Página 41 de 65 PrimeroPrimero ... 172731363940414243465155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 776

Tema: Tus fotos con la 80D

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado



    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    para nada me considero una "persona importante" que pueda decirle a nadie las fotos que puede compartir o no...
    Yo no te llame "persona importante" a ti. me referia a q sois "compañeros expertos" q es lo q yo te dije. pues se supone q vosotros lo sois por las fs
    lo otro q dije de antes sobre las personas importantes no iba x ti como puedes ver pues eso era x otra cosas.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Os pongo esta otra aqui




    a mi me gusta muxo esta camara. sldos

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    El puerto de Donosti:

    2018-04-02 Aquarium Donosti y alrededores 89 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    Un poco de fotografía urbana, tambien de Donosti:

    2018-04-02 Aquarium Donosti y alrededores 80 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    Y volviendo a mis pajaritos, de otra sesión diferente:
    (pillados in fraganti, jeje)

    2018-04-17_11-43-49
    by Oier Saenz, en Flickr

    2018-04-17_11-46-13
    by Oier Saenz, en Flickr
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Ahí van un par de fotografías que tenía del ferial de las pasadas fiestas de la Blanca, que han pasado 8 meses descartadas por el mal encuadre que hice cortando la parte superior de la noria y dejando demasiado suelo... aunque ayer hice un poco de repaso al archivo y las he rescatado, eso sí, la única manera de salvarlas es cortarlas a 16:9 para deshacerme de ese suelo sobrante y ahora me parece que la noria cortada pues no está tan mal... no sé qué pensaréis pero ahí van...


    Un viaje en las barracas by Joseba Iriarte, en Flickr


    Un viaje en las barracas by Joseba Iriarte, en Flickr
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado



    Aquí tenéis una pequeña muestra de mis primeras fotos con esta cámara, dando un paseo por Barcelona

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Pocas fotos saco ya con un objetivo diferente al 150-600... Pero es que se llevan taaaaaan bien que me da pena separarlos. De este fin de semana pasado, en el pueblo.

    Suerte de que pasaran sobre mi un puñado grande de buitres cuando estaba trasteando:

    2018-05-05_Pajaros_Viloria_06_BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    Y aquí un ejemplo de ese trasteo... Si es que esta lente es mas polivalente de lo que parece.

    2018-05-05_Pajaros_Viloria_41_BC
    by Oier Saenz, en Flickr
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje

    Y aquí un ejemplo de ese trasteo... Si es que esta lente es mas polivalente de lo que parece.
    yo no lo dudo lo q tu estas diciendo. pero ya te aviso de q alguno se puede enfadar mucho contigo por poner fotos aqui de tu lente en vez de tu camara
    a mi me llamaron la atencion en dos ocasiones pq fotos mías q hice con esta camar no las consideraban q eran representativas de mi camara. pero las tuyas me parecen buenas y a mi me gustan aunwue yo veo como un circulo algo raro en la del buitre

    Última edición por Kolum; 11/05/18 a las 19:55:03

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    yo no lo dudo lo q tu estas diciendo. pero ya te aviso de q alguno se puede enfadar mucho contigo por poner fotos aqui de tu lente en vez de tu camara
    Te veo resentido... No te pongas así hombre!!

    Si es cierto que él comentario hace referencia al objetivo. Pero también digo que ahora mismo son amigos inseparables y detrás de tanta lente está la 80D dando el callo. Y lo repito, es un binomio fabuloso.

    En cuanto a la foto del buitre, por favor, dime más exactamente donde ves ese círculo o lo que sea, yo no lo detecto.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje

    En cuanto a la foto del buitre, por favor, dime más exactamente donde ves ese círculo o lo que sea, yo no lo detecto.
    Falsa alarma mia. yo tampoco no veo ahora nada raro!!. asi q debio de ser x algo culpa mia o de mi pantalla pq la foto es la misma foto que vei ayer. y ahora se ve muy bien. lo siento x la alarma!!
    ayer se veia como con un circulo blanco muy debil peo en el centro y las esquinas eran hacia tonos rosas parecido a esto



    ahora ya la veo perfectamente y sin ningun circulo raro. lo siento mucho.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Con el Tamron 150-600
    Para verla con más detalle: https://500px.com/photo/257996991/or...user_id=567529


  11. #491
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Buenos días esta semana recibí mi nueva 80D y justo tuve viaje y poco pude testear pero a simple vista vaya cambio..... venia de una 50D la cual vendí hace años pero el gusanillo quedo ahí jjj

    me sorprendió muchísimo esta cámara y eso que el objetivo es el 18-135 que para empezar de nuevo me vale bien



  12. #492
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

Página 41 de 65 PrimeroPrimero ... 172731363940414243465155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •