Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: tipula

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado tipula



    Este es el primer intento de acercamiento a la cabeza de una Típula, la culpa de esto es de Jotafoto , después de leer muuuchos posts suyos, me picó el gusanillo y tenía en casa un viejo Itorex 200 macro, lo invertí y le añadí la lente Raynox DCR-250 y despues de unas pruebas de iluminación, salió esto, creo que voy a seguir probando.




    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta encuadre,compo y prespectiva.
    Quizas la iluminacion....
    Un saludo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si desde luego que la iluminación la tengo que mejorar mucho, haber si apaño algo para ponérsela igual por ambos lados.
    Gracias por pasar y felicidades por tus fotos, ya tengo otro a quien seguir, jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jsjaja, no me sigas mucho, no siempre me salen aceptables, algun "boniato" cuelgo en ocasiones... ya sabes, esto del macro de diez fotos dos son aceptables y una colgable...
    Un saludo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    La luz tiene que ser lo más suave posible. Para ello hay que emplear difusores. Como has visto, la profundidad de campo es el principal caballo de batalla, por eso hay que elegir bien el punto donde se enfoca (los ojos, como muy bien has hecho). Apilar imágenes es la solución, pero se necesita algo más de equipo (no mucho) y saber cuatro cosillas...
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Jsjaja, no me sigas mucho, no siempre me salen aceptables, algun "boniato" cuelgo en ocasiones... ya sabes, esto del macro de diez fotos dos son aceptables y una colgable...
    Un saludo !!
    lo se, lo se, cuantas veces habré llegado a casa y dejar una o dos de toda la tarjeta


    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La luz tiene que ser lo más suave posible. Para ello hay que emplear difusores. Como has visto, la profundidad de campo es el principal caballo de batalla, por eso hay que elegir bien el punto donde se enfoca (los ojos, como muy bien has hecho). Apilar imágenes es la solución, pero se necesita algo más de equipo (no mucho) y saber cuatro cosillas...
    Saludos.
    Si lo de los difusores lo tengo claro, igual que alguna otra cosilla, llevaba unos días leyendo a los monstruos del supermacro y a veces nos pueden las ganas, sabía que no lo tenía todo preparado pero.... imposible esperar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •