Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 5DSR modo stand by

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado Canon 5DSR modo stand by



    Hola amigos, buenos días a todos, tengo una duda con respecto a la 5DSR, creo que es la única cosa a la que no me acostumbro, no se si les pase a todos:

    Cuando estoy usando mi cámara, entra en modo descanso como cualquier otra cámara como al minuto d eno apretar ningun botón, y cuando quiero tirar nuevamente la cámara es muy lenta (2-3 segundos) para volver a mostrar la información en la pantalla, y claro está, para disparar.

    Espero haberme explicado bien, les pongo este ejemplo, estoy tirando una sesión de fotos, hago una pausa para que se acomoden el cabello, obviamente no apago la cámara, y segundos o un minuto después que vamos a continuar presiono el boton de disparo hasta el fondo, una dos tres veces, y despues de 2 o 3 segundos la camara vuelve a despertar.

    Soy el único? Con mi antugua 7D o una 5dmk3 reaccionaban al instante después de una pausa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Pues si te digo la verdad ni me he dado cuenta.
    De todos modos modifica el tiempo de paso a stand by aumentandolo como medida inicial.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Lo he verificado en las tres maquinas que tengo... y el tiempo es mas menos igual en todas un segundo mas menos (1ds3 // 5d3 // 5dsR).
    Si realmente te tarda tanto llevala al servicio tecnico.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias amigo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •