Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recomendaciones de Destinos España Norte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42

    Predeterminado Recomendaciones de Destinos España Norte



    Próximamente estaré en España y tengo 5 días libres para conocer algunas ciudades y pueblos al Norte de España.

    En teoría empezaría un Domingo en Barcelona y tengo que estar en Madrid al Viernes siguiente.

    Alquilaría un coche para hacer este viaje, algunas sugerencias?
    Tutoriales gratuitos de fotografía:
    http://www.memoflores.com/aprender-fotografia/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Hola, yo creo que son pocos días para visitar el norte de sin que te de un soponcio de tanto coche. En tu lugar yo visitaría el Levante: Barcelona -Z Tarragona -> Valencia, y de ahí a Madrid. Así tendrás tiempo para visitar más o menos las ciudades y no correr tanto.

    Suerte y que lo disfrutes
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Jeje, si, son pocos días pero la verdad es que disfruto mucho de los paisajes al manejar. En Valencia ya he estado así que por eso prefiero algo por la zona norte. Zaragoza sería casi un hecho solo que quiero recomendaciones de ciudades pequeñas en los alrededores.
    Tutoriales gratuitos de fotografía:
    http://www.memoflores.com/aprender-fotografia/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,actualmente esta muy de moda EL PUEBLO ANTIGUO DE BELCHITE cerca de Zaragoza unos 50 km al sur,salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Girona y la zona de l'emporda tiene unas buenas posibilidades fotográficas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Todo dependerá de tus preferencias y gustos fotográficos obviamente..pero si te gusta la arquitectura por ejemplo ciudades como Madrid,Zaragoza(zona expo) y Barcelona son muy recomendables.El pueblo de Belchite(cercano a Zaragoza) es sobrecogedor y siempre interesante .
    Para moverte si quieres evitar dejarte mucho dinero en coches de alquiler te recomiendo usar BlaBlaCar.Un servicio de transporte compartido entre usuarios muy dinámico y flexible,además de tener muy buenos precios.Para que te hagas una idea:un trayecto tipo Valencia-Madrid puede costar unos 12 o 15 euros.
    Si tienes mas dudas o deseas aclarar algún aspecto en el que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, yo, que soy del norte norte, más al norte hay agua y después Inglaterra, te recomiendo que salgas de Barcelona en dirección a Andorra, después de Andorra te dirijas (y te va a llevar un día) por la transpirenaica hacia Pamplona, estaría bien Logroño también, luego San Sebastián, Lekeitio, Bermeo, Bilbao, Castro, Laredo, Santander, Suances, Comillas, Ribadesella, Lastres Cudillero, Luarca, Ribadeo, Viveiro, Ortigueira, Cedeira, Malpica, Muxía, Fisterra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Toda la costa asturiana........ Vamos tengo que barrer para casa, la gallega y la cantabra son muy bonitas también.

    Si quieres montaña..... Pirineo Aragonés, Benasque, Valle De Pineta e incluso pasarse al lado francés, compensa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muchas gracias por todas las recomendaciones! ahora toca analizar los destinos sugeridos y decidir cuales visitar.
    Tutoriales gratuitos de fotografía:
    http://www.memoflores.com/aprender-fotografia/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •