Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 134

Tema: Tus mejores fotos con la canon 1dx mark ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado Tus mejores fotos con la canon 1dx mark ii



    Pues ya la tenemos aquí. La apariencia de siempre pero con todos los elementos nuevos. La sensación al disparar es de una suavidad desconocida para las 1D. Da gusto apretar el obturador. Las ráfagas son simplemente impresionantes y la captación de la luz a la altura de mis expectativas. He salido esta tarde a probarla junto con el nuevo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM. Una combinación simplemente perfecta. Se nota que se han diseñado para compenetrarse. Aquí aporto una fotografia de la sesión que espero sea la primera de muchas aportadas por los compañeros que tengan la suerte de poder disfrutar de este nuevo buque insignia de CANON.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Enhorabuena Jordi por ese maquinón.
    Efectivamente el 100-400 II es muy, pero que muy bueno.
    Salud para disfrutar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Para celebrar, que ha abierto el post ,un compañero que tiene la cámara de la que hablamos y a fin de que podais ver algo, subo estás tres fotos:

    Garza Imperial Canon 500mm f4 MkII + X1,4 III





    Garza Real Canon 500mm f4 MkII + X1,4 III





    Cigüeñuela común, Canon 500mm f4 MkII + X2 III


    Ninguna es nada espectacular y las tres tienen recorte, a parte de la perdida de calidad por la reducción de tamaño, pero todo eso ya lo sabéis. Saludos cordiales a todos.
    Última edición por Delpartal; 03/05/16 a las 17:10:09

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    hmmmmm: un consejo, aunque tengan recorte intentar subirlas a la máxima resolución, como yo hago últimamente , creo que es la única forma de apreciar la calidad de la que presume esta última canon. estas tomas tanto de la imperial, como la real y la cigüeñuela están mal, aún teniendo en cuenta el recorte y el duplicador. No sólo hay problemas de nitidez sino también de enfoque, muy evidente en las dos ultimas tomas, donde el enfoque por contraste ese que tiene debería haber ofrecido otra cosa. en fin a ver las siguientes tomas como las vemos. saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Yo cuando alguien me da un consejo, lo agradezco mucho, porque, siempre estoy por aprender, pero para valorar el nivel, del que me da el consejo, siempre miro su galería y en este caso, hasta hoy, tan solo has subido 3 fotos, con recortes muy dispares y ninguna de calidad (en mi humilde opinión), seguro que puedes tener y tendrás miles de fotos, buenísimas, pero no aquí. A mi me pasa, que hacia mucho, que no subía ninguna foto, por motivos personales y estas que he subido ni son especialmente buenas (ya lo digo yo) ni me he tomado mucho interés en prepararlas, pero los originales están a foco.

    En definitiva, 3 fotos en cuatro años y ninguna que diga nada, no son una buena carta de presentación, como consejero y que conste que de nuevo te digo que agradezco cualquier consejo y que no me permito dudar de tu calidad como fotógrafo, pero obras son amores y no buenas razones. Un saludo muy cordial y te aseguro que te digo todo desde el máximo respeto y sin acritud.


    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    hmmmmm: un consejo, aunque tengan recorte intentar subirlas a la máxima resolución, como yo hago últimamente , creo que es la única forma de apreciar la calidad de la que presume esta última canon. estas tomas tanto de la imperial, como la real y la cigüeñuela están mal, aún teniendo en cuenta el recorte y el duplicador. No sólo hay problemas de nitidez sino también de enfoque, muy evidente en las dos ultimas tomas, donde el enfoque por contraste ese que tiene debería haber ofrecido otra cosa. en fin a ver las siguientes tomas como las vemos. saludos

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    ahhhh! te refieres a 3 fotos de la galería, que sólo permiten unas medidas exíguas. Precisamente por eso aconsejo subirlas con el mínimo recorte y la mayor definición.
    No obstante y por ese motivo, tengo las mías subidas en estos foros, en 7D, en teleobjetivos, en MIV, etc donde sí podrás apreciarlas mejor y donde se aprecia el foco y demás, en fín Departal yo por mi parte siempre aprendiendo.
    Tú también puedes visitar mi flickr eh! aunque no necesito prestarme ante nadie, sólo expongo y comento. Y por supuesto sin acritud jajajaja, saludos y a seguir la marcha fotera.¡¡keep on the way!! y que se te pase el disgusto de esas fotos que has subido y he comentado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Yo cuando alguien me da un consejo, lo agradezco mucho, porque, siempre estoy por aprender, pero para valorar el nivel, del que me da el consejo, siempre miro su galería y en este caso, hasta hoy, tan solo has subido 3 fotos, con recortes muy dispares y ninguna de calidad (en mi humilde opinión), seguro que puedes tener y tendrás miles de fotos, buenísimas, pero no aquí. A mi me pasa, que hacia mucho, que no subía ninguna foto, por motivos personales y estas que he subido ni son especialmente buenas (ya lo digo yo) ni me he tomado mucho interés en prepararlas, pero los originales están a foco.

    En definitiva, 3 fotos en cuatro años y ninguna que diga nada, no son una buena carta de presentación, como consejero y que conste que de nuevo te digo que agradezco cualquier consejo y que no me permito dudar de tu calidad como fotógrafo, pero obras son amores y no buenas razones. Un saludo muy cordial y te aseguro que te digo todo desde el máximo respeto y sin acritud.

    Espero que esos motivos personales no sean nada problematico y todo siga bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Mil gracias Vampiresa, nada de importancia, tan solo tonterías, un fuerte abrazo!!!.


    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Espero que esos motivos personales no sean nada problematico y todo siga bien

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Compañeros estoy disfrutando como un niño, con la 1D X MkII, es una pasada además, creo que la voy a amortizar muy pronto, como ya he dicho en otras ocasiones, estar a la última vale menos que fumar, es más sano y da mucho placer xxxxxddddd. Un abrazo y buena luz para todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Que no decaiga.

    Poco a poco se irá animando el tema. A ver si aparece algún compañero de deportes.

    Yo, como un crío con zapatos nuevos.
    Pero estos días no puedo desplazarme probarla en acción, como vuelos etc., que es donde quiero darle caña.

    De momento, dejo unos pajarillos a ISO 3200 de esta mañana. Muy satisfecho del chisme:

    Saludos.

    Hembra y macho de pito real. (casi descolo a la hembrita)





    Collalba Negra macho



    Y una urraca aficionada a la alfarería. Nunca las había visto cargar barro de esta manera

    Última edición por antomas; 07/05/16 a las 18:28:42

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    ANTOMAS espectaculares fotografías con una luz que enamora y una nitidez que impresiona.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Una de las ventajas de tener una cámara fotográfica que parece, y lo es, una cosa seria, es que te salen voluntarios por todos lados para que les hagas fotos. Es lo que me paso este sábado.
    Fui a un circuito de Bikes que todo hay que decirlo es uno de los mejores de Europa con la intención de continuar probando la nueva CANON1DX MKII. Mi compañero de aventuras disponía de la misma cámara.
    Y nada que no paraba de llover y había unos nubarrones tremendos.
    Como consecuencia había muy poca luz para tomar fotos y no había ciclistas en el circuito.

    Pues bueno finalmente aparecieron unos voluntarios de lapoblación Premia de Dalt, una murciana muy habilidosa con la bicicleta y su amiga vasca. Y no dudaron en presentarse, con gran entusiasmo, voluntarios para la sesión.
    El asunto es que las condiciones atmosféricas eran idealespara ver si valía la pena la inversión en la nueva cámara.
    La configuré con prioridad a la velocidad a 2500 e ISO automática.De lente empecé con el nuevo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS del que estoyprendidamente enamorado y acabe con él Canon EF 8-15mm f/4L Fisheye USM que es un portento de ingeniería.
    Las sensaciones geniales. Con el enfoque ajustado en CASE 1uso múltiple y utilizando todos los puntos de enfoque disponibles con el AISERVO y disparo en ráfaga, la precisión de disparo es una gozada. La 1DX es genial en este aspecto, pero el índice de acierto de la MKII la supera.
    La ISO iba oscilando a niveles muy aceptables y el resultadome ha dejado entusiasmado.
    Pues nada que dejo aquí una de las fotos y añado un enlace a flickr para el que esté interesado en ver algunas más. Saludos.
    https://www.flickr.com/photos/photoj...57667828532242







    Última edición por photojordi; 07/05/16 a las 19:03:21

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •