Página 3 de 39 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 468

Tema: Seguimiento de precios Canon Eos 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alfurdi Ver Mensaje
    He preguntado en Canon sobre la garantía y el manual: Garantía EWS de Canon incluida en la caja, bien, y manual electrónico, si se quiere en papel, a pagar un poco. A ver que cuenta el compañero que le llegaba hoy.

    Esta es la respuesta: En relación a su consulta le informo que los equipos comprados a través de esta empresa pueden venir de cualquier país de Europa, la garantía, efectivamente, sí que le sirve, siempre que sea europea y no este limitada a ningún país concreto y en cuanto al manual de instrucciones si el equipo viene de Italia lógicamente no viene en castellano; nosotros se lo podemos solicitar, ya que en estos momento no lo tenemos disponible, pero llevara un coste de 24€ IVA incluido. Si además hubiera que enviársela a su domicilio llevaría un cargo adicional de 12,51€ IVA incluido de gastos de transporte. En caso de estar interesado nos tiene que facilitar sus datos personales (nombre, DNI, dirección y teléfono) así como un número de tarjeta visa (con la fecha de caducidad y el CVV) para dejarlo abonado. El plazo aproximado en recibirlo es de 15-20 días hábiles
    Entiendo que esto es lo que te ha contestado Canon, has probado a preguntarlo también a Amazon?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si, es la respuesta de Canon. Desde Amazon me aseguran que producto normal europeo, que aplica la garantía del fabricante y la de Amazon durante dos años. En cualquier caso lo van a consultar y en 2 días me contestan.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfurdi Ver Mensaje
    Si, es la respuesta de Canon. Desde Amazon me aseguran que producto normal europeo, que aplica la garantía del fabricante y la de Amazon durante dos años. En cualquier caso lo van a consultar y en 2 días me contestan.
    Sí, eso más o menos lo daba por supuesto; lo que no me parece correcto es que la garantía no esté en castellano.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En Amazon sube a 1243 €, enhorabuena a quienes compramos con el descuento del 25%

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfurdi Ver Mensaje
    En Amazon sube a 1243 €, enhorabuena a quienes compramos con el descuento del 25%
    Y "envío en 2 a 4 semanas"... se han quedado sin stock, y mientras tanto el precio está por las nubes, para el que quiera picar.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola Edu, yo leo esto: Envío estándar gratis: Recíbelo el lunes 30 mayo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfurdi Ver Mensaje
    Hola Edu, yo leo esto: Envío estándar gratis: Recíbelo el lunes 30 mayo
    Lo he vuelto a mirar, y ahora también me aparece en stock... se actualiza constantemente.

  8. #32

    Predeterminado

    Pero con el descuento no más por el momento. Estoy muy contento he comprado la antes de subida del precio.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    1199€ en Amazon, actualizo el primer post

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    680 € desde Alemania, un nuevo vendedor en Amazon, sin valoraciones ... demasiado bonito para ser verdad ¿no?, además vende la 7D Mark II y la 6D por ese mismo precio, huele fatal.

    80D https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01C2XJVPC/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
    7MII https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NNJ74MC/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

    Además tiene 170 páginas de productos (muchas para ser un vendedor nuevo) y precios de derribo en todo, por ejemplo, la 70D a 450€ o el tamrom 70-200/2.8 a 450, la 750D, etc

    Sin embargo tiene la garantía de la A a la Z y política de devoluciones de Amazon. Raro, raro, raro
    Última edición por alfurdi; 29/05/16 a las 10:16:17

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfurdi Ver Mensaje
    680 € desde Alemania, un nuevo vendedor en Amazon, sin valoraciones ... demasiado bonito para ser verdad ¿no?, además vende la 7D Mark II y la 6D por ese mismo precio, huele fatal.

    80D https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01C2XJVPC/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
    7MII https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NNJ74MC/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

    Además tiene 170 páginas de productos (muchas para ser un vendedor nuevo) y precios de derribo en todo, por ejemplo, la 70D a 450€ o el tamrom 70-200/2.8 a 450, la 750D, etc

    Sin embargo tiene la garantía de la A a la Z y política de devoluciones de Amazon. Raro, raro, raro
    Ya ha desaparecido, que raro.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •