Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Copias falsas de mochilas Lowepro Flipside 400AW y 500AW

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado



    Desde la distancia y viendo las fotos "creo" que tus dos mochilas son genuínas.

    Insisto, las fotografías que hay en internet, con toda la razón del mundo, pueden llevar a un error. Si te dejas llevar más por lo que ves que por lo que tienes a lo mejor, desde tu mejor intención, a lo mejor, sin querer te puedes equivocar.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eze2kiel Ver Mensaje
    La que decís que es original que comparaste frente a una copia, tenía en el interior la leyenda www.lowepro.com ausente en la mía?
    Editado porque escribí mal:


    Las mochilas recientes carecen de esa etiqueta bordada.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Editado porque escribí mal:


    Las mochilas recientes carecen de esa etiqueta bordada.
    Y de esto que opinas?
    Vienen con ese portallaves "genérico" también? (imágen mini es la original).


    IMG_4966 OK
    by Ezequiel LaRocca, en Flickr

    La 400 AW es falsa.

    Esta es la etiqueta que trae mi 400 AW...


    Por cierto, agrego más info:





    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    El porta llaves está correcto.

    La etiqueta que muestras ciertamente es la misma que venía con mi copia china. Las etiquetas que vienen ahora son anarajandas, las negras como la de la foto ya no. Esa etiqueta ya me da miedo

    Los tiradores los han cambiado y son así en las nuevas Flipside. Lo que pone la foto que es original lo han cambiado por el tirador que está al lado que ahora son genuínos.

    Un detalle del que me acabo de acordar y que no se aprecia en las fotos que subiste antes.
    La 400 ok? Los separadores verticales largos que van de arriba a abajo. La copia china tenía un bordado en cruz; un bordado enorme en cada cara. Dos caras, dos separadores, en total 4 bordados en cruz, en la parte más grande. No recuerdo si también lo tenía en las partes pequeñas pero en la parte rectangular grande es algo que se aprecia de lejos. Mis mochilas (tengo dos 400) originales no traen esos bordados en cruz. En cambio la 500 sí que trae esos bordados; los separadores son más grandes y tienen aspecto como rayas verticales. En la 400 esas rayas no están y como dije no hay bordado en cruz.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola, después de haber leido el post, he mirado dos bolsas que tengo de Lowepro.

    La primera la Toploader Pro 65 AW. Decir que aparece en el interior el Made in Vietnam/Fabrique au Vietnam. Tambien trae en el interior su correspondiente www.lowepro,com.
    En el exterior nada raro que reseñar. La compré por internet, y me llegó con el emboltorio de plástico de lowepro. Sus correas, sus mosquetones me transmiten seguridad. Incluso la funda de lluvia tiene el logotipo de la marca.

    La segunda es la Urban Photo Sling 250. En su interior aparece el Made in Chine/Fabrique en Chine; pero ya no aparece la dirección de pagína web del fabricante.

    Creo que ambas son originales lowepro. No soy un experto en bolsas, y creo que debería de ser la marca la que diera unas pautas para que el cliente pudiera detectar un producto falso con respecto a sus productos originales.

    Tambien entiendo que el fabricante vaya variando en pequeños elementos esteticos sus productos aún dentro del mismo modelo, aunque está claro que una marca como esta nunca crearía un producto que no transmita calidad al tacto, y mucho menos con terminaciones chapuceras aquí y allá.
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    El porta llaves está correcto.

    La etiqueta que muestras ciertamente es la misma que venía con mi copia china. Las etiquetas que vienen ahora son anarajandas, las negras como la de la foto ya no. Esa etiqueta ya me da miedo

    Los tiradores los han cambiado y son así en las nuevas Flipside. Lo que pone la foto que es original lo han cambiado por el tirador que está al lado que ahora son genuínos.

    Un detalle del que me acabo de acordar y que no se aprecia en las fotos que subiste antes.
    La 400 ok? Los separadores verticales largos que van de arriba a abajo. La copia china tenía un bordado en cruz; un bordado enorme en cada cara. Dos caras, dos separadores, en total 4 bordados en cruz, en la parte más grande. No recuerdo si también lo tenía en las partes pequeñas pero en la parte rectangular grande es algo que se aprecia de lejos. Mis mochilas (tengo dos 400) originales no traen esos bordados en cruz. En cambio la 500 sí que trae esos bordados; los separadores son más grandes y tienen aspecto como rayas verticales. En la 400 esas rayas no están y como dije no hay bordado en cruz.
    A ver si entiendo bien...

    El portallaves original es el que pongo en el centro de la foto (ese es el que vino con la 500 AW) ó es el que está en la misma foto a la derecha? (sacada de la web original).

    El cartón, me vino este:

    Fake 500AW by Ezequiel LaRocca, en Flickr

    Voy a filmar un vídeo para ver mejor los detalles.

    En la 400 AW no tengo ningunas líneas punteadas en los separadores centrales.

    En la 500 AW vinieron tipo X.

    En el vídeo los pongo así observas mejor.

    Dame un rato que voy a procesar el vídeo para subirlo luego a YT y publico.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Veo esto con respecto al bordado de los separadores centrales en la 500 AW que aparentemente noto que es falsa (la que me envió Amazon)
    La foto está sacada del vídeo original de Lowepro de dicha mochila:



    Ahora el vídeo con ambas... La 400 AW que ya dí por descartada que es falsa (etiqueta NEGRA que mostré arriba) y la 500 AW de <a href="http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21" target="_blank">Amazon</a> UK con etiqueta naranja (aparentementa FALSA también, es la que trae el portallaves blandito, parecido al de la 400 AW con un poco más de calidad, pero para nada comparado con la foto dentro de esa misma en la esquina inferior derecha).
    Disculpen la calidad del mismo, lo hice a las apuradas (aclaro por las dudas que soy sordo, en serio, pero hablo como Uds. Igualmente en el vídeo estaba calladito... jejeje).

    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    El portallaves, la etiqueta naranja (etiqueta que sale hoy día en todos los productos recientes de Lowepro) y el bordado cruzado de los separadores de la 500 hacen en mi humilde opinión una mochila genuína.

    Si la 400 te vino con esa etiqueta negra (hace años todo venía con esa etiqueta, ya no. Todo lo que haya con ella son stocks originales por vender o fakes) y aparte con letras chinas... me huele a copia china.

    Compara los separadores pequeños de la 400 y la 500. Manosealos y dóblalos. Tienen la misma consistencia? dureza?. El cuerpo de la 400 como lo notas? Más blando que la 500 o igual?
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Después de ver el vídeo a la 500 yo la veo genuína al 100%

    La 400 con la etiqueta negra que me dijiste que traía, los separadores largos rayados en vertical pero sin bordado en cruz (mi copia los traía) y el detalle del tirador rojo que vi excesivamente corto en comparación con el de la 500 que es bastante largo... me hace dudar. Yo diría que la 400 es falsa pero me puedo equivocar.

    Como detalle como curiosidad personal ¿El cordón de los 4 tiradores es igual de gordo en las dos mochilas?
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    El cordón (imagino que te referís a las tiras para llevarla pasando los brazos, no?) es más fino en la 400 AW que en la 500 AW.
    O sea, como que a los de la 500 los noto más gordos.

    La calidad de la tela, la veo completamente igual.

    Los separadores de la 400 son un poco más blandos que los de la 500.
    Los de la 500 son un poco más gordos.
    Igualmente los de la 500 TAN rígidos no son tampoco...

    Entonces, si vos confirmas a simple vista que la 500 es Genuine... Por qué sigue con el logo de la montaña en los tiradores?

    Las dos tienen el logo de la montaña en el protector de lluvia, pero obviamente la 400 vino con la tarjeta negra que posteé en la foto.

    Por otro lado, la tarjeta naranja de la 500 muestra el logo interno arriba de las solapas de las tarjetas de memoria y el logo de goma también en vez de la montañita bordada.

    Entonces?

    Lowepro cambia los cierres, saca los logos... Y sigue vendiendo como original?
    O es una versión original "vieja" esta?

    La verdad ya no sé que pensar...
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    No. Cuando hablo de cordón (no sé como lo decís en Argentina) me refiero a la cuerdita negra para abrir y cerrar la cremallera, en un extremo de esa cuerda está la pieza negra de plástico (tirador) que es por donde sujetas con las manos y abres y cierras la cremallera. Ese "cordón" tiene que tener el mismo grosor, ancho, diámetro, tienen que ser idénticos. Si el de la 400 es más delgado... copia china y si me dices que los separadores de la 400 son más blandos que los de 500... copia china. Los separadores de la 400 aunque son más pequeños tienen que comportarse igual que los de la 500 aunque los de ésta sean más grandes. Si son más blandos no cumplen su función. Tal y como dijiste la 400 es falsa (creo) pero la 500 juraría al 100% que es genuína.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    No. Cuando hablo de cordón (no sé como lo decís en Argentina) me refiero a la cuerdita negra para abrir y cerrar la cremallera, en un extremo de esa cuerda está la pieza negra de plástico (tirador) que es por donde sujetas con las manos y abres y cierras la cremallera. Ese "cordón" tiene que tener el mismo grosor, ancho, diámetro, tienen que ser idénticos. Si el de la 400 es más delgado... copia china y si me dices que los separadores de la 400 son más blandos que los de 500... copia china. Los separadores de la 400 aunque son más pequeños tienen que comportarse igual que los de la 500 aunque los de ésta sean más grandes. Si son más blandos no cumplen su función. Tal y como dijiste la 400 es falsa (creo) pero la 500 juraría al 100% que es genuína.
    La verdad te leo y releo... No logro entender el tema del cordón.
    Con cordón me refiero acá a la tirita que tiene el cierre que sujeta los plásticos tipo "hilo de paracord"?
    Una foto marcando con una flecha ayudaría más que mil palabras... Jejejeje

    Por otro lado, en dónde compraste la original vos?
    Primero respondeme eso y luego te digo lo que me quedé pensando con respecto a eso.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •