Página 5 de 39 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 468

Tema: Seguimiento de precios Canon Eos 80D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado



    Hola ,yo compré la 6d en gangaelectrónica y desde el primer momento me trataron muy bien ,los llamé varias veces para asegurarme del seguimiento y para que me aseguraran la fecha de entrega y todo perfecto.
    Lo mejor que ví para asegurarme de la" no estafa" es que tienen tienda física y siempre puedes tratar el tema con alguien cara a cara.
    Para mí, desde mi experiencia es una tienda de fiar.
    Me gustaría que otros dieran su opinión para contrastar la mía.
    Un saludo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pues ahora mismo estoy en duda, mi primera opción es Amazon (si volviera a bajar a los precios de hace no mucho, aunque me estoy impacientando).

    Esperaré al lunes y si no baja pues lo haré entre Andorravisión o Ganga Electrónica.
    En cuanto al seguro, pues eso es para después de vencer la garantía del fabricante no?

    Saludos
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno, deciros que esta mañana estuve hablando con un trabajador de Ganga Electrónica a través de un Chat que tiene la página. Podría haber llamado por teléfono, cosa que por lo que he oído por ahí te lo cogen y atienden perfectamente, pero hice la prueba del Chat ya que me hizo gracia el sistema, algo a lo que no estoy acostumbrado. Pues la experiencia fue satisfactoria, la persona que me atendió fue muy amable y rápida en sus respuestas. Le pregunté acerca de las garantía que ofrecen y cual sería el nivel de compromiso de ellos frente a algún posible problema de sus productos. Me respondió que ellos dan una garantía de un año, signo claro de que sus cámaras son de importación, y que si hubiera algún problema el elemento a reparar se envía a uno de sus talleres, Sevilla o Madrid, depende de la avería se manda a un sitio u otro. Que la extensión de la garantía es de tres años y que la respuesta frente a una avería es básicamente la misma, el producto a reparar se enviaría a Sevilla o Madrid, salvo en un caso muuuuuuy remoto, pero remoto de verdad, que se enviaría a U.S.A. Este último caso se daría con la extensión de la garantía. Estamos hablando de que la tienda te cubre un año y por un poco de dinero más estás cubierto tres años más, osea 4 años en total, yo no lo veo tan mal leyendo lo que te cubre esta garantía.

    Josebariarte, viendo tus opciones, para comprar en Andorravisión por el precio que ofrecen (1069 Euros el cuerpo) compro antes en Fotografiarte (1089 Euros el cuerpo) que la tienda está en Madrid. Las dos ofrecen la garantía de Canon España, pero como ya puse anteriormente, viendo la respuesta de canon frente a las numerosas quejas de clientes con un mismo problema... ¿Merece la pena pagar la diferencia?
    En Ganga electrónica te sale el cuerpo por 874 Euros, es una tienda Española y su servicio técnico está en España, nada de mandar la cámara a Asia. Hablamos de una diferencia de 200 Euros... No se, es para meditarlo.


    Saludos.

  4. #52

    Predeterminado

    ..............
    Última edición por ariznaf; 08/06/16 a las 23:22:32 Razón: repetido

  5. #53

    Predeterminado

    Pues si es una tienda española esta actuando de forma alegal.
    La ley española y europea obligan al vendedor a dar una garantía de dos años y no uno.
    Así que partiendo ya de ahí confianza no da mucha.
    De hecho su planteamiento es claramente ilegal.

    En Asia si dan un año de garantía.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pues sí que es para pensarlo Rai, desde luego por el precio de la cámara en Andorravision y por 100€ menos que en Amazon la tendría con la extensión de garantía, el seguro a todo riesgo y la batería extra...

    A puntito de hacerlo... mejor me voy a consultarlo con la almohada...
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  7. #55

    Predeterminado

    Ten en cuenta que ahí la garantía y la extensión de garantía te la está dando la tienda, no el SAT de Canon.

    Te dicen que la envían a reparar en España pero nadie te está diciendo que eso sea hecho por el servicio oficial de Canon ni talleres homologados por Canon.

    Por supuesto la reparación puede ser igual o mejor que la de Canon, pero en las máquinas complejas de hoy en día siempre cabe la posibilidad de que no sean capaces de repararlas correctamente ante determinados fallos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariznaf Ver Mensaje
    Ten en cuenta que ahí la garantía y la extensión de garantía te la está dando la tienda, no el SAT de Canon.

    Te dicen que la envían a reparar en España pero nadie te está diciendo que eso sea hecho por el servicio oficial de Canon ni talleres homologados por Canon.

    Por supuesto la reparación puede ser igual o mejor que la de Canon, pero en las máquinas complejas de hoy en día siempre cabe la posibilidad de que no sean capaces de repararlas correctamente ante determinados fallos.
    Por supuesto que estoy teniendo en cuenta, por eso no lo he comprado todavía...
    Y pienso lo mismo que me dices, y además tengo claro que sus talleres no son de ellos siendo un mero importador, serán subcontratados, vete a saber con qué nivel. Eso es una lotería, pueden ser muy buenas, regulares o malas.

    Al final creo que la cosa es: si la compro a gangaelectrónica y no hay ningún problema, pues la tengo por entre 200-400 € menos. Si hay problemas, pues lo que comentas. Y todo a través de gangaelectrónica, si un día cierra el chiringuito, problemas. Y yo desde Vitoria no me voy a presentar en Sevilla aunque tenga una oficina allí.

    Así que estoy pensando también en fotografiarte, como bien dice Rai, garantía oficial 2 años. Desde luego las referencias que he visto los ponen muy bien. Y en un momento dado puedo ir a Madrid en 3 horas y pico a su tienda.

    Dentro de poco me decidiré por uno u otro
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Por supuesto que estoy teniendo en cuenta, por eso no lo he comprado todavía...
    Y pienso lo mismo que me dices, y además tengo claro que sus talleres no son de ellos siendo un mero importador, serán subcontratados, vete a saber con qué nivel. Eso es una lotería, pueden ser muy buenas, regulares o malas.

    Al final creo que la cosa es: si la compro a gangaelectrónica y no hay ningún problema, pues la tengo por entre 200-400 € menos. Si hay problemas, pues lo que comentas. Y todo a través de gangaelectrónica, si un día cierra el chiringuito, problemas. Y yo desde Vitoria no me voy a presentar en Sevilla aunque tenga una oficina allí.

    Así que estoy pensando también en fotografiarte, como bien dice Rai, garantía oficial 2 años. Desde luego las referencias que he visto los ponen muy bien. Y en un momento dado puedo ir a Madrid en 3 horas y pico a su tienda.

    Dentro de poco me decidiré por uno u otro


    He aquí un hilo del foro donde hablan de esta tienda: http://www.canonistas.com/foros/comp...ectronica.html

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Gracias Rai, ya había leído ese hilo.

    Por lo que he encontrado googleando sobre gangaelectronica, mirando en su página web y por lo que habéis contado aquí:

    - Tienda, lo que se dice tienda, no es. Es una oficina de una empresa que se dedica a importar y hay referencias a que sólo la atiende una persona.
    - La gente suele quedar satisfecha con la compra. Aunque hay bastante queja de los plazos de entrega que al parecer son más largos de lo previsto.
    - Los productos bien.
    - No he encontrado ninguna referencia a la calidad de su servicio técnico, ni buena ni mala. Así que este punto es para mí un misterio y el principal punto de duda.
    Última edición por josebairiarte; 09/06/16 a las 17:40:43 Razón: incompleto
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Gracias Rai, ya había leído ese hilo.

    Por lo que he encontrado googleando sobre gangaelectronica, mirando en su página web y por lo que habéis contado aquí:

    - Tienda, lo que se dice tienda, no es. Es una oficina de una empresa que se dedica a importar y hay referencias a que sólo la atiende una persona.
    - La gente suele quedar satisfecha con la compra. Aunque hay bastante queja de los plazos de entrega que al parecer son más largos de lo previsto.
    - Los productos bien.
    - No he encontrado ninguna referencia a la calidad de su servicio técnico, ni buena ni mala. Así que este punto es para mí un misterio y el principal punto de duda.
    Hola, muy buena investigación de a poco y entre todos daremos con los mejores sitios donde comprar la cámara.
    te dejo un enlace de una persona que habla de su experiencia con la ya mencionada <a href="http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD" target="_top">tienda</a> Ganga electrónica: https://youtu.be/y7hHa7BSzNg

    <font color="#000000"><span style="font-family: Roboto">


  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pues nada, ya me decidí.

    Al final la he comprado en Fotografiarte.es, prefiero tener la garantía Canon de 2 años y la fama que tiene esta tienda es muy buena.

    En cuanto a Ganga electrónica, si alguien la compra ahí pues estaría muy bien que nos contara aquí su experiencia.
    Última edición por josebairiarte; 13/06/16 a las 15:37:39
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

Página 5 de 39 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •