Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 134

Tema: Tus mejores fotos con la canon 1dx mark ii

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Algunos pájaros y otros bichos voladores






  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Compartiendo el cielo de Namibia en un poblado de bosquimanos


  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Espectaculares fotografías!!! Gracias por compartirlas.

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje



    No soy muy proclive en colgar fotos, pero os dejo una de mi actual viaje

    Parque Nacional del Chobe en Bostwuana. 11 de septiembre 100-400 f/4.5-5.6L IS II a 1/2000, f/11, ISO 2000, 120mm

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]


    La 1DX MKII ha mejorado muchísimo el rango dinámico como podéis observar en esta fotografia. Era una de las tareas pendientes que le encontraba a faltar a la 1DX ya que tengo cámaras SONY que en cuanto a este apartado son una maravilla. Por fin los resultados son óptimos. Foto tomada con la lente 24-70 2.8 MKII a 200 ISO, 24 mm y 1/30.
    Preciosa Jordi.
    Efectivamente, como ha mejorado el rango dinámico.
    Saludos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Deportes en exteriores (con EF 100–400mm L IS II USM)

    Como muy bien han dicho más arriba, la nueva 1D X Mark II destaca tanto en fotografía deportiva como en situaciones muy adversas de luz. El uso de las tarjetas CFast facilita ráfagas muy rápidas (de hasta 14 f.p.s. sin levantar el espejo y de hasta 16, en modo Live View) y el nuevos sistema AF es –en mi opinión– el mejor de todo el panorama fotográfico actual.

    Las fotografías que acompañan están disparadas hasta 12.800 ISO (algunas de natación y waterpolo), porque se hicieron al atardecer en exteriores y quise utilizar las velocidades de obturación más rápidas y adecuadas a estos deportes. A 6.400 ISO apenas se aprecia la señal de ruido y tanto el contraste como la fidelidad cromática no decaen ni un ápice. La fotometría y el balance de blancos ofrecen una respuesta excelente y el rango dinámico (más amplio que en la versión anterior) ofrece mayor riqueza en el detalle en las sombras.



    Salu2
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    Sin duda la cámara es una herramienta maravillosa, pero aquí el encuadre, fondo etc. es una delicia.
    Saludos.
    Todas magníficas, pero esta quita el hipo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Compartiendo el cielo de Namibia en un poblado de bosquimanos

    Vaya tela,
    Conozco a sus primos de Tanzania, los hadzabe. Pero esa escena nocturna con ese cielo es una pasada, me lleva al bosquecillo de acacias en esa noche africana.

    Ahora en noviembre me llevo la 1Dx II unos días al Masai Mara, exclusivamente fauna y sobre todo gatos. A ver que pillamos, ya pondré algo por aquí.

    Saludos
    Última edición por antomas; 17/10/16 a las 07:25:34

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    san carlos(uruguay)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Que quedado que esta este hilo, nadie quiere subir fotos?????????? alguna fotito mas( y si es de estudio mejor) asi me decido a desembolsar tanto dinero!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soloyo Ver Mensaje
    Que quedado que esta este hilo, nadie quiere subir fotos?????????? alguna fotito mas( y si es de estudio mejor) asi me decido a desembolsar tanto dinero!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!
    suelta la pasta sin pensar ajajaja...
    llevo 2 semanas con esta cámara trabajando en condiciones de luz pésima y aun estoy alucinando.. es otra liga totalmente.. el control de luz y aguante de iso son impresionantes

    Os dejo algunos ejemplos (eso no son mis mejores fotos jaja... solo las dejo como ejemplo de iso) iso 3200 a velocidad 1/400 (8 de la tarde, la única luz que había es de escaparates)


    iso 2500 sin flash ni nada


    y recorte de cerca
    Última edición por NatashaTxe; 01/11/16 a las 14:38:47
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Me gustan mucho, pero no me sorprende, los que la tenemos, ya sabemos de que va. Por cierto 100% de acuerdo contigo, juega en otra liga, saludos a todos.



    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    suelta la pasta sin pensar ajajaja...
    llevo 2 semanas con esta cámara trabajando en condiciones de luz pésima y aun estoy alucinando.. es otra liga totalmente.. el control de luz y aguante de iso son impresionantes

    Os dejo algunos ejemplos (eso no son mis mejores fotos jaja... solo las dejo como ejemplo de iso) iso 3200 a velocidad 1/400 (8 de la tarde, la única luz que había es de escaparates)


    iso 2500 sin flash ni nada


    y recorte de cerca

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Todo llega y esta cámara algún día llegara. Mis primeras fotos las colgare por aquí, que me tenéis muerto de envidia. Saludos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    suelta la pasta sin pensar ajajaja...
    llevo 2 semanas con esta cámara trabajando en condiciones de luz pésima y aun estoy alucinando.. es otra liga totalmente.. el control de luz y aguante de iso son impresionantes

    Os dejo algunos ejemplos (eso no son mis mejores fotos jaja... solo las dejo como ejemplo de iso) iso 3200 a velocidad 1/400 (8 de la tarde, la única luz que había es de escaparates)


    iso 2500 sin flash ni nada
    y recorte de cerca
    Una maravilla de herramienta, que lo que podría ser un problema lo convierte en foto.

    Como dice nuestro amigo Delpartal, no nos sorprende a los que la tenemos, pero no deja de ser sorprendente.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Ya que de luz "extrema" se trata y para que la gente se pueda hacer una idea, os dejo esta muestra:



    Tv: 1/200, f/ 5.0, 182mm
    ISO: 20000
    Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM
    Revelado con DPP: Nitidez 8, Reducir ruido luminancia: 12, Reducir ruido crominancia: 13, CROP: 4208x2805
    Hora y fecha de disparo 23/10/2016 20:06:34

    PD: !!!!!qué mal iluminados están estos campos!!!!!

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •