Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 134

Tema: Tus mejores fotos con la canon 1dx mark ii

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado



    Genial!!!, esa foto de acción.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    antomas, Espectaculares y la cámara genial, pero... aquí, hay más de indio, que de flechas, un abrazo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Para celebrar, que ha abierto el post ,un compañero que tiene la cámara de la que hablamos y a fin de que podais ver algo, subo estás tres fotos:

    Garza Imperial Canon 500mm f4 MkII + X1,4 III

    Garza Real Canon 500mm f4 MkII + X1,4 III

    Cigüeñuela común, Canon 500mm f4 MkII + X2 III

    Ninguna es nada espectacular y las tres tienen recorte, a parte de la perdida de calidad por la reducción de tamaño, pero todo eso ya lo sabéis. Saludos cordiales a todos.
    Muchas gracias por el aporte.
    Una demostración de lo bien que ignora fondos complejos como los carrizos.
    Los recortes ya se sabe, no podemos esperar ver el detalle de un sujeto cercano en un recorte de sujeto lejano, pero aquí lo que interesa y demuestras muy bien con las fotos de las garzas y la cigüeñuela en vuelo, es ver el seguimiento con una buena configuración y como mide y compensas en esa foto contra el cielo.
    Ya tengo ganas de probarla en vuelos.
    Un abrazo.

    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    ANTOMAS espectaculares fotografías con una luz que enamora y una nitidez que impresiona.
    Gracias Jordi.
    Nada del otro mundo, nublado y una luz escasa, compensa con la ausencia de sombras y salen fotos muy agradables. Se trata de intentar transformar la dificultad en oportunidad.
    Saludos.


    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    Una de las ventajas de tener una cámara fotográfica que parece, y lo es, una cosa seria, es que te salen voluntarios por todos lados para que les hagas fotos. Es lo que me paso este sábado.
    Fui a un circuito de Bikes que todo hay que decirlo es uno de los mejores de Europa con la intención de continuar probando la nueva CANON1DX MKII. Mi compañero de aventuras disponía de la misma cámara.
    Y nada que no paraba de llover y había unos nubarrones tremendos.
    Como consecuencia había muy poca luz para tomar fotos y no había ciclistas en el circuito.

    Pues bueno finalmente aparecieron unos voluntarios de lapoblación Premia de Dalt, una murciana muy habilidosa con la bicicleta y su amiga vasca. Y no dudaron en presentarse, con gran entusiasmo, voluntarios para la sesión.
    El asunto es que las condiciones atmosféricas eran idealespara ver si valía la pena la inversión en la nueva cámara.
    La configuré con prioridad a la velocidad a 2500 e ISO automática.De lente empecé con el nuevo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS del que estoyprendidamente enamorado y acabe con él Canon EF 8-15mm f/4L Fisheye USM que es un portento de ingeniería.
    Las sensaciones geniales. Con el enfoque ajustado en CASE 1uso múltiple y utilizando todos los puntos de enfoque disponibles con el AISERVO y disparo en ráfaga, la precisión de disparo es una gozada. La 1DX es genial en este aspecto, pero el índice de acierto de la MKII la supera.
    La ISO iba oscilando a niveles muy aceptables y el resultadome ha dejado entusiasmado.
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pues nada que dejo aquí una de las fotos y añado un enlace a flickr para el que esté interesado en ver algunas más. Saludos.
    Ya veo que bien que lo pasasteis, rodeados de fans con las bicis, he visto la serie en el enlace y en esas situaciones de poca luz, nublado y acción es donde la 1Dx que ya es una herramienta casi infalible, la Mark II demuestra que es aún mejor y resuelve la situación con soltura. Claro, alguien había detrás de la cámara.
    Lo del ISO automático siempre me ha dado algo de miedo, pero en situaciones complicadas, limitando el ISO máximo, realmente puede ser una solución para trabar centrado en la acción.
    Como decía antes, se trata de convertir la dificultad en oportunidad, fotógrafo y cámara en sintonía. Con buena luz es más fácil.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    antomas, Espectaculares y la cámara genial, pero... aquí, hay más de indio, que de flechas, un abrazo.
    jajaja, que bueno lo del indio. Ya nos queda menos para podernos poner las plumas compañero, cuestión de tiempo, pero haciendo fotos por supuesto .
    No hay milagros, aprovechar la luz, muy cerca y una herramienta a la altura de las circunstancias.
    Un abrazo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Excelentes tomas del pito real y la urraca. en cuanto puedas probarla en vuelo con fondos de carrizos y eneas, y deseando ver el comportamiento en esas situaciones. saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Hola compis, enhorabuena por las fotos a todos... La verdad que juntarse con personas (tribu) como vosotros, da gusto.... es lo q tiene "respirar el mismo tipo de aire" para disfrutar.... para mi impagable la foto (flickr de Jordi) de las 2 camaras y los 3 corredores hadciendo cucamonas.... jajaja....

    Yo tb ya la tengo en mis manos y con mono de hacer fotos en breve....

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Angel

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Las fotos de las bicis están muy guapas. Pero no sé si es por la reducción de calidad, noto falta de enfoque en bastantes tomas. Por cierto, el circuito es en Santa Coloma de Cervelló? Estuve viviendo allí unos años. Saludos!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hoy en la Formula 1 disfrutando sel espectáculo y de la cámara. El enfoque es una gozada y el rango dinámico lo han mejorado una barbaridad. https://www.flickr.com/photos/photoj...57665944912793

    Última edición por photojordi; 16/05/16 a las 01:10:07

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Dentro del box de Ferrari, como en todos, hay muy mala iluminación y un poco de penumbra. Estaban poniendo al limite el motor de Vettel y ese técnico comprobaba la telemetria. La cámara y la lente funcionaron a la perfección. Estaba a unos 25 m de distancia. https://www.flickr.com/photos/photoj...57665944912793

    Última edición por photojordi; 16/05/16 a las 01:09:50

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hoy ha tocado partido de rugby de la copa catalana entre el Martorell y el FC Barcelona: https://www.flickr.com/photos/photoj...57665991704483


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Jordi... genial ese 100-400.... Hace muy buena pareja con esta cámara! Cantidad de fotos en tu Flickr de estas sesiones de Formula 1 y Rugby, estan muy bien. Saluditos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Efectivamente hacen una pareja perfecta. Y es que se han diseñado en combinación. Una de las mejores compras que he hecho ha sido esa lente. Gracias por tus comentarios de las fotos. Las de rugby los dos equipos me pidieron un reportaje y he puesto de todo. El 100-400 genial. el enfoque ha fallado en pocas ocasiones y siempre fallo mio. Es interesante saber que mientras estoy girando el zoom y disparando rafaga a la vez el enfoque sigue trabajando perfectamente. Una pasada. Por cierto la nueva tarjeta de memoria SANDISK CFAST que trabaja a 500 mb/s es milagrosa. Va grabando a tiempo real la rafaga. Paras la rafaga y ya esta grabado. Te emocionas y acabas haciendo más fotos que cuando el buffer de la 1DX MKI te decia basta. He comprado la de 128 GB porque la de 64 se quedaba corta...

    Cita Iniciado por alnavarro Ver Mensaje
    Muy buenas fotos Jordi... genial ese 100-400.... Hace muy buena pareja con esta cámara! Cantidad de fotos en tu Flickr de estas sesiones de Formula 1 y Rugby, estan muy bien. Saluditos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Gracias Jordi.
    Última edición por Delpartal; 06/06/16 a las 16:19:19

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •