Página 47 de 65 PrimeroPrimero ... 233337424546474849525761 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 776

Tema: Tus fotos con la 80D

  1. #553
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado



    salio asi!!

    [IMG]
    Última edición por sergiodbenito; 19/02/19 a las 16:51:18

  2. #554
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    salio asi!!

    [IMG]
    Una foto muy oportuna!

  3. #555
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    salio asi!!

    [IMG]
    Vivo justo al lado de la plaza mayor, buenisima foto!
    Mi equipo:
    Canon D80

  4. #556
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    jejej

    gracias, si, cuanto menos, oportuna y encima fue el día despues de san valentin para mas inri...

    saludos

  5. #557
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado Que viene el lobo!!

    espero que os guste

    saludos

    [IMG]

  6. #558

    Predeterminado

    un momento unico

  7. #559
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Y qué pinta esta foto en un foro de 80D?
    En el supuesto de ser una foto sacada con esa camara (que no parece) hay un hilo especifico para enseñarla.
    Abrir por abrir hilos.....

  8. #560
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Y qué pinta esta foto en un foro de 80D?
    En el supuesto de ser una foto sacada con esa camara (que no parece) hay un hilo especifico para enseñarla.
    Abrir por abrir hilos.....

    a palabras necias, oídos sordos...

    si no es el lugar adecuado, que me lo indique un moderador y estaré encantado de trasladarlo a donde me indique.

    por curiosidad, por que dices que no parece que esta hecha con una 80D?

  9. #561
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    a palabras necias, oídos sordos...

    si no es el lugar adecuado, que me lo indique un moderador y estaré encantado de trasladarlo a donde me indique.

    por curiosidad, por que dices que no parece que esta hecha con una 80D?
    No se porque calificas mi observacion de palabras necias, a lo mejor es porque te jode que no aplaudamos tu obra de arte, pero esto es un foro libre en el que cada uno dice lo que piesa, siempre que lo haga con respeto y yo no te he faltado al respeto, cosa que tu sí.
    Y digo lo de la camara porque en tu perfil no dice que tengas esa camara, es tan sencillo como eso, pero claro tu ceguera te impide ver hasta lo que tu mismo escribes.
    Y por ultimo un consejo, si no quieres que la gente te diga cosas que no te gustan no entres en un foro.

  10. #562
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    No se porque calificas mi observacion de palabras necias, a lo mejor es porque te jode que no aplaudamos tu obra de arte, pero esto es un foro libre en el que cada uno dice lo que piesa, siempre que lo haga con respeto y yo no te he faltado al respeto, cosa que tu sí.
    Y digo lo de la camara porque en tu perfil no dice que tengas esa camara, es tan sencillo como eso, pero claro tu ceguera te impide ver hasta lo que tu mismo escribes.
    Y por ultimo un consejo, si no quieres que la gente te diga cosas que no te gustan no entres en un foro.

    disculpa, si te has sentido ofendido, o has sentido que te he faltado al respeto... pero el primero que, logicamente a mi parecer, has entrado dando guerra has sido tu.

    cada uno cuelga las imagenes en el hilo que entiende que deben de ir, y si no es el correcto, para eso están los moderadores. Nunca se me ha ocurrido decir a alguien que ahi no va una foto y menos por pensar que estan hechas con otra camara que no viene en la firma... mi ceguera me permite pensar que, los equipos se prestan, alquilan etc etc... o incluso las firmas no se actualizan... pero claro, tu sordera no te permite percibir eso.

    a tu ultima frase, solo te digo exactamente lo mismo.

    En fin, lo dicho, disculpa por mi ofensa.

    saludos

  11. #563
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    disculpa, si te has sentido ofendido, o has sentido que te he faltado al respeto... pero el primero que, logicamente a mi parecer, has entrado dando guerra has sido tu.

    cada uno cuelga las imagenes en el hilo que entiende que deben de ir, y si no es el correcto, para eso están los moderadores. Nunca se me ha ocurrido decir a alguien que ahi no va una foto y menos por pensar que estan hechas con otra camara que no viene en la firma... mi ceguera me permite pensar que, los equipos se prestan, alquilan etc etc... o incluso las firmas no se actualizan... pero claro, tu sordera no te permite percibir eso.

    a tu ultima frase, solo te digo exactamente lo mismo.

    En fin, lo dicho, disculpa por mi ofensa.

    saludos
    Yo no he entrado dando ni pidiendo guerra, esa es la cuestion, que hay gente que si no aplauden la ofenden y hay un termino medio.
    Estoy harto de entrar en foros en los que la gente no respeta las normas mas elementales de orden y concierto, por ejemplo, no abras un hilo en un subforo de camaras para enseñar una foto, sobre todo si hay uno que se titula, "mis fotos con la 80D".
    Lo que pasa es que hay gente que actua como los niños, cuando les pasa algo que le ilusiona llaman la atencion sin pensar si lo hacen a destiempo o de manera erronea, lo hacen y punto. Te has parado a pensar qué seria del foro si todos actuaramos como tú?
    Pues piensa y verás qué me ha llevado a preguntarte porqué haces eso.

  12. #564
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    si no es el lugar adecuado, que me lo indique un moderador y estaré encantado de trasladarlo a donde me indique.
    Te lo muevo al hilo de fotos con la 80D que es el lugar correcto para este tipo de hilos. El subforo raíz de la 80D es solo para consultas acerca de ese modelo de cámara no para mostrar fotos hechas con ella.

    Un saludo

Página 47 de 65 PrimeroPrimero ... 233337424546474849525761 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •