de alquiler y por libre. Fundamentalmente ando un poco perdido por el tema de los alojamientos y comidas;
    En fin veremos como sale ........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Te recomiendo que reserves alojamiento en Skye YA. porque nosotros lo reservamos ayer para agosto y esta en booking el 98% pillado. En air b&b lo mismo. Y al final por hostelworld encontramos algo. Pero son fechas muy malas. Plena temporada alta... Nuestra ruta al final queda así:

    * 1 Glen Coe y castillos del suroeste de Escocia
    * 3 días en Skye
    * 1 día Inverness y alrededores
    * 1 día zona central de Escocia
    * 1 día isla de May para afotar pájaros (frailecillos)
    * 1 día para ver Edimburgo

  8. #8

    Predeterminado

    En Edimburgo puede uno estar los ocho días y no tener un minuto de descanso.
    La zona de Stirling es muy bonita. No dejeis de visitar los cementerios de los pueblos.
    Que envidia ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    .......Bueno, pues ya estoy de regreso de mi "paseo por Escocia".
    Gracias a todos por vuestras sugerencias siempre útiles.
    Al final me llevé en la mochila el 17-85, el 28-135, el flash, 2 tarjetas de 16GB y 2 baterias
    Las tarjetas han vuelto llenas las dos y eso que hice una descarga previa en el IPAD.
    Os diré que el objetivo "universal" (prácticamente no lo quité de la cámara ) fue el 17-85. Incluso para las tomas de paisaje con el rango de aperturas podía captar más.
    Solamente eché en falta un tele de al menos 300 en la costa al norte de Inverness ( Rosemarie Bay), pues tuvimos la gran suerte de avistar un "festival" de delfines increíble, para haber sacado algunos primeros planos. Había algunos colegas más con equipos profesionales y teles de 1000 y más que me pusieron los dientes largos, pero para mi satisfacción y su sorpresa fue el primero en avistarlos y dar la voz.....jejejeje.

    Como os prometí cuelgo algunas fotos (teniendo en cuenta que no puedo subir más de tres diarias .....ahi van las tres primeras ).







    Mi viaje resumido:

    Edimburgo 2 noches hotel
    Dumnadrochit 2 noches B&B
    Fort Wiliam 1 noche B&B
    Stirling 1 noche B6B
    Edimburgo 1 noche hotel y regreso

    "Explorer pass" recomendable para castillos y museos
    Coche de alquiler ( automatico sugiero ) Mejor cogerlo el día que salgas a hacer la excursión por el país te ahorras dos días de alquilar y el aparcamiento en Edimburgo una pasta.

    Compras de alimentos para preparar bocatas durante el viaje CO-OP FOOD de todo, barato, calidad y en todos los sitios.
    La gente de Escocia un 10, sobre todo en las zonas rurales.
    El whisky caro ( lo compras mas barato en España ) Puedes hacer alguna visita a destilerías aunque ya sabes que la ultima etapa es la visita a la tienda......

    Especialmente para "LUELMODENT".............. Escocia esta repleto de B&B

    Si quereis mas datos ..... a vuestra disposición

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trilobites Ver Mensaje
    .......Bueno, pues ya estoy de regreso de mi "paseo por Escocia".
    Gracias a todos por vuestras sugerencias siempre útiles.
    Al final me llevé en la mochila el 17-85, el 28-135, el flash, 2 tarjetas de 16GB y 2 baterias
    Las tarjetas han vuelto llenas las dos y eso que hice una descarga previa en el IPAD.
    Os diré que el objetivo "universal" (prácticamente no lo quité de la cámara ) fue el 17-85. Incluso para las tomas de paisaje con el rango de aperturas podía captar más.
    Solamente eché en falta un tele de al menos 300 en la costa al norte de Inverness ( Rosemarie Bay), pues tuvimos la gran suerte de avistar un "festival" de delfines increíble, para haber sacado algunos primeros planos. Había algunos colegas más con equipos profesionales y teles de 1000 y más que me pusieron los dientes largos, pero para mi satisfacción y su sorpresa fue el primero en avistarlos y dar la voz.....jejejeje.

    Como os prometí cuelgo algunas fotos (teniendo en cuenta que no puedo subir más de tres diarias .....ahi van las tres primeras ).







    Mi viaje resumido:

    Edimburgo 2 noches hotel
    Dumnadrochit 2 noches B&B
    Fort Wiliam 1 noche B&B
    Stirling 1 noche B6B
    Edimburgo 1 noche hotel y regreso

    "Explorer pass" recomendable para castillos y museos
    Coche de alquiler ( automatico sugiero ) Mejor cogerlo el día que salgas a hacer la excursión por el país te ahorras dos días de alquilar y el aparcamiento en Edimburgo una pasta.

    Compras de alimentos para preparar bocatas durante el viaje CO-OP FOOD de todo, barato, calidad y en todos los sitios.
    La gente de Escocia un 10, sobre todo en las zonas rurales.
    El whisky caro ( lo compras mas barato en España ) Puedes hacer alguna visita a destilerías aunque ya sabes que la ultima etapa es la visita a la tienda......

    Especialmente para "LUELMODENT".............. Escocia esta repleto de B&B

    Si quereis mas datos ..... a vuestra disposición
    Me alegra que hayas disfrutado... nosotros ya tenemos todo ultimado... a ver si llega pronto agosto. Muchas gracias x la info. Esperamos esas fotos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •