Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Porqué se insiste tanto en que en street ....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo suelo llevar 2 camaras FF, en una un 70-200 2.8 o un 85 1.8, segun el entorno y un 17-40 f4 o 16-35 f:2.8 en la otra, tambien según el sitio.
    Un presupuesto en diclofenax o tres horas de yoga al día? A mí una 1100D colgada me cansa...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Un presupuesto en diclofenax o tres horas de yoga al día? A mí una 1100D colgada me cansa...
    No la lleves colgada pues...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Un presupuesto en diclofenax o tres horas de yoga al día? A mí una 1100D colgada me cansa...
    Ya sabes aquello de "Sarna con gusto..." Llevo, como decía, dos FF con empuñadura y a veces durate 7 u 8 horas. Y como cuando en realidad tego tiempo para esto suele ser durante los viajes, que desde hace años siempre son al Sureste de Asia, también te puedes imaginar la temperatura. Por ejemplo, durantebel mes pasado (la "estación caliente" que dicen allí) durante el día las cosas andaban entre 29 y 33°C.

    Tampoco ando yo muy de acierdo con lo de tomar imagenes sin que el sujeto lo sepa. Yo suelo usar otros métodos.
    Última edición por BAGUS; 06/05/16 a las 05:48:47
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Porque todo tiene sus reglas. Imagínate que eres escritor, y que dentro de ese gremio eres cuentista. Tú escribes como se escribe un cuento pero insistes a todo el mundo que son novelas. Nadie te va a creer, te pongas como te pongas, hasta que no escribas una novela de verdad.
    érase una vez El Hombre

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Mi opinión es que da lo mismo lo que uses… todo depende de lo que quieras.
    Voy a poner unos ejemplos.
    Aquí tres fotos, a 35mm, 100mm y 135mm. En los tres se aprecia el tipo de entorno que hay tras el motivo principal.

    Sin título by Interpolado, en Flickr

    Sin título by Interpolado, en Flickr

    Abstraído by Interpolado, en Flickr

    Y aquí dos más, una a 35mm y otra a 100mm

    Des-conectada. by Interpolado, en Flickr

    Sin título by Interpolado, en Flickr

    y de nuevo 35 y 100mm

    showtime by Interpolado, en Flickr

    Sin título by mi guel, en Flickr

    Yo no soy de los que se esconden ni de los que persiguen a la gente (sin tener nada en contra), soy mas de esperar situaciones o gestos y la única diferencia es que te tienes que mover de una forma un poco diferente, pero la gente se entera igual con un angular que con un tele moderado (con un ultraaungular se enteran aun menos…)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Dicho de otro modo, aunque juntes palabras en un papel, no por ello escribes novelas. Ni novelas ni cuentos. La street Photography tiene su estética, es bonita tal cual es, tiene su oficio hacer buena foto de calle, y cuando es buena y auténtica, amigo, entonces sabe bien.
    érase una vez El Hombre

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Siguiendo con lo que he escrito más arriba, lo que la mayoría viene a decirte aquí es, que no importa que seas cuentista mientras tú tengas claro que eres cuentista. Y es verdad.
    érase una vez El Hombre

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Para darle un poco de razón a llondru, un robado hecho a 200mm f/2.8. Imposible acercarme con el 40mm con tanta gente como había allí reunida... Obviamente el desenfoque aísla al personaje pero como hay gente alrededor no queda del todo solo.

    Reconozco que cargar con una lente como el Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD no es precisamente cómodo tras unas pocas horas.


    Canon EOS 5D + Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (@200mm, Av, f/2.8, 1/250s, ISO 800)

    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo creo que la elección de la lente ha de ir en conjunción con lo cómodo que nos sintamos con ella. Si estás más a gusto con un 35 que con un 200 por el tipo de fotos que te gusta hacer, callejearás mejor con esa. Muchos eligen un 70-300 para poder hacer robados desde lejos, no por que sea mejor o peor lente, dado su timidez.
    De todas formas, independientemente de la focal elegida, el tema de los robados está cada vez más delicado por el tema legal, que prácticamente los prohíbe.
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •