Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 134

Tema: Tus mejores fotos con la canon 1dx mark ii

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    El nivel y la calidad de detalle a pesar del recorte es asombroso

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]


    La 1DX MKII ha mejorado muchísimo el rango dinámico como podéis observar en esta fotografia. Era una de las tareas pendientes que le encontraba a faltar a la 1DX ya que tengo cámaras SONY que en cuanto a este apartado son una maravilla. Por fin los resultados son óptimos. Foto tomada con la lente 24-70 2.8 MKII a 200 ISO, 24 mm y 1/30.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Excelente, gracias por mostrarla.


    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]


    La 1DX MKII ha mejorado muchísimo el rango dinámico como podéis observar en esta fotografia. Era una de las tareas pendientes que le encontraba a faltar a la 1DX ya que tengo cámaras SONY que en cuanto a este apartado son una maravilla. Por fin los resultados son óptimos. Foto tomada con la lente 24-70 2.8 MKII a 200 ISO, 24 mm y 1/30.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #28

    Predeterminado

    Vamos con unas pocas fotos de animalicos…



















    Salu2

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Pixeldepot, excelente el reportaje del animalario. me gustaría saber si tienes tomas similares, en cuanto a distancia focal, f, velocidad, etc con la 1DX anterior o incluso con la veterana 1dMIV, para comparar y saber tu opinión en cuanto a calidad y rango. no en enfoque que eso está claro ya mejorado en la 7DMII. los retratos subido están de lujo no hay duda. la tarjeta esa cfast pues tb de lujo por lo que cuentas. saludos y a seguir. )

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    …me gustaría saber si tienes tomas similares, en cuanto a distancia focal, f, velocidad, etc con la 1DX anterior o incluso con la veterana 1dMIV, para comparar y saber tu opinión en cuanto a calidad y rango…
    Pese a que tanto la 1D X original y la 1D Mark IV son dos excelentes cámaras, la nueva 1D X Mark II ofrece –en mi opinión y experiencia con ella– más rango dinámico, mayor riqueza en las sombras, una mejor respuesta en ISO altos y mayor detalle y contraste… y que conste que mantengo que tanto la versión anterior de la 1D X e incluso la 1D Mark IV son dos modelos muy solventes en la actualidad.

    En el mundo del automóvil, sería equivalente comparar un motor 2.7 TDI a un 3.0 TDI… ¿Hay realmente mucha diferencia entre ambas motorizaciones? ¿Necesitamos un 3.0 TDI que consume más? Si pasamos a las cámaras de nuevo, ese consumo extra podría ser la tarjeta CFast, un "lujo" a pagar si quieres sacar todo el rendimiento a la 1D X Mark II.

    Salu2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Magnificas fotografías. Me gustan especialmente las del orangután.
    Respecto a la comparativa 1DX vs 1DX Mark II, bajo mi opinión creo que si hay mucha diferencia. Veamos dos temáticas concretas:
    Fotografías de velocidad tipo deportes o aves etc.: No solo ha aumentado la mejora del enfoque con más posibilidades y puntos de enfoque, sino que, matemáticas a parte, la fiabilidad es brutal. No comete prácticamente errores. La inmensa mayoría de las fotografías salen enfocadas en las ráfagas. El seguimiento del sujeto ha aumentado una barbaridad. La nueva tarjeta CFast permite disparar unas ráfagas impensables. Le coges gusto al asunto. Ves una escena de deporte y es casi como tener una secuencia de video. Con ello te permites escoger con más número de fotografías y por tanto hay mayor trabajo de edición también.
    Fotografía con poca luz: Aquí también han mejorado mucho el sensor ya que la combinación de mejora del rango dinámico y de la ISO ha hecho que podamos disfrutar obteniendo fotografías de calidad en situaciones más difíciles. Su combinación con el flash 600EX va igual de bien que con la 1DX pero con la mejora de la ISO las fotografías con flash rebotado con ISOS de aprox. 1600 consiguen que los fondos tengan una luz magnifica y el grano es prácticamente nulo.
    Dicho esto, he de decir que, efectivamente, la 1DX es una cámara extraordinaria. Cuando salió la Mark II solo pensaba que podrían mejorar el rango dinámico, porque lo demás funcionaba de maravilla. Su sincronización con el flash 600EX te entrega unas fotos maravillosas.
    Y hubiera agradecido una reducción de peso… Si le encargaran el diseño a Apple otro gallo nos cantaría.
    En cuanto a la Mark IV he de decir que la 1DX la supera en todo. Ahí sí que hubo un gran salto tecnológico.
    Y ya que vamos de animalitos adjunto una fotografía que tomé hace 15 días en el zoo de un descendiente de los dinosaurios. La fotografía está tomada a través del cristal que protege su hábitat y además en penumbra. La luz era muy pobre. Tomada a ISO 25.600 con la 1DX MKII, la lente 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM a f/11 y 360 mm. Y 1/200 de velocidad.



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    Magnificas fotografías. Me gustan especialmente las del orangután.
    Respecto a la comparativa 1DX vs 1DX Mark II, bajo mi opinión creo que si hay mucha diferencia. Veamos dos temáticas concretas:
    Fotografías de velocidad tipo deportes o aves etc.: No solo ha aumentado la mejora del enfoque con más posibilidades y puntos de enfoque, sino que, matemáticas a parte, la fiabilidad es brutal. No comete prácticamente errores. La inmensa mayoría de las fotografías salen enfocadas en las ráfagas. El seguimiento del sujeto ha aumentado una barbaridad. La nueva tarjeta CFast permite disparar unas ráfagas impensables. Le coges gusto al asunto. Ves una escena de deporte y es casi como tener una secuencia de video. Con ello te permites escoger con más número de fotografías y por tanto hay mayor trabajo de edición también.
    Fotografía con poca luz: Aquí también han mejorado mucho el sensor ya que la combinación de mejora del rango dinámico y de la ISO ha hecho que podamos disfrutar obteniendo fotografías de calidad en situaciones más difíciles. Su combinación con el flash 600EX va igual de bien que con la 1DX pero con la mejora de la ISO las fotografías con flash rebotado con ISOS de aprox. 1600 consiguen que los fondos tengan una luz magnifica y el grano es prácticamente nulo.
    Dicho esto, he de decir que, efectivamente, la 1DX es una cámara extraordinaria. Cuando salió la Mark II solo pensaba que podrían mejorar el rango dinámico, porque lo demás funcionaba de maravilla. Su sincronización con el flash 600EX te entrega unas fotos maravillosas.
    Y hubiera agradecido una reducción de peso… Si le encargaran el diseño a Apple otro gallo nos cantaría.
    En cuanto a la Mark IV he de decir que la 1DX la supera en todo. Ahí sí que hubo un gran salto tecnológico.
    Y ya que vamos de animalitos adjunto una fotografía que tomé hace 15 días en el zoo de un descendiente de los dinosaurios. La fotografía está tomada a través del cristal que protege su hábitat y además en penumbra. La luz era muy pobre. Tomada a ISO 25.600 con la 1DX MKII, la lente 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM a f/11 y 360 mm. Y 1/200 de velocidad.


    gracias por tu contestación. el enfoque, como el de la 7DMII ya suponía que no falla o lo hace muy poco, la velocidad de grabación de las nuevas Cfast, bien claro aunque para mí la grabación de la cflast rápidas de la 7d y de la MIV ya iban fenomenales y estoy acostumbrado a la revisión de esas ráfagas. el rango dinámico por lo que dices es muy superior a la MIV y que esto ya lo era así en la 1DX, me parece también impresionante y me hará pensar en si en eso del rango dinámico, me merecería la pena el cambio dado que tengo la 5DMIII: bastantes tomas que tengo con la MIV y la 5DMIII ... a veces tengo que fijarme mucho para diferenciarlas en algunas temas de foto cercana. Eso sí me has impresionado con el tataranieto de los dinosaurios a 25.000 iso.
    Pixeldepot muchas gracias por tu contestación y a seguir subiendo fotos en máxima calidad para poder apreciarlas bien.))

  9. #33

    Predeterminado

    Deportes en exteriores (con EF 100–400mm L IS II USM)

    Como muy bien han dicho más arriba, la nueva 1D X Mark II destaca tanto en fotografía deportiva como en situaciones muy adversas de luz. El uso de las tarjetas CFast facilita ráfagas muy rápidas (de hasta 14 f.p.s. sin levantar el espejo y de hasta 16, en modo Live View) y el nuevos sistema AF es –en mi opinión– el mejor de todo el panorama fotográfico actual.

    Las fotografías que acompañan están disparadas hasta 12.800 ISO (algunas de natación y waterpolo), porque se hicieron al atardecer en exteriores y quise utilizar las velocidades de obturación más rápidas y adecuadas a estos deportes. A 6.400 ISO apenas se aprecia la señal de ruido y tanto el contraste como la fidelidad cromática no decaen ni un ápice. La fotometría y el balance de blancos ofrecen una respuesta excelente y el rango dinámico (más amplio que en la versión anterior) ofrece mayor riqueza en el detalle en las sombras.






























    Salu2

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pixeldepot fantásticas fotografías. La luz que has captado en todas ellas excelente a pesar de las dificultades. Los colores perfectos. Un gustazo verlas! Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Coincido con esas apreciaciones. La nitidez es asombrosa en prácticamente todos los casos. El colorido, fantástico, pese a utilizar 12.800 ISO. En general se ve un avance con respecto a la 1DX que ya era magnífica.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado




    No soy muy proclive en colgar fotos, pero os dejo una de mi actual viaje

    Parque Nacional del Chobe en Bostwuana. 11 de septiembre 100-400 f/4.5-5.6L IS II a 1/2000, f/11, ISO 2000, 120mm

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •