Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 15252934373839
Mostrando resultados del 457 al 468 de 468

Tema: Seguimiento de precios Canon Eos 80D

  1. #457
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado



    Y con algun cupón más barata todavia.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  2. #458

    Predeterminado

    Los que tenemos una 80D...creéis que merece la pena un cambio a una Full Frame tipo 5D o 6D?

  3. #459
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wilotas Ver Mensaje
    Los que tenemos una 80D...creéis que merece la pena un cambio a una Full Frame tipo 5D o 6D?
    Tengo una 80D, y sólo de pensar lo que me costaría el cambio (cámara + objetivos) me entran sudores... en mi caso, definitivamente, no compensa.

  4. #460
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wilotas Ver Mensaje
    Los que tenemos una 80D...creéis que merece la pena un cambio a una Full Frame tipo 5D o 6D?
    Hola Wilotas. Pues en mi caso precisamente acabo de adquirir la 80D porque sé que muy probablemente nunca (nunca digas nunca) pasaré a FF.
    Dependerá muy mucho del equipo que ya estás usando y su compatibilidad hacia FF.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  5. #461
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola a todos.
    No sé si conocéis la página camelcamelcamel.com
    Ahí podéis seguir el precio de cualquier producto que se vende en Amazon, mostrando el historial de precios desde que está a la venta.
    Doy fe que desde mediados de julio los precios que aparecen son ciertos, porque la sigo desde entonces. El precio más interesante es de tienda de terceros.
    Aquí os dejo el enlace:

    https://es.camelcamelcamel.com/Canon...ontext=tracker

    Yo estoy a la espera de que se repita por lo menos el precio del 3 de julio de 506€, o se acerque al menos. Ya que estoy acostumbrado a comprar en Amazon y la garantía que me ofrece no la veo en otras tiendas como eGlobalCentral , por ejemplo.

    Saludos.

  6. #462
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nielmun Ver Mensaje
    Hola a todos.
    No sé si conocéis la página camelcamelcamel.com
    Ahí podéis seguir el precio de cualquier producto que se vende en Amazon, mostrando el historial de precios desde que está a la venta.
    Doy fe que desde mediados de julio los precios que aparecen son ciertos, porque la sigo desde entonces. El precio más interesante es de tienda de terceros.
    Aquí os dejo el enlace:

    https://es.camelcamelcamel.com/Canon...ontext=tracker

    Yo estoy a la espera de que se repita por lo menos el precio del 3 de julio de 506€, o se acerque al menos. Ya que estoy acostumbrado a comprar en Amazon y la garantía que me ofrece no la veo en otras tiendas como eGlobalCentral , por ejemplo.

    Saludos.
    Hola nielmun. Yo descubrí esa página no hace demasiado, ya forma parte de mis favoritas. xD
    Perdona, pero el precio más bajo que veo para la 80D en Amazon en el mismo enlace que adjuntas es de 767,60. Tal vez no sepa mirarlo bien, me puedes indicar?

  7. #463
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Albertodefran.
    Claro, cómo no. Si te fijas a la derecha de la gráfica, hay unos controles en un cuadro titulado "Tipo de precio" que puedes modificar para mostrar, en verde, los precios de Amazon, y en azul los precios de tiendas de terceros, que es el que comento en mi anterior mensaje. También puedes modificar el tiempo que te muestra la gráfica, desde todos hasta un mes.
    Espero haberme explicado.

  8. #464
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nielmun Ver Mensaje
    Hola Albertodefran.
    Claro, cómo no. Si te fijas a la derecha de la gráfica, hay unos controles en un cuadro titulado "Tipo de precio" que puedes modificar para mostrar, en verde, los precios de Amazon, y en azul los precios de tiendas de terceros, que es el que comento en mi anterior mensaje. También puedes modificar el tiempo que te muestra la gráfica, desde todos hasta un mes.
    Espero haberme explicado.
    Por eso te decía Nielmun.
    Cita Iniciado por Nielmun Ver Mensaje
    ...
    a que estoy acostumbrado a comprar en Amazon y la garantía que me ofrece no la veo en otras tiendas como eGlobalCentral , por ejemplo.

    Entendía por tanto que te referías a Amazon, donde el precio más bajo marcado ha sido de 767,60.
    El más bajo de terceros es incluso inferior (300 marca para el 23 de nov de 2016).

    En cualquier caso, este tipo de servicios (basados en scrapping) no son 100% fiables, así que yo no contaría con que hubiera estado nunca a ese precio.

    (saber más sobre scrapping)
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  9. #465
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Efectivamente, no creo que se haya alcanzado nunca el precio de 300 euros, por eso ni lo comenté jejeje. Aunque viendo los precios que, por ejemplo, tiene la camara en ebay.es , no me extrañaría que, de manera puntual, haya alcanzado los 506 euros que marcan en julio. Como dije antes, sigo los precios desde mediados de julio y sí va marcando lo real. Pero bueno, seguiremos esperando con ilusión jejeje.
    De todas formas, no puede tardar mucho en aparecer la 90d, lo que hará que la 80d baje un poco más.
    Un saludo.

  10. #466
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues ahora mismo está en 675€en ebay.es
    https://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-80...gAAOSw6WFZ-xkV

    Edito:
    Al final la he comprado con un cupón descuento de 50€ por 625€. Creo que es buen precio. Ya os contaré la experiencia.

    Por cierto, PARATI10 es el cupón, por si a alguien le interesa.
    Última edición por Nielmun; 28/09/18 a las 00:07:30

  11. #467
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BI
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hoy y mañana en eGlobalCentral la 80D por 616,54€

  12. #468
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues nada, simplemente para hacer constar que todo fue bien. Tardó dos semanas, bien empaquetado, nuevo y, por ahora, funcionando perfectamente.
    Gran salto desde 1100d.
    Saludos.

Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 15252934373839

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •