Página 3 de 65 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 776

Tema: Tus fotos con la 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado



    Ya te digo Main, el nuevo juguetito promete, es muy versatil, pero yo al llevar años acostumbrado a la mark III, me lio aún, pero promete.
    Aprovecho y dejo otra de chiringuito de playa.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Está de lo más chulo ese ¡'chiringo'! Pedro... Menudo detalle que saca la jodía, y cómo ¡las clava!...

    Me gusta mucho el procesado que le has dado amigo.. ¡Genial!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Está de lo más chulo ese ¡'chiringo'! Pedro... Menudo detalle que saca la jodía, y cómo ¡las clava!...

    Me gusta mucho el procesado que le has dado amigo.. ¡Genial!.
    Gracias por tus palabras compañero, pero al respecto del procesado. Una pregunta, ¿no te parece que los RAW, salen como más crudos?, o son imaginaciones???? Qué será lo más seguro!!!!.��... Un abrazo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras compañero, pero al respecto del procesado. Una pregunta, ¿no te parece que los RAW, salen como más crudos?, o son imaginaciones???? Qué será lo más seguro!!!!.��... Un abrazo.
    Si te refieres a que, notas con ésta más diferencia entre el raw y el jpg de cámara, supongo que eso dependerá de cómo lo tengas configurado en la 5DIII... pero no te puedo decir más porque yo disparo solo en raw.

    Lo que sí que te recomiendo es, lo de hacer el revelado inicial en el dpp...
    A mí me gusta mucho todo lo que te saca de tu raw... y luego ya LR o PS o como quieras. Un saludo, amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Main, desde que empece en esto de la fotografía con mi primer reflex, (la 1000D), todo lo que he disparado ha sido RAW, y el 90% en modo manual. Yo me referia a que los veo como menos contrastado, pero ya te digo que seran paranoyas mias, pues en el revelado se le saca mucho jugo, el cual hago directamente con LR y Ps, utiulizando plugins y photomatix 5.1.3.
    un saludo main.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Main, desde que empece en esto de la fotografía con mi primer reflex, (la 1000D), todo lo que he disparado ha sido RAW, y el 90% en modo manual. Yo me referia a que los veo como menos contrastado, pero ya te digo que seran paranoyas mias, pues en el revelado se le saca mucho jugo, el cual hago directamente con LR y Ps, utiulizando plugins y photomatix 5.1.3.
    un saludo main.
    Pues si entonces no te refieres a eso, ya no sé Pedro... ¡Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    A mi me llego hoy, la verdad es que si tiene buena pinta, aunque falta mucho por probar.
    Dejo una prueba rapida por aqui:
    Glow by Javier Martín, en Flickr

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    A ver si se anima esto, aquí dejo una, hecha con el 18-135 nano


    El crucigrama by Joseba Iriarte, en Flickr
    Última edición por josebairiarte; 25/07/16 a las 20:28:53 Razón: No se veía la foto
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Fantásticas fotos joseba y sachada. En cuanto pueda procesar mi primer contacto con la 80D os acompaño.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Fantásticas fotos joseba y sachada. En cuanto pueda procesar mi primer contacto con la 80D os acompaño.
    Mientras te esperamos pongo otra


    Mirror games by Joseba Iriarte, en Flickr
    Última edición por josebairiarte; 25/07/16 a las 20:20:28 Razón: No se veía la foto
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Aquí va mi primera aportación. Cuando consiga que el LR reconozca los RAWs creo que podré hacer algo más...




    Amanecer Torrevieja by Casimemato, en Flickr
    Última edición por Casimemato; 16/02/17 a las 12:16:08 Razón: Actualización de imagen

Página 3 de 65 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •