Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Firma en la foto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Firma en la foto.



    Hola compañeros me estoy iniciando en la fotografía digital practicando con mi EOS 1000D y empollandome DPP, pero aún no he aprendido a insertar en mis fotografías mi firma, anagrama o logo. Me podéis orientar como se hace.
    Gracias y SALU2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Con el DPP?. Se puede?. Pues si eso me lo apuntaré

    Como programas gratuitos (donation) que lo hacen, tenemos Faststone Image Viewer para Wind pc. Lo mismo incrusta un Logo que un texto (pero no crea logos)

    Salu2

    AQUÍ también tocan el mismo tema. Aunque hacen referencia a un DPP muy antiguo y nunca se sabe con vers. actuales
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hay un tutorial para hacerlo con Photoshop muy bueno y facil en el blog de Vampyressa, que por otro lado es un sitio de visita obligada.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Como no ha mencionado Photoshop..... y al precio que vaaaaaaaaaa

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ignoro si con el DPP se puede hacer. Estoy empezando con el y a nivel de novato, claro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Ignoro si con el DPP se puede hacer. Estoy empezando con el y a nivel de novato, claro.
    Si estás empezando, echale un vistazo por encima al Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Lo digo por que LR es un Catalogador, Editor y otras cosas (pone firmas) y es mucho mejor cuando se tienen pocas fotos. Empezar LR con 40mil fotos tambien se puede, pero a ver con que ganas se catalogan 40mil fotos!, jeje

    Salu2

    P.D. LR es de pago y "chispita" más complejo que el DPP (pero si yo me lo aprendí....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Con DPP no se puede. Puedes con Photoshop o Ligtroom por ejemplo. Hay varios tutoriales por ahi que te pueden ayudar, concretamente el de Ligtroom es muy facilillo. A mi el DPP me gusta mucho pero hay algunas funciones que no realiza y yo me ayudo con Ligtroom y fotoshop.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •