Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Baterias PATONA

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado



    Te cuidado cuando las compres... aunque ponen que son compatibles, no siempre el infochip funciona correctamente.
    Tenia 2 baterias de mi anterior 1ds3 y teoricamente son compatibles, pero al montarlas en mi 1dC, no funcionan, o mejor dicho no se comunican con la camara.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Te cuidado cuando las compres... aunque ponen que son compatibles, no siempre el infochip funciona correctamente.
    Tenia 2 baterias de mi anterior 1ds3 y teoricamente son compatibles, pero al montarlas en mi 1dC, no funcionan, o mejor dicho no se comunican con la camara.
    Hombre pues con la 1DC no la probé, ya que no tengo esa cámara, "ni nunca la tuve ni tan siquiera en mis manos", pero con la 1D Mark III, y la 1DX, funcionan perfectamente, creo que las primeras que salieron, no marcaban la carga, pero las que yo compré hace algún tiempo, tanto en las 1Ds, como en la 5D Mark III, funcionan igual de bien que las originales, ahora en otras cámaras que yo no probé, no puedo decir nada.
    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    Hace un año hubiese apostado un brazo por la calidad de las baterias Patona. Hoy...le daba una "patona" en el culo al fabricante este. Tenia dos Patonas de estas para la D800...pues las dos, asi sin encomendarse a Dios ni al Diablo han decido dejar de funcionar. Las cargas...las dejas hasta que deja de parpadear el cargador, las montas y a veces te da tope de carga y al rato te deja de disparar con el indicador a CERO...o directamente no funciona la camara. UN TRUÑO. Las he usado indistintamente con las otras 3 Nikon que tengo y las Nikon, con mas años, aun se mantienen perfectas y estas se han ido a o carallo en un par de años (además en los años que menos estoy usando la cámara).

    El otro dia, porque llevaba las 3 Nikon, sino me hoden las jornada en el hide de Gallocanta.


    Por supuesto me puse en contacto con PATONA al respecto de este tema....y hasta hoy.....asi que solo puedo comentar que PATONA... PA SU MADRE.

    Perdon por meterme en un foro "enemigo"...pero los problemas materiales suelen ser comunes por desgracia

    Aunque el post es antiguo, sigue apareciendo en los buscadores de google, qu eal menos conozca mi experiencia con esta marca

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Me acabo de comprar una batería patona para la 1DX mark II. Al ponerla me pone que no se puede comunicar con la cámara, aunque si la cámara funciona imagino que es porque la batería la está dando energía... pero me ralla un poco, tampoco me pone porcentaje y sale como si estuviese vacía de carga. Al ponerla en el cargador este empieza a parpadear con las 3 luces verdes... no se si es que está cargando o que la pasa.

    A ver si alguien me puede dar un poco de luz con el tema.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Me acabo de comprar una batería patona para la 1DX mark II. Al ponerla me pone que no se puede comunicar con la cámara, aunque si la cámara funciona imagino que es porque la batería la está dando energía... pero me ralla un poco, tampoco me pone porcentaje y sale como si estuviese vacía de carga. Al ponerla en el cargador este empieza a parpadear con las 3 luces verdes... no se si es que está cargando o que la pasa.

    A ver si alguien me puede dar un poco de luz con el tema.
    Parece claro que hay incompatibilad de comunicación entre cámara y batería, y también entre cargador y batería. Cada vez en ese aspecto las marcas le meten mayor "inteligencia" a accesorios y componentes, en teoría eso los hace más seguros pero a veces como en este caso concreto no deja de ser un fastidio.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Aprovecho este hilo para haceros una consulta sobre la batería LP-E4.

    Quiero comprar una original y no encuentro donde. Serias tan amables de informarme donde podría comprarla?

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Yo compre dos patona para la 1dmklll y hasta la fecha funcionan perfectamente,,,dando niveles de carga en camara y cargador,

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MA_ITU Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para haceros una consulta sobre la batería LP-E4.

    Quiero comprar una original y no encuentro donde. Serias tan amables de informarme donde podría comprarla?

    Saludos
    yo también ando mirando una, estoy probando pillar una de segunda mano..
    pero si no la encuentro pillare una nueva...haciendo una búsqueda .. aquí hay una

    https://www.apodax.com/baterias-y-ca...non-lp-e4.html
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La canon 1dx mkII usa LP-e19, sabéis si valen Las LP-e4?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Sí, sí las puedes utilizar, al menos las originales Canon.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •