Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1641515560636465
Mostrando resultados del 769 al 776 de 776

Tema: Tus fotos con la 80D

  1. #769

    Predeterminado Teatro del Estado "Esperanza Iris"



    Teatro del Estado "Esperanza Iris"



    Información oficial:

    https://culturatabasco.gob.mx/teatro-esperanza-iris/

    Datos de la fotografía:

    Modelo de cámara: Canon EOS 80D
    Objetivo: EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
    Distancia focal: 10.0mm
    Velocidad ISO: 100
    Calidad de la imagen: RAW
    Tamaño de la imagen: 6000x4000
    Tamaño del archivo: 29.8 MB
    Modo de disparo: Programa AE
    Tv (Velocidad de obturación) 1/250
    Av (Valor de abertura) 11
    Modo de medición: Medición evaluativa

  2. #770

    Predeterminado

    Amigos Canonistas:

    Como usuario de una Canon EOS 80D, me siento como especie en peligro de extinción.

    El penúltimo "posteo" fue de hace varios meses, pero -supongo- que es algo natural e inevitable.

    Comentar que esta cámara fotográfica fue muy popular en su momento, y para quienes no cuentan con un presupuesto para comprar cámaras fotográficas con mejores características o inician en el fascinante mundo de la fotografía, sigue siendo una opción válida.

    En lo personal, me encanta la Canon EOS 80D.

    Nos leemos dentro de algunos meses, supongo.

    Saludos desde México.

  3. #771
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo tuve una 80D y es una cámara magnífica y aquí hay muchas fotos mías colgadas.
    Como es lógico, cuanto más antigua es una cámara menos fotos nuevas se irán subiendo.
    Saludos.

  4. #772
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UltramanHayata Ver Mensaje
    Teatro del Estado "Esperanza Iris"



    Información oficial: https://culturatabasco.gob.mx/teatro-esperanza-iris/
    Veo una fotografía tipo documento gráfico, más que orientada hacia lo artístico; esto no significa que sea mejor o peor...

    Parece que la foto esta tomada a unas horas de sol bastante intenso por lo que aparecen sombras muy duras y negros empastados.
    Por el lado de la ‘compo’ se aprecia que has ajustado el cielo mucho con respecto a ese vértice, tambien se acusa un pequeño desajuste con el nivel en el suelo... puede que el uso del angular te jugara una mala pasada... suele pasar

    El tono del cielo muy bonito y la superficie de la fachada con esa rugosidad está en su ‘punto’ luminoso.

    Se agradecen los datos; un edificio interesante... (la iluminación nocturna lo embellece).


    SALUD

  5. #773
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Exclamation

    Cita Iniciado por UltramanHayata Ver Mensaje
    Amigos Canonistas:

    Como usuario de una Canon EOS 80D, me siento como especie en peligro de extinción.

    El penúltimo "posteo" fue de hace varios meses, pero -supongo- que es algo natural e inevitable.

    Comentar que esta cámara fotográfica fue muy popular en su momento, y para quienes no cuentan con un presupuesto para comprar cámaras fotográficas con mejores características o inician en el fascinante mundo de la fotografía, sigue siendo una opción válida.
    En lo personal, me encanta la Canon EOS 80D.
    Nos leemos dentro de algunos meses, supongo. Saludos desde México.
    Hay un montón de usuarios por aquí y por allá con cámaras ‘inferiores' a la tuya... también ‘superiores'.

    El hecho que una cámara se haya quedado atrás en el tiempo o haya sufrido una descatalogación no es demérito de nada. Ojea en los hilos de “fotos hechas con …" y te darás cuenta que la cámara es una herramienta...

    La felicidad debería estar en el “picture”. No en la cámara


    SALUDos


    P.D
    1- (también pudieras encontrar la felicidad en ese disfrutar en el desarrollo de hacer/pensar la foto o superándote en lentes y otras ayudas….)
    2- Hasta cuando quieras!, tampoco que sea tanto

  6. #774

    Predeterminado

    Gracias Masphot por los comentarios.

    En efecto, la fotografía se realizó a las 2:45 PM, con una luz solar muy intensa, por eso las sombras son tan duras.

    El propósito de esta imagen corresponde a un documento gráfico, por eso se incluyó la información oficial, por si tienen el deseo o la oportunidad de viajar a la ciudad de Villahermosa, Tabasco (México).

    Un saludo.

  7. #775

    Predeterminado

    "Tampoco que sea tanto".

    Sí, la verdad es que me vi melodramático.

    Y, en efecto, la cámara fotográfica es importante, pero lo es más el resultado que se obtiene con la misma.

    Un saludo.

  8. #776
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UltramanHayata Ver Mensaje
    "Tampoco que sea tanto".
    Sí, la verdad es que me vi melodramático.
    Y, en efecto, la cámara fotográfica es importante, pero lo es más el resultado que se obtiene con la misma. Un saludo.
    Los que saben de arte aseveran que el arte da placer...

    SALUDos

Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1641515560636465

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •