Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 78

Tema: Nuevo Canon EF-M 28 f3.5 IS STM Macro

  1. #49

    Predeterminado



    Alguien puede confirmar este asunto? He mirado reviews y ninguna lo menciona expresamente, y para mi haría que desechase por completo la idea de adquirir esta lente

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Alguien puede confirmar este asunto? He mirado reviews y ninguna lo menciona expresamente, y para mi haría que desechase por completo la idea de adquirir esta lente
    Es mejor fiarse de la opinión de algún compañero del foro. La reviús suelen ser muy tendenciosas y por otro lado igual es una función que se encuentra escondida en los menús.
    Igual sería una buena idea (si hay posibilidad) que te acercaras a una tienda física y lo probaras.

  3. #51

    Predeterminado

    Por supuesto que es mejor fiarse de la opinión de un compañero del foro, por eso le doy credibilidad a lo que ha comentado el compañero Ghost5 pese a que contradice a la propia página de producto de CANON. Pero me gustaría tener más experiencias por si es, como dices, una función que no sea intuitiva y se le haya podido escapar a Ghost5. Por esto mismo tampoco creo que acercarme a una tienda a probar la lente fuese algo necesariamente definitivo.

    Pero bueno, supongo que no es la lente más popular de un sistema que tampoco es que tenga muchos usuarios, así que no me quedará otra. Gracias!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Mira a ver si puedes descargar el manual de canon, ahí tiene que venir como se hace.

    Si lo pone en la página de Canon lo debe tener, no pueden publicitar una función que no este presente en la lente.

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Mira a ver si puedes descargar el manual de canon, ahí tiene que venir como se hace.

    Si lo pone en la página de Canon lo debe tener, no pueden publicitar una función que no este presente en la lente.
    Efectivamente he podido descargar el manual de la web de Canon y ahí figura como hacerlo.


    Pongo la imagen de la página en cuestión por si le es de ayuda al compañero




    Gracias por la sugerencia!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    De nada.

    Es que una review me la puedo creer o no, pero si en la página de Canon pone que se puede, es que se puede

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    De nada.

    Es que una review me la puedo creer o no, pero si en la página de Canon pone que se puede, es que se puede
    Palabra de dios...

    Gracias por la info superkoko, No lo había mirado...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Una pasada, muy nítido, incluso con anillos prolongadores de 10 y 16mm. Lástima que la iluminación incorporada no se puedan seleccionar independientemente la derecha y la izquierda por separado.

    Por lo demás perfecto.
    Que anillos prolongadores usáis con este objetivo? Gracias

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldogar74 Ver Mensaje
    Que anillos prolongadores usáis con este objetivo? Gracias
    Tendrás que buscar en otros fabricantes ya que Canon no tiene (creo) para esta montura. Me parece haber visto de la marca Meike.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Tendrás que buscar en otros fabricantes ya que Canon no tiene (creo) para esta montura. Me parece haber visto de la marca Meike.
    Gracias. He visto varios modelos. Pero los comentarios de los usuarios son nefastos. Por eso os preguntaba, a ver si estáis usando alguno que este bien. ¿Qué tal es la marca meike? He visto este objetivo barato y me gustaría empezar en la fotografía macro con insectos y me parece que sino uso tubos le voy a poder hacer fotos sólo a los caracoles. El resto de insectos me voy a tener que acercar tanto que se van a espantar todos
    Última edición por aldogar74; 19/05/17 a las 17:28:23

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldogar74 Ver Mensaje
    Gracias. He visto varios modelos. Pero los comentarios de los usuarios son nefastos. Por eso os preguntaba, a ver si estáis usando alguno que este bien. ¿Qué tal es la marca meike? He visto este objetivo barato y me gustaría empezar en la fotografía macro con insectos y me parece que sino uso tubos le voy a poder hacer fotos sólo a los caracoles. El resto de insectos me voy a tener que acercar tanto que se van a espantar todos
    Lo he podido estrenar hoy y ya te adelanto que para hacer fotos de "bichos" no es lo más indicado, pero para todo lo demás es una pequeña maravilla y una gran sorpresa.
    Si vas a comprarlo, prueba el modo "súper macro" antes de coger un juego de tubos ya que para la gran mayoría de las ocasiones, con esto va a ser suficiente.
    A ver si puedo revelar las fotos y subir alguna al subforo de fotos de la M.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Lo he podido estrenar hoy y ya te adelanto que para hacer fotos de "bichos" no es lo más indicado, pero para todo lo demás es una pequeña maravilla y una gran sorpresa.
    Si vas a comprarlo, prueba el modo "súper macro" antes de coger un juego de tubos ya que para la gran mayoría de las ocasiones, con esto va a ser suficiente.
    A ver si puedo revelar las fotos y subir alguna al subforo de fotos de la M.
    Muchas gracias por tu ayuda

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •