Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 62

Tema: Tus mejores fotos con Tamron sp 35mm f/1.8 vc (anterior Prueba de campo)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado



    Buen reportaje redfox, yo tengo el 45mm desde hace medio año y concuerdo mucho con tus observaciones, son dos lentes muy parecidas. Lo quería cambiar por un 35, y tu quieres algo más de tele, si lo llego a saber nos lo cambiamos !! Ahora me he hecho con un 35 y tengo el 45 a la venta porque veo que se solapan demasiado, aunque si no fuera por el dinero no me sabría mal seguir disfrutando de él.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pues igual te lo hubiera cambiado, si...
    Llevo desde que hice las pruebas sin usarlo (porque suelo usar el 100mm) y estoy pensando en vender los dos y comprarme el 135.
    Se que me voy a arrepentir, el otro día hice un retrato rápido y es una pasada este 35mm, pero no es lo que más hago ahora mismo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Gracias por las fotos, estaba buscando justo ejemplos asi. Si lo vendes dimelo, que ando buscando uno y nadie lo vende jaja

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo siempre le acabo cogiendo manía a la focal de 35 mm en FF, pero viendo este objetivo me he calentado y aprovechando un buen precio en redcoon me lo he pillado.

    Estuve muy contento con el canon 35IS, después probé el Sigma 35 art y me gustaba pero ese foco no me terminaba de convencer , si este tamron sinde a medio camino de los dos, espero por fin enamorarme de la focal, ya que ahora lo voy a utilizar tanto en aps-c como FF.

    Habeis probado alguno el 85VC?, Creo que ese también va a caer ahora que he vendido el 135L y otras cosas.

  5. #29

    Predeterminado

    Gracias por las pruebas: se puede decir más alto, pero no mejor.

    Coincido por completo contigo, si bien ya sabes que siempre disparo en JPEG cuando realizo una prueba para publicar (por aquello de mis preferencias en el revelado RAW, que pueden no coincidir con los gustos de otros).

    La focal de 35mm es "mi objetivo estándar" (lo siento, no sé ver el mundo a través de un 50mm) y de ahí que me volviera loco con la Fuji X100, con la que suelo hacer todos los reportajes fotográficos y que tantas alegrías me sigue dando (en su versión X100 S).

    Del Tamron SP 35/1.8 VC USD me gusta mucho el diseño, pero para gustos… colores. Lo encuentro diferente y elegante y los dos botones de goma, muy fáciles de alcanzar y manipular.

    Gracias una vez más

    Salu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Gracias por las pruebas: se puede decir más alto, pero no mejor.

    Coincido por completo contigo, si bien ya sabes que siempre disparo en JPEG cuando realizo una prueba para publicar (por aquello de mis preferencias en el revelado RAW, que pueden no coincidir con los gustos de otros).

    La focal de 35mm es "mi objetivo estándar" (lo siento, no sé ver el mundo a través de un 50mm) y de ahí que me volviera loco con la Fuji X100, con la que suelo hacer todos los reportajes fotográficos y que tantas alegrías me sigue dando (en su versión X100 S).

    Del Tamron SP 35/1.8 VC USD me gusta mucho el diseño, pero para gustos… colores. Lo encuentro diferente y elegante y los dos botones de goma, muy fáciles de alcanzar y manipular.

    Gracias una vez más

    Salu2


    Hola Pixeldepot

    Me alegro que sea un profesional como tú, quien recuerde que 35 mm es la focal más universal y que la moda de los 50 mm (yo viví todo eso) desplazara a los 35mm, en perjuicio de los 35.- Tengo dos, un Sigma Art 35 f 1.4 y un Samiang, de la misma focal y apertura.- Tuve un Yashica analógico f 2.8, que me pedían prestado para hacer diapositivas, por lo bueno que era.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 13/08/16 a las 22:05:48 Razón: error
    alí babá

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Cambio el titulo del post a tus mejores fotos con, ya se empieza a ver muchos usuarios con este objetivo y así igual la gente se anima a subir a un mismo hilo fotos para ver lo que puede hacer este objetivo. Pongo un par:

    Sin título by Interpolado, en Flickr

    Sin título by Interpolado, en Flickr

    La verdad es que lo uso muy poco, no es la focal a la que mejor me adapto pero aun así creo que es el mejor objetivo que tengo.
    He estado a punto de venderlo varias veces y se que me hubiera arrepentido mucho en un futuro…

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me apunto al hilo, me interesa mucho esta lente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    un par de salidas de noche a 1.8!

    Panorama_sin_título2 by Interpolado, en Flickr

    Panorama_sin_título1 (2) by Interpolado, en Flickr

    Sin título by Interpolado, en Flickr


    Intenté medir 23 metros y colocar luego a 12 los primeros planos pero esas medidas en zancadas me quedaron un pelín cortas...
    Última edición por redfox87; 07/04/17 a las 13:19:59

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Otra de esta madrugada a 1.8 y mejor medida la Hiperfocal!

    San fins by Interpolado, en Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Esta claro que por nitidez no será

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pongo alguna foto de archivo a 1.8
    . by Interpolado, en Flickr

    Animaros a participar que se lee mucha gente que lo compra pero no comparte fotos...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •