Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 62

Tema: Tus mejores fotos con Tamron sp 35mm f/1.8 vc (anterior Prueba de campo)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado



    No,del takumar 28mm 3.5 hay cuatro versiones, yo tuve la última (super multi coated de 1971) y aunque me gustó bastante probé el Smc pentax 28mm 3.5 y me enamoré (y eso que tengo el M de 1977 y no el K del 76, aunque creo que mi unidad va especialmente fina) colgaría aquí alguna foto con el pero no quiero ensuciar el hilo, cuando esté desde el pc te mando un MP con alguna foto con el para que veas cómo rinde.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Recién adquirido este objetivo voy a reflotar este hilo de fotos tomadas con él.
    Es un objetivo que me está gustando mucho y no cabe duda que nos vamos a hacer inseparables por largo tiempo.
    Aquí dejo una muestra de una sesión improvisada que hice ayer con él.
    Saludos.


  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Es un objetivo buenísimo, yo lo hecho de menos...
    Lo vendo porque no es una focal que utilice mucho, y ahora que no lo tengo me doy cuenta de que lo necesito más de lo que pensaba.
    Prueba a usar esa distancia mínima de enfoque tan cercana en primerizos planos y verás qué gozada!

    Espero ver más fotos tuyas por aquí

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bonito retrato, si señor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Muy buena shizarre. Para mi gusto los nuevos objetivos de Tamron son lo mejor en relación calidad/precio

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Recién adquirido este objetivo voy a reflotar este hilo de fotos tomadas con él.
    Es un objetivo que me está gustando mucho y no cabe duda que nos vamos a hacer inseparables por largo tiempo.
    Aquí dejo una muestra de una sesión improvisada que hice ayer con él.
    Saludos.



    Vaya una auténtica preciosidad de foto que te has "marcado" aquí... compañero .

    Por fortuna también lo tengo en mi estantería, y estoy de acuerdo contigo en que és muy bueno.. És, ¡Una pequeña 'Joyita! de magnífica calidad..

    Pero, no te pierdas a su hermanito mayor, el
    Tamron SP 85 mm F/1.8 Di VC USD porque alucinarás con él... lo mismo que yo.

    Probé un Sigma 85 Art durante varios días (ya sabes) por culpa del amigo Wispeds... y estoy totalmente de acuerdo con él, en que me saca un poco másde nitidez... en los retratos.

    Pero la nitidez no lo és todo en la vida del fotógrafo como tú muy bien sabes, y muchas veces con el Sigma, se la tenía que rebajar después en 'post' a mis fotos, para que se quedaran bien al final y que fueran bonitas...

    Porque para mí lo más importante no és la nitidez absoluta y física de la persona ni de sus 'rasgos', sino... la de mostrar la propia foto en su 'entorno' y en su apreciación.. Creo que tú me entiendes de sobra.

    Enhorabuena por tu retrato y por tu nueva adquisición, querido compañero... ¡Que lo disfrutes un huevo!.. y nosotros que lo veamos .
    Última edición por Mainhost; 09/12/18 a las 15:56:02
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Me alegra mucho que os haya gustado la foto, solamente he de decir de este objetivo que me ha devuelto esa magia que muy pocos objetivos me han transmitido.
    Ese efecto 3D del sujeto enfocado sobre el desenfoque que tanto disfrute en su día con el 135 L de Canon, en cierta medida me lo vuelve a ofrecer este 35 1.8, convertido en un 50 en mi 7D II, he hecho dos sesiones con él y he quedado muy contento, el 85 está ahora en el punto de mira a ver si tengo suerte y me hago con el.
    Siempre he sido más de Tamron que de Sigma, en su día tuve un 35 1,4 con una Nikon D 7100 y ni por asomo se llega a parecer ( al menos para mí) en calidad fotográfica ni transmite esas sensaciones que el Tammy me transmite.
    De nuevo gracias a todos.
    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Otro momento de la sesión de ayer en la que estuve disfrutando como un niño...
    ... del objetivo obviamente
    Cerrando el diafragma a f/7.1, iso 400 y una velocidad de disparo de 1/200.
    Saludos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Otro momento de la sesión de ayer en la que estuve disfrutando como un niño...
    ... del objetivo obviamente
    Cerrando el diafragma a f/7.1, iso 400 y una velocidad de disparo de 1/200.
    Saludos.
    Si le repasas un poquito la selección que le hiciste para subirle la luz a tu modelo, ya que no la veo demasiado suave, creo que podría ganar aún mucho más.. Pero me parece una muy bonita fotografía.

    Co mo te decía, por culpa del amigo Wispeds pude probar un Sigma 85 Art... y compararlo contra mi Tamron 85 VC y en efecto si los ponía colocados sobre un trípode, el Sigma, si que me daba ese pelín más de nitidez de la que me daba el Tamron.. no los probé al Tamron y al Sigma a pulso y sin utilizar trípodes sencillamente porque no lo pensé en aquellos momentos... De forma tal, que no sé como se habría quedado esa comparación utilizando sus estabilizadores.. como se hace en la -vida real-.. (sí claro, ya lo sé que el Sigma no tiene).. (y precísamente 'por eso' lo digo!).

    Porque todos sabemos que la nitidez en el mundo real no se puede lograr siempre buscándote unos buenos apoyos, o con un buen tripode cargado a tus espaldas siempre a cuestas...
    y aquí lo de poder tener siempre un buen Vc de 4 pasos que poder utilizar, 'es algo' que... siempre te acompañará. (Según cuál elijas, claro)

    Porque para mí creo yo... que de tener un objetivo de f/1.4 a tener uno de sólamente f/1.8.. ¿qué son?.. ¿1/2 paso? de luz.. si acaso.., ¡no?

    Y sin embargo, tener un estabilizador de 4 pasos... son 4 pasos completos de luz... ¿no es así?.
    Pero ¡vale!, no nos vallamos hasta los casos más extremos, y vamos a dejarlo en algo mucho más normalito..

    El Sigma me ofrece ganar 1/2 paso más de luz y por contra, con el de Tamron sé que gano, y sin que mi óptica, ni siquiera se 'despeine' para nada en absoluto...
    Sé que gano 2 pasos (completos) más de luz.

    ¿No és eso cierto? compañero?

    That's is the question... (que dijo el otro). Un saludo cordial a todos, y un fuerte abrazo para tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Esta foto bien podría estar en el hilo que he creado de fotos con la 1Ds y este pedazo de cristal, pero he pensado que este va a ser el hilo donde la suba.
    Me gusta esta imagen por la calidad que desprende este objetivo por la parte del agua, ya sabemos que la 1Ds es una cámara con bastantes años y se nota, pero a mí me gusta que se note.
    Ese cielo como orgánico como si se hubiese disparado con una 1V en vez de una 1Ds y por contrapartida ese mar afilado que ofrece el objetivo...
    Espero que sea de vuestro agrado.


  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje

    Un cuadro precioso compañero!.... ¡Mi enhorabuena!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Gracias amigo Main.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •